Marzo 29, 2024, 11:26:54 am

Camperizando mi LT35

Iniciado por DACAIG, Octubre 13, 2013, 20:47:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Me quedo un rato. Tengo su media prima para empezar, en Sprinter.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

askatu91

yo tambien me quedo por aqui que tengo la misma que tu. Te queria preguntar si tienes el manual y si te importaria pasarmelo por correo que la mi es de segunda mano y venia sin el y llevo micho tiempo buscandolo pero lo unico que encuentro es el de las antigua y no me vale. Fui a preguntar a volswagen y me querian cobrar 100 leres por él asique les dige que me esperaran que iba al cajero y aun sigo sin él, espero que no me esten esperando jajaja

beep-beep

Preguntar en el club de las LTS, seguro que alguien lo tiene en PDF.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

DACAIG

Hey que tal.
La distancia que queda entre la cocina y asientos trasero justo antes del pasillo es de 40cm.
Luego el pasillo central tiene 59cm de ancho.
Un saludo.

DACAIG

Aqui teneis unas fotos con el toldo ya montado.








macarrones

Que chula con el toldete!!!Gracias por las medidas, algo debo estar poniendo mal a mi me queda menos distancia...tengo que revisar.
Te vas a animar a poner un depo en los bajos?yo estoy dándole vueltas a dejar el d grises en el interior por que no le veo sitio fuera pero no se si sera un problema en lugar de una ventaja

DACAIG

Si lo pondre en los bajos . Tendre que modificarlo porque no tiene sitios planos , pero se hara.

DACAIG

Bueno.
Le hemos hecho un restiling actualizando los faros.
Que os parece?-
A mi me gusta.
Es la luz diurna y cuando se ponen los intermitentes se cambian y se enciende la luz del lado correspondiente.





macarrones


Josabel

Podrias poner fotos del interior finalizado??

karpintxiki

Cita de: DACAIG en Febrero 02, 2015, 16:35:34 pmBueno.
Le hemos hecho un restiling actualizando los faros.
Que os parece?-
A mi me gusta.
Es la luz diurna y cuando se ponen los intermitentes se cambian y se enciende la luz del lado correspondiente.





Menudo cambio esos focos y me imagino que incluso iluminarán más.
Una duda que tengo es si son homologables ese tipo de focos. Si así fuera yo igual me lo planteaba para mí furgoneta