Ayuda goma para puertas ventanas t4 del 93

Iniciado por talal.adib, Diciembre 14, 2018, 08:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

talal.adib

Hola foreros necesito ayuda para comprar las gomas de sello de las puertas de mi furgo las e buscado en Amazon y salen muy caras alguna alternativa???

TXAPU1

Mirate en fornillosperfiles.es,yo compre los de las puertas traseras ay,y salian  baratos

firader

En https://es.vwheritage.com tienen gomas de puertas igual encuentras lo que buscas, suerte.

cuervovw

Wenasss, he visto este post por el tema de las gomas de puertas y si que tienen muchas cosas en vwheritage, pero yo busco las juntas de las ventanas de las puertas correderas para la t5 y no las encuentro aqui al menos. Lo pongo aqui por si alguien las ha conseguido o sabe donde, ya que con el tiempo se debilitan y entra agua por las ventanas de las puertas correderas. A ver si alguien sabe algo, graciasss.
Saludosss.

pedroaguera

Cita de: TXAPU1 en Diciembre 14, 2018, 23:58:13 pm
Mirate en fornillosperfiles.es,yo compre los de las puertas traseras ay,y salian  baratos


¡Que buenos! Gracias.
Me encanta encontrar empresas así!

Lacomero

Cita de: TXAPU1 en Diciembre 14, 2018, 23:58:13 pm
Mirate en fornillosperfiles.es,yo compre los de las puertas traseras ay,y salian  baratos
yo los escribí hace un mes y aún sigo esperando respuesta. Te pasaste por tienda o q?

i.vega

Con vuestro permiso me quedo por aquí.. Yo también necesito comprar todas las gomas de las ventanas

Powi

yo tambien estoy buscando las gomas de las ventanas de las puertas delanteras. A ver si tenemos suerte y las encontramos que no cuesten un ojo de la cara