Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Marzo 04, 2010, 22:38:47 pm #570 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 22:43:13 pm por eneko
El problema de cerrar los anuncios a la opinión es que se pierde por completo la finalidad que tiene la sección que como decimos siempre: Es para ayudar a comprar.
Es bueno que si alguien anuncia una furgo, los posibles compradores puedan saber de la opinión que le merece dicha furgo a gente que puede sepan algo más del mundillo.
Es preferible perder un vendedor por sentirse molesto por las opiniones vertidas, que perder un forero porque le han colado un hierraco de furgo y no ha habido nadie para aconsejarle.
Si esto es sencillo... si la gente se comportase y no se hiciera tanto el chorra no haría falta regular nada.... utópico..

El crecimiento del foro provoca que se pierdan costumbres... recuerdo como antes había muchos temas que ponía en plan:
- Hola he visto anunciada una furgo en Barcelona pero soy de León. Quién podría ir a verla por mi y así evitarme un viaje innecesario?
- Quiero una T3 pero no tengo ni idea de mecánica, conozco la furgo por encima pero no sé que debo mirar. Alguien de Madrid me podría acompañar?

Por qué ya no sé ven estas cosas?.....

Si no participas activamente en un foro tan grande como es éste, pasarás desapercibido y creerme... llegará el día que necesitéis que alguien os eche un cable... intentad por vuestra parte, echar unos poquitos antes porque para recoger hay que sembrar. Somos una comunidad altruista y muy entregada pero muchos de los que llevan aquí varios años han terminado hartos de hacer favores sin recoger un mísero gracias a cambio....



pituf

Yo soy novata en el foro... (y estoy a la espera de q me entreguen la furgo .panico)... pero ya me siento parte de esta comunidad... no paro de leeros cada día, e intento participar tanto como puedo, pero de momento no tengo tanta experiencia como la mayoria de vosotr@s... (dadme tiempo, jeje)... ;D

Creo q si esta medida ayuda a evitar intrusismo en el foro por mi OK!

Ciao!


eneko

Marzo 04, 2010, 23:10:19 pm #572 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 23:15:11 pm por eneko
Llevamos 39 páginas hablando de algo que es un simple complemento del foro pero que en realidad nada tiene que ver con el fin real de la comunidad...

Si somos 30mil usuarios... ponle que 10mil... venga 1000.... solo 1000... por qué no hay 1000 furgoperfectos si con poner cada uno el de su pueblo o ciudad más cercana ya habría miles?

Eso si es un tema que debería dar para 39 y 390 páginas de "quejas".... y no ésta de que si puedo o no, vender algo...

pituf

Estoy de acuerdo con lo q dices

aitorbiga

Ahi le has dao. Yo creo que nos pensamos que al foro solo se puede contribuir con un mega viaje, un super brico o una mega compra conjunta...
La mas minima historia, el oye chicos he pasado este cable por aqui, el mira cuando fui de viaje a no se donde encontre este sitio para aparcar, cualquier cosa que pensamos bah no lo voy a colgar porque vaya chorrada, esa chorrada puede ser util a cualquier forero, si a nosotros mismos nos a ayudado seguramente que algun otro dentro de los 30000 tiene el mismo problema o la misma inquietud.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Surfquillo

Cita de: luisceballos9 en Marzo 04, 2010, 20:54:01 pm
¡¡ HOLA, FURGONETAS Y FURGONETOS !!, ACABO DE ENTRAR EN EL FORO Y NO ME EMPANO MUCHO.
COMPRE MI 1ª FURGO HACE UN AÑO, UNA JUMPY. QUIERO CAMBIAR LA DISTRIBUCION INTERNA Y HE VISTO AQUI EN FURGOVW, BUENAS IDEAS......  SABE ALGUIEN ALGO SOBRE INSTALACION DE BASE GIRATORIA EN EL ASIENTO DEL COPILOTO?? ES SEGURO O ES MEJOR COMPRAR UN SILLON  GIRATORIO EN UN DESGUACE?
MUCHAS GRACIAS
LUIS


Echa un ojo por aquí puede que veas algo que te interese...
Por cierto no escibas en mayusculas pues en internet equivale a gritar.
Un saludo.

URDULIZ

Cita de: eneko en Marzo 04, 2010, 23:10:19 pm
Llevamos 39 páginas hablando de algo que es un simple complemento del foro pero que en realidad nada tiene que ver con el fin real de la comunidad...

Si somos 30mil usuarios... ponle que 10mil... venga 1000.... solo 1000... por qué no hay 1000 furgoperfectos si con poner cada uno el de su pueblo o ciudad más cercana ya habría miles?



Yo no estoy de acuerdo con los furgoperfectos......... lo siento.

Creo que le quita el encanto a lo que es tener una furgoneta e ir a lo imprevisto y a la aventura aunque sea de aqui a 20 Km.

