Abril 25, 2024, 13:13:41 pm

nissan vanette

Iniciado por pedrin, Enero 09, 2013, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrin

hola os presento la pimponeta una nissan vanette con la que estamos muy contentos y es una maravilla.

migeltxin

Muy guapa esa vanette, siempre me han llamado la atencion.se la ve muy equipada.
Son dificiles de ver pero muy fiables, a disfrutarla...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

wosho

Yo tambien he usmeado en tu galeria  :P
El las fotos del interior parece una T3... es la primera Vanette camperizada que veo y se ve genial!

La enhorabena!  .palmas
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

arroznegro

Me encanta. Muy guapa, sí señor. Ya me gustaría a mi tener ese equipamiento para trotar el mundo. ¡Enhorabuena!

RUNARUNERA

Jo como mola!!!!...enhorabuena está guapa,guapa ;)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

jaime orbital

Está muy guapa, yo las habia visto con otro techo un poco más bajo. Que historia tiene la furgo cuenta algo hombre  ;)
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

alejo127

que bonita !!!!!!!!!!!!     .palmas

pedrin

hola que tal estoy muy orgulloso de los comentarios que habeis puesto sobre mi furgui, este finde he estado en la playa con ella a pesar del mal tiempo que ha hecho, pero muy bien y muy confortable a pesar de lo abuelita que es, es ideal la queremos mucho, nos da muchas satisfacciones, pequeña pero siempre vamos cuatro y nos adaptamos muy bien. chicos un saludo y encantado de haber entrado al fin en este mundillo tan enrollao.

volksmaty

si señor, siempre mean gustado las vanette,ara a disfrutarla
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

Silvio_ibz

holaaa!!

acabo de comprarme una igualita igualita en barcelona (bueno la mia está toda pintada de blanco pero era gris...)

cualquier consejo que me puedas dar sobre ella te lo agradeceria!

de momento... encantado estoy!!!


un saludo,
silvio

facugorri

no veas cuanto da de si la nissan vanette nosotros tenemos una hace dos años hace dos años pero sin muebles... es que vi la tuya y me quede flipando cuanto entra alli por favor cuelga mas fotos asi pillo ideas .baba .palmas .palmas .palmasy a disfrutarlaaaa!! :roll:
y estoy muuy contento con ella

pimpampum

Muy chula si señor!
A disfrutarla!
''AyMiyuni''

facugorri

Cita de: pedrin en Enero 09, 2013, 22:37:43 pm
hola os presento la pimponeta una nissan vanette con la que estamos muy contentos y es una maravilla.
y estoy muuy contento con ella

casperhodena

Muy guapa la furgo, yo tuve una para el trabajo y la verdad que muy contento con ella y con el espacio, no me saltaba el chivato del aceite y como era un poquito dejado ( de todo se aprende), se me fastidio el motor.

Pero bueno compre la primastar con la que estoy encantado.

Es una gozada de furgo y encima con techo que yo es la primera vez que veo.

Enga no te hagas de rogar y cuentanos mas cosas muchas cosassssss, km que tiene, años..etc

Saludossssssssssss