[CAT] Colonias industr.: l’Ametlla de Merola (1d). Feb-2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Febrero 12, 2017, 17:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Buenas tardes!!

Muy buena cronica!! Mi cuñado es de la colonia Viladomiu Nou, alguna vez hemos ido y  la verdad que la zona es estupenda!
Queria hacerte una consulta... sabes si este camino es ciclable??
Una vez que fui, fuimos de Viladomiu Nou hasta cal Rosal en bici para luego seguir haciendo la via verde del llobregat, así que esa zona controlada, pasamos bastante trozo por la carretera antigua, me queda la duda de saber si lo que hiciste tu se puede hacer en bici.

Muchas gracias!

Kenar

Muy interesante, me ha gustado mucho, a ver si podemos acercarnos por ahí un día.


Muchas gracias    .palmas  .palmas  .palmas 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Warda

Cita de: ferbotten en Marzo 12, 2020, 16:36:01 pmBuenas tardes!!

Muy buena cronica!! Mi cuñado es de la colonia Viladomiu Nou, alguna vez hemos ido y  la verdad que la zona es estupenda!
Queria hacerte una consulta... sabes si este camino es ciclable??
Una vez que fui, fuimos de Viladomiu Nou hasta cal Rosal en bici para luego seguir haciendo la via verde del llobregat, así que esa zona controlada, pasamos bastante trozo por la carretera antigua, me queda la duda de saber si lo que hiciste tu se puede hacer en bici.

Muchas gracias!

Hola ferbotten, disculpa la tardanza en contestar pero no he visto tu comentario hasta hoy. Creo que no, que no se puede hacer en bici, pero yo soy de rutas muy muy fáciles en bicicleta no sé si esas personas tan valientes que se meten por caminos de montaña serían capaces de hacerlo. Saludos.

Warda

Cita de: Kenar en Marzo 12, 2020, 17:17:32 pmMuy interesante, me ha gustado mucho, a ver si podemos acercarnos por ahí un día.


Muchas gracias    .palmas  .palmas  .palmas 

Gracias por el comentario, Kenar. Si podéis hacerla un día estoy segura de que os gustará y si podéis hacer la visita comentada en la colonia Vidal será perfecto. Y si os interesa, podéis llegaros al Museo de las Minas de Cercs para ver otro tipo de colonia, una de aquellas en que los patronos no protegen a los obreros y en las que, por tanto, la vida de los obreros (mineros) era mucho más embrutecida (alcoholismo, prostitución, etc).  Saludos.             
http://www.mmcercs.cat/es/museo

Warda

Cita de: AlvarA en Marzo 12, 2020, 18:12:44 pmMuy chula e interesante la ruta, me la apunto. Gracias
Gracias leerla y comentar, AlvarA.Te gustará.

Warda

Cita de: Warda en Marzo 25, 2020, 13:06:51 pmGracias leerla y comentar, AlvarA.Te gustará. Y te digo lo mismo que a Kenar, si te interesa acércate también al Museo de las minas de Cercs. saludos.

AlvarA

Muchas gracias Warda, nos encantan los vestigios industriales y no tenía ni idea estos. En cuanto nos dejen salir de casa, pondré este destino en preferentes  .palmas

Warda

Gracias a tí AlvarA y esperemos que pronto podamos estar otra vez en la carretera.

Warda

Hola ferbotten, no sé si verás este mensaje, pero más arriba me preguntabas si la ruta se puede hacer en bici y acabo de encontrar esta información https://bicisenruta.com/ruta/ruta-las-colonias-textiles-del-llobregat/. Saludos.

Xeriff217

Super interesante esta crónica distinta a lo que es habitual. Gracias!

Warda

Cita de: Xeriff217 en Mayo 15, 2020, 17:37:49 pmSuper interesante esta crónica distinta a lo que es habitual. Gracias!

Gracias a tí por leerla y comentar. Saludos.

Chuchi the Machine

¡Qué chulo! .palmas  .fotografo
Me recuerda a la Ruta de las fábricas textiles de Bejar (Salamanca): https://siempredepaso.es/que-ver-hacer-ruta-fabricas-textiles-de-bejar-salamanca
Gracias por tu crónica. ¡Subido al índice de pequeñas espacadas! :)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Warda

Gracias, Chuchi the Machine, por el trabajo que estáis haciendo en el foro. Y gracias también por esa sugerencia de la ruta por fábricas textiles de Béjar, tomo nota para cuando podamos movernos. Desde Tudela de Duero (mi pueblo) no me pilla tan lejos.