AGRADECIMIENTOS

Iniciado por furgovw, Mayo 03, 2016, 12:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adric

Principalmente gracias a toda persona que haya participado en la organización de tan enorme evento, lo hemos pasado francamente bien y esperamos repetir.

¡Para la siguiente más y mejor!

Os dejo link por aquí de mi crítica al finde par ano repetir el tocho de nuevo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=318621.msg3970958#msg3970958

Me ha agradado mucho poner cara a algunos foreros con los que me cruzo bastante por el foro, aunque me he quedado con ganas de poner más caras a algunos que no he encontrado más que su casita con ruedas ... jejeje.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

miguel.ovd

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


ese dezaaaaaaaaaa   :-* :-* :-*

ottowagen

Mi primera nacional y encantado con la gente y la organización.
Dezano eres un crac.
No tiene precio todo lo que os lo habéis currado. Descansar que os lo teneis merecido.
Un fuerte abrazo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

mikelfm

Aquí deseo expresar , nuestro mas sincero agradecimiento a tod@s los furgoneter@s , por  esa buena onda , que reina en cada rincón de esta gran  IX Conc Nacional Furgovw 2016 - Calatayud  , y en mención especial , a la organización de el evento , por todo el pedazo curro , que se han pegado  , para que tod@s pudiésemos disfrutar lo máximo posible  .ereselmejor,  felicidades señor@s , felicidades  .palmas .palmas .palmas .palmas

dezano

no ves?ya me dejaba a Carlos,nuestro guia de La Sobresaliente... (que cabeza...)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

trikki

en serio el panadero se llama Chema?  .sombrero

josebusangel

Como el de barrio sésamo!!!!
Salud, curvas y kms!

Luisma

Cita de: trikki en Mayo 03, 2016, 21:20:08 pm
en serio el panadero se llama Chema?  .sombrero

Como se va a llamar sino? Pues Chema
Que preguntas tienes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


SANGRONES74

Nuestra 1 kdd y que decir. Cumplio con creces las espectativas creadas.400 furgos, casi 1000 personas y en perfecta convivencia.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Contento de haber puesto cara a algunos nicks de los grandes del foro ( a muchos otros no, a la proxima ), conocer a muchos otros que sin ser tan conocidos, son como nosotros mas del monton pero igual de importantes.

Gracias a los organizadores por semejante fin de semana deseando que llegue la siguiente kdd.  .palmas .palmas .palmas
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

os

Genial por todo y todos,se ha demostrado una vez mas la perfecta convivencia entre genteque comparte la misma aficion. .palmas

queen

Es nuestra segunda Nacional en Calatayud y, parafraseando un poco a dezano, no deja de sorprendernos que, juntándose tantos vehículos, personas y animales (un saludo al cerdito que no veas cómo ha crecido desde la VIII, jajaja), todo salga tan bien!!!

La convivencia INMEJORABLE y las instalaciones en perfectas condiciones de uso durante todo el finde, así que sí, muchas gracias a todos: organizadores, participantes, limpiadores, amenizadores, compañeros, niños, animales (ni peleas ni apenas ladridos y seguro que los gatos no pasaron demasiado miedo  .confuso2) y plantas (más que nada por la cebada de esas cervecitas que se repartieron mientras algunos disfrutábamos de Buster Keaton)  .palmas .palmas

Gracias a los maestros paelleros y a todos los que no acabasteis con las existencias, permitiendo así que pudiéramos catarla con las ganas que se merecía, nos estuvo riquísima!!

Gracias especialmente a Elena, del taller infantil de pulseras con chapas, que consiguió con mi chica que el día de la madre fuera especial, de verdad.  .palmas

Gracias también a los chicos del bar que colaboraron con estas niñas emprendedoras y gracias a los que compraron sus obras de arte, que sepais que cuando se hagan empresarias de alto nivel, os lo deberán a vosotros, jajaja   .malabares

Gracias a todos los que nos ofreceis altruistamente talleres, charlas y actividades, incluidos los ajenos al foro, es una maravilla ver cómo su número no decae sino todo lo contrario, bravo!!

Lástima de todas las fotos que me faltó hacer, pero a veces, te quedas viviendo el momento y te olvidas de encuadrar y disparar. De todos modos, subiré las poquitas que tengo.

También nos ha faltado charlar más y con más gente así que seguiremos haciendo todo lo posible por volver, como esta vez que casi nos la perdemos con las tremendas ganas que teníamos de ir (yo creo que por eso, sólo por haber estado, ya nos damos por más que satisfechos).

Y para finalizar aportando una sugerencia, porque también nos quedamos con las ganas, al no poder ir el viernes: ¿no se podría mantener el mercadillo todo el finde? los puestos que quisieran y les quedara algo que vender, claro!!!

Un saludo a todos los que compartimos algún momento y hasta la próxima...quizás Almenar el mes que viene...





Queen of the Road

ANCOR

Gracias a los organizadores por tanto curro, gracias a vosotros pasamos momentos inolvidables año tras año, sois grandes seguid así, y que nadie nunca consiga quitaros las ganas!! gracias a todos los conocidos, a los que por fin puse cara y a los que se la pondré por unos días de lujo, a por la X  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

intaunte


Mil gracias a todos los que hacéis posible esto de manera altruista. Y poco más que añadir porque creo que ya se ha dicho.

Ahora toca hacer como en las Fallas, que conforme se están quemando los monumentos ya se empieza a trabajar en las del año siguiente. Así que nos toca buscar sitio, pensar en actividades, mejorar lo que hacemos...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

trom

Enhorabuena por esos comentarios, se ve que de nuevo hacéis las cosas correctamente.

A ver si el año que viene me cuadra la cosa, y puedo asistir a una KDD de este nivel.

Sl2 y seguid así.

stevygrehan

A nosotros también nos ha encantado! y eso que el pequeñín se nos puso malo con 40 de fiebre y pasamos el sábado por la tarde y el domingo metidos en la furgo... pero aun así con muuuuuchas ganas de repetir!
y Joey (mi perro) también esta encantado por el frisbi que ganó jejeje
Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible!
PD, no me dio tiempo a poner el deposito de aguas grises, así que iba un poco acojonado jeje por si me corríais a gorrazos. Pero con el cubo he pasado totalmente desapercibido  ;D ;D ;D ;D
nos vemos en la proxima! (hay alguna quedada entre medias? si es así me apunto)
In heaven there is no beer.
That's why we drink it here