Problema combustible en el aceite motor vw t6

Iniciado por Madgiver, Enero 19, 2019, 23:46:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calarreona

Hola buenos días!!! Pues a mí también me a pasado!! Tengo una caravelle del mayo del 2018 ( un añito y meses ) con 16500km. El otro día me di cuenta de que el nivel del acierte iba por encima de máximo un centímetro!!. Mi furgo está en garantía y acabo de dejarla en el servicio oficial.. supuestamente es una avería de inyección que va cayendo aceite..en el taller me han dicho que me cambiarán los inyectores y bombas y todo lo que pueda generar este problema ..( veremos a ver ) ..por mi parte es la primera vez que me pasa un caso de estos con un coche completamente nuevo ..pero el disgusto lo llevas en el cuerpo..
Segun en el taller no es el primer caso y eso le tranquiliza por qué ya saben dónde ir y no van a palos de ciego ...

RoberVL

Hola buenas tardes !! Yo tengo el mismo problema y me dicen que es porque hago muchos trayectos cortos, cosa que es cierta, pero cada vez que salta la regeneración me voy a carretera y con 10 minutos de ida + 10 de vuelta se corta. A finales de marzo me hicieron el primer mantenimiento en el que cambiaron el aceite, y se quedó en su nivel, pues este domingo ya estaba por encima del nivel, la llevé al concesionario, le sacaron aceite y lo mismo de las veces anteriores, "que hago trayectos cortos" ... No me convence en absoluto eso de sacarle aceite, primero porque si hago viajes largos supongo que el gasoil del aceite se evaporará y el nivel se quedará por debajo de lo normal y si no los hago hay uno de los mejores "quitagrasas" -el gasoil- disolviendo el aceite que lubrica mi motor. Se me ocurre comprar una garrafa de aceite y cada 3 ó 4 meses sacarle aceite y rellenar con aceite nueva para que no quede tan diluida, aunque me da mucho coraje con lo cara que es la furgoneta tener que hacer chapuzas de este tipo y tener que salir a darle una vuelta a que regenere cada vez que salta, que en mi caso es una vez cada 10 días mínimo.