Ahora le toca a Llanes

Iniciado por Manolín, Julio 20, 2007, 11:58:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drulls

Julio 20, 2007, 18:44:36 pm #15 Ultima modificación: Julio 27, 2007, 13:44:19 pm por Manolín
Asi te vayas a la ruina!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

Tuto

Julio 20, 2007, 20:32:29 pm #16 Ultima modificación: Julio 22, 2007, 20:51:50 pm por Tuto
Para mensajes al camping:

http://www.campingsonline.com/email_camping.asp?rqiID=261&rqsUrl=%2Fplayadetroenzo%2Fficha%2Easp&rqiDestino=1

ahora dirá que hay acoso por parte de este sector tan desleal... y que patatin y patatan...

Manolín

Curiosa página donde la gente va dejando sus opiniones sobre los campings. Mirar la página de este que nos ocupa actualmente.

http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1537

Podeis dejar vuestras opiniones, es gratis.

drulls

Joder. Pues si que le ponen bien... de cerdo para arriiba. Vaya elemento...
Yo no tengo prisa...., y tu?

miguel.ovd

Julio 21, 2007, 00:22:41 am #19 Ultima modificación: Julio 27, 2007, 13:44:59 pm por Manolín
Pero que cuenta de inundaciones peligrosas... desde los 10 años veranee con mis padres en el camping de Barro, a 3 km y su camping se inundaba cada vez que llovia en verano, era un puto lodazal

a escribir a las páginitas

trasgu

Ese camping esta afectado por costas,tiene un plazo para "evacuar"

MOSS

No conozco la publicación ... la nueva españa.... quizas me equivoco pero me suena... que por este camino de Nueva nada... que Fuerza nueva ya es muy antigua!!!! Y para mi caducada. 
Es el periodico que mas se vende en Asturias compain  ;) ;) y no va de ese palo que piensas

miguel.ovd

Julio 21, 2007, 00:40:24 am #22 Ultima modificación: Julio 30, 2007, 17:13:18 pm por miguel.ovd
Me  quedao más agusto...  ;D

NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO

La nueva España es del palo que más le va pero en su origen fue del movimiento y con la democracia se privatizó

MOSS

lo suyo seria hacer una kdd en llanes para que rada el dueño del camping ;D ;D

expedicion_malaespina

Yo ya hice los deveres, le acabo de mandar un mail  ;)
No os moviliceis todavia!! me refiero a ir allí y armarla, de momento no están cortando el rollo, se queja de que los munipas no le hacen caso  .palmas
Si vamos y armamos un cristo le damos la razón, el cristo hay que armarlo cuando no nos dejen dormír allí, entonces tendremos algo de que protestar y no tendremos nada que perder  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Mannie

A mi lo que más me gusta es como se apoya en la seguridad que aporta un camping. Creo que hay un monton de almas que andan por Biescas y que no piensan lo mismo.Habria que ver, cuantos de ellos aún siguen situados Hay un montón de ellos en avenidas de ríos.

donvito

Si teneis pensado ir a un camping en la zona está el de la Paz, que de momento que yo sepa no han denundiado nada.

Pd:  Ya les he dejado un par de regalitos  ;D

donvito


elmaridodelola

yo también les he escrito. Una pena, yo iba mucho a este camping desde hace siete años, antes de tener furgo, y siempre me había compensado todo a cambio del lugar (por cierto, que la costa no debería tener dueño, pero esa es otra guerra jodida jodida). Les he hecho llegar mi descontento por esas desafortunadas declaraciones, y de paso les he hecho saber que hoy sobramos nosotros, y mañana, si sigue la urbanización de todo el concejo, el que va a sobrar a los hosteleros es él. En pocas palabras, que hay que saber quién es el enemigo, y no meterse simplemente con el más débil porque sí.  .nono

Y que es más tonto que un obrero de derechas  .lengua2

marcel

¿la proxima para da por favor?