Abril 30, 2024, 23:53:15 pm

Presentación y saludo

Iniciado por kepam, Septiembre 13, 2006, 13:23:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kepam

Hola a todos,

la verdad es que no creo que tenga mucho que ver con vuestras circunstancias pero creo que poco a poco me está gustando más esto de las furgos.  ;)
Yo me compré una VW Caravelle de segunda mano hace unos meses.  ;D ¿Por qué? pues porque con la nueva normativa de tráfico para los niños hay que llevar un cargamento de sillas y demás enseres cada vez que nos movemos.  >:( . Por eso, antes del nacimiento de la tercera churumbelilla, nos decidimos por una furgoneta y entre las furgos, nos apareció esta VW. Gran decisión el comprarla.

He de decir que desde que la tengo, estoy encantado y cada vez que veo las posibilidades que tiene me quedo  .loco1. He visto algunas fotos de este foro antes de darme de alta que me han dejado el teclado lleno de babas. Así que cada vez estoy más emocionado con el tema.

En fin, que aquí estoy con un mar de dudas que espero ir solucionando con vuestra ayuda y para intentar colaborar en lo que pueda, algo, de momento, complicado.

Os pongo la foto. Yo creo que es ¿T4?. Creo que está matriculada en febrero del 2000. Ya lo miraré.



Gracias por estar ahí y un saludo.
Matías.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

rastas

bienvenido y lo primero enhorabuena por la churrumbelilla, si viendo fotos se te ha caido la baba espera a que descubras todo por ti mismo te daras cuenta que es un mundo preciosa, saludos

javi

efectivamente, es T4 y muy chula  :)
El Concepto Multivan

Panchita

No soy perro de llevar collar...

luca

si señor se ve muy chula. Que tengas buena suerte con ella y que te de buen resultao. Para cualquier duda aqui nos tienes Enorabuena por el guaje

bigaro

suerte y a disfrutarlaaaaaaa
bienvenido.
bigaro

miguel.ovd

guapaaaa

debe ser muy timidilla que no nos enseña lo que tiene dentro     ;D

A gastar rueda

alcasa

Bienvenido, como muy bien dices es un mar de posibilidades, ah para que lo sepas los foreros nos ponemos babero pues hay cada maravilla de furgo que quita el hipo, y quien mas quien menos cuando ve en otra furgo algo que le gusta, se pone manos a la obra para ponerlo en la suya , asi que si sigues navegando con nosotros , ya veras como acabas haciendolo, enhorabuena y a disfrutarla.