Me imagino que por mi, y otros como mi, no hay 1000 furgoperfectos.



Aitorbiga, veo que eres profesional,.........bienvenido y felicidades por los nuevos galones. (ya sabes que eso no es cualquiera)

¿nos podrias dar más datos? que vais ha hacer, donde y esas cosas.


Eneko........quizas hubiese que habrir un hilo de zona de profesionales, porque al final todos vendemos algo.
En un hilo de estos estariamos todos "el que quiera" y estariamos todos controlados.

Y así ya sabemos quien vende y quien no.

A mi lo que realmente si me pone malo, es que haya gente que se esconda.

Esconderse para vender, nunca lo voy a entender.





Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

aremaki

Cita de: URDULIZ en Marzo 05, 2010, 07:47:13 am
Yo no estoy de acuerdo con los furgoperfectos......... lo siento.

Creo que le quita el encanto a lo que es tener una furgoneta e ir a lo imprevisto y a la aventura aunque sea de aqui a 20 Km.

Me imagino que por mi, y otros como mi, no hay 1000 furgoperfectos.





100% de acuerdo. hay varios hilos al respecto. dar a conocer ciertos sitios a 20.000 personas es joderlos para siempre.
hay otros que si se pueden..pero son los que conoce todo el mundo y ya están en el mapa :roll:

Wallasmitsu

    No, si nunca llueve a gusto de cualquiera...

    Los furgoperfectos van muy bien para que gente que se inicia en el mundo camper se atreva a hacer sus primeras escapadas, luego ya con la experiencia coges esa "intuición" para elegir el sitio bueno para dormir. Eso son más campistas en algunos sitios, pero también son más usuarios de camper, más poder, más representación...

     En un momento en el que hay pueblos que nos repudian y otros que nos aceptan, es bueno saber dónde puedes parar, no pegarte la panzá de conducir y al llegar no poder dormir donde pensabas. A mi me pasó eso en Colliure, volviendo de Francia ya tarde fuí a dormir y no encontré ni un sitio para quedarme, al final acabé en un camping carísimo que era una tomadura de pelo...

   Lo que era interesante y me da la sensación de que se ha perdido es furgosolidarios recuerdo haberlo visto al principio de visitar el foro y ahora no sé... aprovechando que en este hilo han escrito muchos novatos, podéis moderadores explicar la idea de furgosolidarios en qué consistía? De paso los que creen que este foro sólo les sirve para vender su furgo, puede que cambien de idea...

.-RAYCO-.

Cita de: Wallasmitsu en Marzo 05, 2010, 09:18:07 am
En un momento en el que hay pueblos que nos repudian y otros que nos aceptan, es bueno saber dónde puedes parar, no pegarte la panzá de conducir y al llegar no poder dormir donde pensabas. A mi me pasó eso en Colliure, volviendo de Francia ya tarde fuí a dormir y no encontré ni un sitio para quedarme, al final acabé en un camping carísimo que era una tomadura de pelo...


Ahí le has dado, casi más que el sitio en sí mismo, hoy en día casi es más importante saber si vas a poner dormir con tranquilidad o igual te encuentras una receta en el parabrisas al despertar :P
De hecho, me imagino que haya furgoperfectos publicados hace tiempo, que ya no lo sean por este motivo...

Xaft

A ver, yo ya lo dariá por zanjado, o bloquearia el tema. Porque? porque todo lo que haya que decir esta dicho, y para escuchar "quejas" por no poder vender, cuando este es un sitio para aportar informacion, experiencias y demas, pos eso, que para mi no merece la pena alargarlo mas. Y eso, aqui se ayuda a comprar, no a vender. Nada mas.

ermigué

Cita de: Xaft en Marzo 05, 2010, 10:05:23 am
A ver, yo ya lo dariá por zanjado, o bloquearia el tema. Porque? porque todo lo que haya que decir esta dicho, y para escuchar "quejas" por no poder vender, cuando este es un sitio para aportar informacion, experiencias y demas, pos eso, que para mi no merece la pena alargarlo mas. Y eso, aqui se ayuda a comprar, no a vender. Nada mas.


+1

es seguir dando vueltas a lo mismo

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

camille

No es una gran idea con eso no facilitais a la gente que lee y no escribe, ahora mismo estoy haciendo un mensaje para conseguir esos  50 al final obligaisva a  llenar de mensajes que son superfluos.

Xaft

En que te obligan? Esto no es un portal de venta, no lo olvides. No tienes que "conseguir" 50 mensajes para navegar, ni para disfrutar del foro, ni para aportar lo que sepas, solo para vender. A mi me parece genial, y mas te voy a decir, todos aquellos que escriban un monton de chorradas para llegar a los 50 mensajes, no los quisiera aqui, porque lo que estan haciendo es obrar de esa manera con el unico fin de vender aqui, y repito, la seccion de compraventa esta destinada principalmente a ayudar acomprar, no a vender.