[MÉXICO][Camping] El Rancho RV park (Oaxaca)

Iniciado por pepe yanes, Abril 05, 2020, 19:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe yanes

Abril 05, 2020, 19:27:06 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2020, 17:09:38 pm por kirikino
Nombre: El Rancho RV Park
Tipo: Camping
Tarifa: 12€ Precio fijo: No importa el tamaño del vehículo ni el número de personas. Hay descuento si te quedas una semana.
Servicios: Enganche de agua y electricidad, WC, duchas agua caliente, cocina, piscina, WiFi excelente. Hay un par de habitaciones con buena pinta a 20€ por noche, una noche gratis si te quedas una semana.
Sumidero de grises: Sí.
Sumidero de negras: Sí.
Web con información del camping: https://elranchorv.mx/
Web con información de la zona:https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/oaxaca/oaxaca
Coordenadas:
17°03'13.9"N 96°38'31.9"W
17.053861, -96.642190
https://www.google.es/maps/place/El+Rancho+RV+Park/@17.0536665,-96.6440999,17z/data=!4m5!3m4!1s0x85c725bdd7bb1b25:0x946061c5c737eae5!8m2!3d17.0538819!4d-96.6421902

Descripción de la zona: Es un camping al más puro estilo europeo, el único que hemos encontrado en México. A 10 km al este de la ciudad de Oaxaca, en la carretera a Santa María del Tule. Hay una zona de hierba como la mitad de un campo de fútbol, Desde el camping se puede ir andando a "El Tule" árbol famoso en México porque su tronco es el más ancho del mundo. El camping es un típico lugar donde se juntan "overlanders", ideal para intercambiar información viajera. Clima perfecto (nosotros estuvimos en Marzo de 2020 en la época del virus corona), muy pocos  mosquitos. Los patrones Pepe y Paco son de un trato muy agradable. Tiendas, talleres y restaurantes cercanos. Ciudad de Oaxaca muy interesante. Hay transporte público barato desde cerca del camping hasta la ciudad.
Fotos:



mg]





kirikino

Subido al mapa .bien

Se han añadido las coordenadas en el primer post junto al enlace de google maps que pusiste ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepe yanes

Hola Kirikino. Gracias por meter mis furgoperfectos de Sudamérica. Una pregunta, veo que tú incluyes las coordenadas de los lugares, cosa que a mí me gusta porque cuando viajo, yo lo que utilizo es un GPS o el propio móvil en el que pongo las coordenadas. Me resulta más útil que el link de Google Earth. Entonces la pregunta es: en los próximos furgoperfectos incluyo yo las coordenadas (en dos formatos)?

kirikino

Cita de: Samiota en Octubre 19, 2020, 18:53:54 pmHola Kirikino. Gracias por meter mis furgoperfectos de Sudamérica. Una pregunta, veo que tú incluyes las coordenadas de los lugares, cosa que a mí me gusta porque cuando viajo, yo lo que utilizo es un GPS o el propio móvil en el que pongo las coordenadas. Me resulta más útil que el link de Google Earth. Entonces la pregunta es: en los próximos furgoperfectos incluyo yo las coordenadas (en dos formatos)?

Gracias a ti por compartir .bien

Las coordenadas las he comenzado a añadir porque las tenemos que incluir en la base de datos. Ya que las tenemos seguro que vienen bien para los que, como es tu caso o el mío, las usamos en el GPS.

El enlace de Google maps lo necesitamos para situar correctamente el FP en el mapa y poder hacer una revisión del entorno (vista satélite y Street view).

Posiblemente pediremosen las instrucciones para subir furgoperfectos que, si es posible, se añadan las coordenadas en ambos formatos. Así que si las añades nos ahorrarás trabajo ;)

Un saludo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepe yanes

Comprendido. Así lo haré. (Si la pandemia me deja continuar el viaje)
Gracias.