Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Si bueno........ de cachondeo.......pero van todos desfilando por la casilla de salida xDD una cosa no quita para la otra

delarco

Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-

Yo ahora que te pillo por banda... donde hay que ingresar la cuota para ser fan? xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

Febrero 27, 2010, 00:56:34 am #482 Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 01:02:02 am por kalimocho
Ese es fan por conveniencia... menudo rastrero... para quitarse de movidas me cedió protagonismo... menudo pájaro es!

Dijo: De qué manera dejo de ser yo el más cabrón del foro? ya está!! que lo sea eneko!!! me hago fan y lo que haga falta... y ahora es fray kalimocho... y menudo ha sido...

eso sí, wapo es un rato...

delarco

lol vaya cosas os decís entre vosotros... como se nota que el foro es libre  .lengua2

Ah y sí... pienso que la medida de los 50 mensajes en según que momentos como el de hace un rato... es una tocada de cojones... pero vosotros lo sabreis mejor que yo... ha sido uno de cuantos? xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

montesremotedev

Cita de: eneko en Febrero 27, 2010, 00:56:34 am
eso sí, wapo es un rato...


uy q cosas me dices eneko... me voy pa la cama q ya veo por dónde vas...

joer me va a dar algo hoy x_DDDDDDD
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Hostia no por diosssss!!!! regresión temporal

Mirad mirad todos quien es el kalimocho ese!!!! editando mis mensajes!!!! anda que no hacía eso antes ni na.... .meparto menudo es!!!

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Febrero 27, 2010, 01:09:45 am
y que dejamos anuciar a Cantabriavanas todas las furgos que quiera, total que nos paga...


Mañana te daré el cheque de la provision de la furgo de kabern0...  .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

sabeis una cosa?? y sin animo de tocar los huevos, me parece que este hilo esta dando pie a todos los novatos piratas para rellenar sus 50 mensajes y poder vender sus furgos, con mensajes de "no me parece justo y punto" si todavia no hay ninguno de esos... que creo que no lo hay, darle tiempo al tiempo.

y como ya dije mas para atras, a mi me parece una idea cojonuda, aunque sea facil de saltar ya tienes que molestarte en poner los 50 mensajes.

un saludaco a tos.

Focho

Febrero 27, 2010, 13:03:02 pm #488 Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 13:22:37 pm por Focho
Hola de nuevo foreros, tios antes de continuar con lo que quiero decir, creo que deberíais tomaros con mas calma los comentarios de gente que no estamos de acuerdo, yo ya he leido un par de comentarios desagradables de la gente sobre mi opinión cuando lo único que hacía era expresarla, supongo además que para eso se ha abierto este hilo no? para expresar opiniones, no esperemos por favor que todas vayan a coincidir con las nuestras.

Respecto a lo de que escriba mas pese al tiempo que llevo registrado está relacionado con lo que dije en mi post, creo que una colaboración en el foro depende de lo que tengas que aportar, si eres un tío que no sabe de mecánica o no eres un manitas con el bricolaje, que cuando ha ido de viaje con la furgo va a un sitio del que ya hay 50 furgoperfectos escritos... ese es mi motivo al menos, supongo que cada uno disfruta del foro de una manera, y mi manera es que me gusta meterme en la zona de bricolajes, de "furgos de gran volumen", etc, con lo cual es fácil comprender por que no llego a esos 50 mensajes, no tengo mucho que decir sobre esos temas, y si dices que ahora opino por que se me restringe una función del foro no es así, lo creas o no estoy opinando por que lo he visto en primera plana del foro y me ha llamado la atención, podría ser esto o cualquier otra cosa. Bueno, si decís que no hay otra solución que así se haga, gracias de todas formas por proponerme la subida a Jr. Si de verdad no hay otra solución adelante, pero creo que la gente debería ser mas democrática y no tomárselo tan a mal con opiniones contrarias

Un saludo

.-RAYCO-.

Cita de: eneko en Febrero 16, 2010, 10:24:59 am
es que limitar por antigüedad no se puede... la única herramienta de la que dispone el sistema es mediante rango de usuarios.
De todas formas ésto tiene una gravedad relativa porque a mi me manda un chaval un mail o un mensaje, explicando su situación y tardo 3, 2, 1 en ponerle de junior member sin tener 50 mensajes



Focho, este mensaje lo debe haber puesto Eneko como 8-10 veces a lo largo de este hilo. No te lo tomes a mal, pero imagínate lo aburrido y molesto que tiene que estar por andar repitiendo lo mismo una y otra vez porque la gente no se lee el hilo desde el principio...

Saludos

Focho

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 27, 2010, 13:13:52 pm
Focho, este mensaje lo debe haber puesto Eneko como 8-10 veces a lo largo de este hilo. No te lo tomes a mal, pero imagínate lo aburrido y molesto que tiene que estar por andar repitiendo lo mismo una y otra vez porque la gente no se lee el hilo desde el principio...

Saludos


Ooops.. ahí te doy la razón, ya lo modifiqué, pido disculpas... :-\

.-RAYCO-.

De sabios es rectificar .bien

pierluilli

no se si es buena medida no no pero despues de ver k hay jente k lleva 2 años dados de alta y no han opinado nunca o casi nunca por k llevar 2 años y haber escrito 30 veces como se llama eso

Focho

Cita de: pierluilli en Febrero 27, 2010, 13:44:44 pm
no se si es buena medida no no pero despues de ver k hay jente k lleva 2 años dados de alta y no han opinado nunca o casi nunca por k llevar 2 años y haber escrito 30 veces como se llama eso


llevar 2 años y 30 mensajes (mi caso) está relacionado con lo que expliqué anteriormente sobre si tienes algo que aportar o no, pero bueno no voy a dar mas vueltas al asunto.

miguel.ovd

A ver focho, aquí creo que nadie se toma a mal los comentarios que no están de acuerdo con la medida  ;), lo que se intenta es dar opciones y demostrar que no se queda nadie fuera por tener que escribir 50 mensajes, no ha que ser un crack del brico para poner tus cosas, orgulloso, que pa eso lo ha hecho uno mismo, o un la crónica de un viaje, aunque por ahí ya haya ido más gente, es un forma de darse a conocer, aunque seas el doscientos cincuenta que has ido a Las Landas. Es una forma de retratar a los jetas, esos no les gusta mucho darse a conocer.

Por supuesto que cada uno vive el foro como quiere, y que todos tienen los mismos derechos, pero... la tierra para el que se la trabaja ¿no?