[VW T1 de 1964] Presentación y Saludos desde Tenerife

Iniciado por EDUARDO ASCANIO, Enero 08, 2009, 12:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EDUARDO ASCANIO

Enero 08, 2009, 12:54:59 pm Ultima modificación: Enero 08, 2009, 19:43:02 pm por eneko
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo visitándolo, por fin me decido a ingresar en este foro que felicito a todos por el buen contenido del mismo.

aquí les presento mi furgo, VW T-1 del 64.

Saludos y Feliz año a todos
[/img]

EDUARDO ASCANIO


CIOMC

Bienvenido!!!
Una furgo preciosa!! Muy bien pintada y una combinación muy bonita de colores!!!
Otra T1 más para la colección!!!

Añadelá a la  pestaña de FURGOS que tienes arriba. Se pueden ordenar por fecha y verás la T1 que hay. Entre ellas la mia, que para Mayo tiene que estar rulando por ahí...

Un saludo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

preciosa si señor los colores muy guposunas foticos mas por fa plisssss felizidades y enhorabuena por elejirnos ser tuas  amigos  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CURAVACAS

Una furgo  preciosa , pero una presentación , un pelín corta . Tu furgo és la maxima expresión del mundo camper y se merece muchas más : fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,
queremos más fotos de esa preciosidad , queremos más fotos de esa preciosidad ,
queremos más fotos de esa preciosidad , queremos más fotos de esa preciosidad ,
queremos más fotos de esa preciosidad , queremos más fotos de esa preciosidad ,
queremos más fotos de esa preciosidad , queremos más fotos de esa preciosidad ,
queremos más fotos de esa preciosidad , queremos más fotos de esa preciosidad ,
venga tirate el rollo con los furgoadictos y   hazle a tú furgo la presentación que se merece , un saludo desde mi humilde teclado : salud , km y nos leemos
                                                                                                             rubén.

tartanilla!!

jodeeeeeeeeeeeerrrr k wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! de la isssssssssssssslaa! de k parte?? no la e visto :(...a ver si nos vemos por ahi para ver esa joyita
keremosssssssssssss mass  .fotografo
A vivir que son dos días!

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!


MURIEL

 .sorpresa .sorpresa .sorpresa Al final seré yo el único que me quede sin T1!!!!!
Enhorabuena. Está bestial. Enróllate un poco y pon más  .fotografo, que esto no se ve todos los días, jeje.
Un saludo

octavio-hdez


cleto



  ehhhhh¡¡¡  que pasada esa cacharra de T1...  .baba .baba  es preciosa... por favor más fotos...

    EDUARDO ASCANIO de que parte de la isla eres??? con ese apellido o de la laguna o de la orotava...

SALUDOS¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

EDUARDO ASCANIO



Hola de nuevo a todos, lo primero agradecer tan calurosa bienvenida en este foro, muchísimas gracias a todos por los comentarios realizados.

Esta furgo tenía preparado su último viaje para unos Carnavales del año ni se sabe, la idea era cortarle el techo para soldar una plataforma para poder brincar bien en ella y evidentemente morir en Santa Cruz, gracias a un problema en el motor (Biela destrozada) los organizadores de ese Fiestón de Carnaval en vista de lo caro que saldría esa reparación la dejaron parada y decidieron bajar con otro coche.

Yo la compré en el año 90, ya estaba metida en un barranco, sin motor, sillones, luces, cristales, etc, etc, etc, etc, etc......(Pero con la chapa muy sana, era lo único que tenía) después de 2 años de restauración y peregrinación por chapistas quedó terminada en el 92 y así continua, esa es la breve historia de la furgoneta.

Intentaré poner alguna foto mas, para los de Tenerife soy de La Laguna y si algún día quieren ir al garaje a ver la furgo, estaré encantado de enseñarla (La furgo). Aunque Elio comentó una especie de KDD el sábado noche y la idea es ir con las 2 T-1 (Si la de Elio arranca claro) jeje es broma, saludos


EDUARDO ASCANIO

Estas fotos son de un paseo este fin de semana al Faro de La Punta.



EDUARDO ASCANIO

Pedazo Faro y bonito sitio para una Concentración.



EDUARDO ASCANIO