[VW T4 Transporter]Presentación de AMETS,mas vale tarde que nunca.Nuevos Brikos

Iniciado por xabimendia, Agosto 05, 2007, 00:49:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabimendia

Ya era hora de presentar a Amets.



T4 D del 97
Motor 2.5 TDI 102 cv
Verde Pino Direccion asistida y aire.
La compre con cortinas y aislada con manta térmica.
Y le puse doble batería, fluorescente 12v, enchufes 12v,
armario lateral izquierdo, cama 2 x 1.15 y portabicis.

Ahora estoy de remodelaciones, le estoy haciendo un liftin y una lipo.
Pero os pongo las fotos de ahora, luego, después de la rehabilitación las nuevas.

Vista desde atrás


La cama desde la puerta corredera


Mesa y asientos giratorios


Armario lateral


Y mi mas valioso tesoro, compañera viaje y de vida....que haría sin ti.


Ahora le he cambiado la instalación de 12v. Refuerzo del cable de carga. Relé separador y fusibles.
Webasto Top Air 2000.
Cortinas nuevas, tela aislante 7 capas y ventosas.
Armario en el lateral derecho.
Colocar un soporte para la mesa plegable bajo la cama.
Cargador de 12v.
Plataformas giratorias y mesa delantera.
Suelo vinilo, mas limpio y bonito.

Pues nada esto es todo por ahora, espero que os guste.
A mi me encanta que es lo importante y me permite la calidad de vida que a mi me gusta y que yo entiendo.
Así que como los peregrinos dicen y como peregrinos de este camino, que es la vida:


Buen camino



"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

qlilloski


Jotero

Cuando puedas pon fotos de las cortinas nuevas... gracias..
T3 Syncro 2.1DJ

argioberena

ongi etorri amets ya veo ke la furgo es tu sueño jeje

inixio

iepa Xabimendia! bonita furgo, que la disfruteis mucho! ;)
me ha gustado mucho la litera, la has echo tu? nosotros dentro de poco vamos a ser 3 y habia pensado en hacer algo parecido, creia que quedaria claustrofobico pero veo en la foto que queda muy bien, tomo nota ;D

kamatxo

Aupa! a mi tb me mola esa cama supletoria, podias poner mas fotos del invento, y de los nuevos bricos  ;)
limas del mundo unios!

T5 CAMP

Hola Xabimendia!
bonita furgo, y lo mas importante ke es estar agusto con tu frago.
bueno la cama supletoria no se utiliza al mismo tiempo ke la principal no? venga ha disfrutarla,saludos T5 CAMP  ;)

vidainutil.com

jajajaja de puta madre asi se habla, no se te olvide la comida para la fiera porque vayaaa mieoooo!!
jajaajaj un saludo!

[terrible]

aupa xabimendia muy guapa esa furgo! y aprovechando el espacio al maximo con esa cama supletoria!!! ;D .palmas
A ver esas fotos  .fotografo de los cambios!!
Un saludo.

xabimendia

Agosto 05, 2007, 22:21:36 pm #9 Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 22:58:37 pm por xabimendia
Hola compañeros.

Visto que la litera ha causado furor, os contare sus secretos jejeje.



Intente darle la mayor amplitud posible, todo lo que me permite la furgo.
Aun podría haberle dado un poco más pero no quería que rozase en los cristales ni en las cortinas. La base esta hecha de contrachapado de 18 mm de grosor, y sus medidas son 135 cm de largo por 70 cm de ancho.



Para darle más robustez le puse dos perfiles de aluminio a lo largo y en los dos laterales. Los uní al tablero con cuatros hembrillas una en cada esquina, y dos tornillos planos en el centro. A las hembrillas les puse tuerca en los dos lados del perfil, mirar foto que más vale foto que mil palabras....




Ate unos trozos de cincha a las hembrillas y la otra punta a unos ganchos. Forre la cincha con cinta negra para que quedara un poco menos feo.



Le puse un colchón de su medida y tachannnnnnnnnn. Solo falta colgarla de los travesaños de la furgo y poner a la sobrina, en mi caso, a dormir.

La litera se utiliza al mismo tiempo que la cama. Mientras nosotros dormimos en la cama, ella sobre nuestros pies, dejando el espacio suficiente.



Lo único que hago, por seguridad, es quitarla en el viaje y a la hora de dormir colgarla.

Gusta???


"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

auñamendi

ongi etorri Xabimendia!
esta muy bien esa furgoneta! me ha gustado mucho. que la disfrutes y a hacer kilometros!!!

agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

abra

COMO MOLA  .palmas  .palmas  .palmas Algo asi estaba yo pensando pero ya no pienso mas y me pongo manos a la obra. Bueno todavia no me hace falta asique terminare uan cosillas que tengo a medias, pero este brico me lo curro.
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

bittor


kamatxo

ok, muchas gracias por laqs fotos de la litera, creo que me animo a copiar invento, ya te enseñare fotos  ;)
limas del mundo unios!

ochobre