Os Presento a mi Furgo y a mí mismo

Iniciado por Xabel, Agosto 30, 2006, 10:41:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xabel

Hola, me acabo de dar de alta en este foro para aprender cuanto más mejor sobre estas preciosidades ;D y tratar de compartir las experiencias que vaya teniendo con la mía.

Compré una de segunda mano, curradilla, pero funcionando perfectamente y con la que estoy en fase de furgobricolage. Pongo de momento esta foto sacada en el Pantano del Ebro el fin de semana.



Si alguno la reconoce con otro dueño anterior, por favor, si estaba muy mal o lo que sea, que no me lo diga, que me deprimo: :-X, jaja. Pues lo dicho, que por Gijón me veréis con ella ;D.

Bueno, un saludo
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

montesremotedev

q bien otro gijones .sombrero bienvenido! pon alguna fotuka mas q se ve mu lejoss!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Toyo4x4

Bienvenido a este maravilloso mundo fregonetero, bricolajero y sacacuartos je je .lengua2
Espero que disfrutes mucho con tu fabulosa T3, y ya sabes pon fotos de como va avanzando el proyecto de mejora.
Un saludo

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Toyo4x4

estooo, pues si, je je .lengua2, esto me pasa por no ampliar la foto, perdon por el fallo  ;D
Venga un saludo y unas sidriñas

mahou1979

Bienvenido xabel, ya veras q vicio de foro tol dia mirandolo.
Cita de: Toyo4x4 en Agosto 30, 2006, 11:03:57 am
Venga un saludo y unas sidriñas


eso eso unas sidriñas

matra9920

Mejor unas sidrinas(todavia mejor unes sidrines)...lo de sidriñas suena a gallego y lo que tienen buenisimo nuestros vecinos es el vino...ademas de otras cosas, claro esta. ;D

mahou1979

Diossss toda mi familia por parte de madre es asturiana, moderador borra lo de sidriñas q esta en juego mi herencia  :P

Toyo4x4

No sus preocupeis, que la culpa, para variar juass :roll: , fue mia, pero mira ya he aprendido algo nuevo je je.
Ale saludos de nuevo y unes sidrines

luca

pero con el brazu parriba nada de escancieitor

Xabel

¡Leches! ¡La caña! ¡9 mensajes de respuesta a mi presentación! Esto sí que es un foro animado. Pues nada, que ya os iré dando la coña con preguntas de furgobricolaje y que nada, que también estoy a vuestra disposición para lo que os pueda ayudar.

Un saludo!
Xabel
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979


Torpedo

Pues hablando de sidra, pa los que llevais la 1.6 de gasolina, dice el refranero astur: "Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina".
Ráfagues.

Torpedo



Como Xabel me parece que se fué con la furgo a surfear al Pacifico, os pongo yo la foto de su bicho, bueno a ver si me sale, que no me manejo con soltura aún en esto.
Semanas despues ya se curro un portatablas en el techo, pues aquí aún ocupaban la cama de abajo y el dormia en la buardilla ;D ;D ;D