Desconectador utilizando interruptor inercial (anti impactos) Fiat Ducato

Iniciado por ANDREUVI, Abril 11, 2016, 15:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDREUVI

Hola al final pude colocar un sistema antirrobo, utilizando el sistema  del interruptor inercial que lleva,  (anti-impacto)  Fiat Ducato.
Haciendo que un interruptor  corte el sistema bomba de inyección de gasoil.



chelipondrio

Andreuvi, me interesa mucho este sistema que has ideado pero no lo entiendo bien. Dónde está el interruptor inercial? Yo tengo una Bóxer y quiero comprobar que está en el mismo sitio.

Mi Camperización: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297016.0


ANDREUVI

chelipondrio, me imagino que tanto la  Bóxer, como la Ducato y la Jumper,lo tienen en la parte del copiloto(Ducato, si)  , en la parte delantera derecho . A partir de dicho interruptor es donde tienes que puentear.Y en un  lugar que tu creas oculto colocar interruptor, para que conecte o desconecte..


ANDREUVI

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=317787.0;last_msg=3953122# te he puesto como ejemplo, es que de lo mio no hice ninguna foto. Es bastante sencillo. pues es hacer un puente en la conexión eléctrica que lleva la pieza de inercia, para que en un caso de accidente corte el suministro de gasoil, a la bomba de inyección.



andioak

Me interesa el brico, por lo que entiendo lo que haces es poner un interruptor en linea al interruptor inercial? o haces un puente ? no me queda claro

Gracias
   

pronillo

Cita de: andioak en Enero 12, 2017, 11:51:48 am
Me interesa el brico, por lo que entiendo lo que haces es poner un interruptor en linea al interruptor inercial? o haces un puente ? no me queda claro


Hola, me intersa este brico, aunque parece que no tiene mucha dificultad, logicamente el interruptor se conectaria en serie.

Saludos.


andioak

En la citroen jumper no lo he encontrado, está escondido debajo del tapizado?
   

pronillo

Cita de: andioak en Mayo 30, 2017, 09:08:43 am
En la citroen jumper no lo he encontrado, está escondido debajo del tapizado?


Hola, está junto a la copela de la suspension delantera derecha, tapado con los guarnecidos.

Yo al final no lo he hecho, ya que me parece peligroso hacerlo, le llegan tres cables, uno es masa, otro conecta la inyeccion y el tercero manda una señal a la BSI para indicar que se ha producido un golpe, en esta posicion conecta las luces interiores y desbloquea el cierre centralizado, para poder ejecutar el rescate del accidentado en caso que no pudiese salir por sus propios medios.

Por lo que imagino, que pudiera dar fallo en el CanBus si "tocamos" ese interruptor.

Saludos.

andioak

Gracias Pronillo!

Pues tendremos que buscar alguna alternativa menos "agresiva" a la centralita