Furgonetas con mayor número de Kilometros

Iniciado por frantxu, Mayo 17, 2009, 18:46:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frantxu

Hola compañeros:
    Siempre me ha creado curiosidad saber el mayor número de Kilometros que pueden hacer nuestras furgonetas con sus motores de origen. Podríamos incluso calcular la vida media de nuestros vehículos. La pregunta es ¿ Cual es la t1, t2,t3, t4 o t5 con mayor número de kilometros? La mía, una t5 por ahora solo tiene 90.000 en tres años, pero me encantaría poder pasar los 300.000, alguien lo ha logrado?

XulDe

Wenas, hace unos meses a un forero le ofrecian una T5 con 400.000 kms. Era un vehiculo de empresa. Salud.
4 FRIKIPUNTOs

dpa_racing

Yo tengo un amigo que ha trabajado en la VW de mecanico y no se si me dijo que ha visto o que alguien le ha dicho que ha visto T4s con 1 millón de km!!!!!! Me imagino que el motor seria el 1.9D o el 1.9TD. Con sus revisiones la día y sin meterle tralla... porqué no?
Un saludo!! ;)

Linur

mi ex-furgo, una multivan T4 tenia 380 000 km e iba como la seda, no habia dado ninguna averia importante, recuerdo que un dia que pase por la VW, me dijeron que tenian una transporter de MRV (vamos que las llevan forzadisimas) con 600 000 km y le estban cambiando el motor, asi que no me preocupara yo de la mia...
¡Adios a mi firma!

frantxu

Todas estas cosas, de un amigo me dijo, un mecanico me contó, etc, estan muy bien, pero yo propongo un concurso interno en el foro, quizá incluso con premio, para la furgo con más kilometros demostrados. Venga a ver quien se anima!!!, dentro de cada categoria t1,t2,t3, t4 y t5.

XulDe

Cita de: frantxu en Mayo 18, 2009, 02:46:44 am
Todas estas cosas, de un amigo me dijo, un mecanico me contó, etc, estan muy bien, pero yo propongo un concurso interno en el foro, quizá incluso con premio, para la furgo con más kilometros demostrados. Venga a ver quien se anima!!!, dentro de cada categoria t1,t2,t3, t4 y t5.


ok, pero sin rectificar el motor.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Empiezo yo, pero mi marca es facilmente superable: T4 del 95 2.4D 220.000. Me parecen muy pocos, este motor me deberia de hacer sin problemas 400.000. Salud.
4 FRIKIPUNTOs

pope

yo tengo un t4 1.9 td con 320.000km y ningun problema de momento.

Leiva

yo solo llevo 120 , pero viendo estos kilometrajes me animáis para hacer muchos kms  mas .
     
             (ya lo veremos dentro de unos años si dura este hilo )

MICKYFUERTEVENTURA

mi t2 marca 2890 kilometros...tras 4 vueltas al marcador  .meparto
mi t3 tiene 410 000 kilometros y va de pxxx madre...sin pasar de 80-90

multifresh

Ole la T3 Micky la mia tiene 260.000 y ya me ha comentado gente de confianza, que a partir de los 600.000 puedes tener preocupaciones pero que es cierto que se les hace el MILLON DE KILOMETROS y con esto que le den por.....cu.... al plan renove jejejeje. .coche
Saludos MULTIFRESH.

frantxu

1º Recuento:
    - t2 mickifuerteventura     289000 Km
    - t3 mickifuerteventura     410000 Km   
    - t4 pope                       320000 Km 
    - t5                                  ?


   Será posible llegar al millon??

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 18, 2009, 04:37:24 am
mi t2 marca 2890 kilometros...tras 4 vueltas al marcador  .meparto
mi t3 tiene 410 000 kilometros y va de pxxx madre...sin pasar de 80-90


si la t2 de micky ha dado cuatro vueltas y tiene actualmente 2890, debería tener 402.886, o no es así. aunque a veces dos mas dos son cinco.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

NachoT3

El forero trikki se llevó el premio en esta categoría con 620.000km si no recuerdo mal en su T3

XulDe

Creo q te aburres de la furgo antes de llegar a un millon de kms con una misma furgoneta, a no ser q la utilices para uso diario, fin de semana y vacaciones. O seas rico para estar todo el dia en la furgo viajando, tambien podra depender de donde tengas el trabajo

Ejemplo:

100.000 kms al año durante 10 años, son 273 kms diarios.
66.666 kms al año durante 15 años, son 182 kms diarios.
4 FRIKIPUNTOs