[Noruega] [Furgoperfecto] Haukland

Iniciado por Dvilrg, Septiembre 22, 2013, 00:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Septiembre 22, 2013, 00:11:59 am Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 12:18:29 pm por tra´fi:k
Nombre:Haukland ( islas Lofoten )
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:si
WC:si
Playa muy tranquila en Lofoten despues de Ramberg, con un paseo de un par de horas que rodea el peñon, si se sigue la carretera por el tunel, se llega a otra playa y se acaba la carretera.

Coordenadas:68.199332,13.52948
http://goo.gl/maps/l450v










tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

capitan planeta

Que recuerdos..., bonita y fresca playa

Dvilrg


ivan vr

Ayer.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


ivan vr

Muy bonito. Bastante gente. Gracias por subir el fuego perfecto :)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Dvilrg

Que ilusión que le sirva a alguien y compartir lo bién que se está en esa playa, me llama la atención lo de que había mucha gente, nosotros coincidimos con tres o cuatro personas como mucho.
Norway!!!! .baba .baba

ivan vr

Muchísima gente. La mayoría noruegos, tambien bastantes autocaravanas  y tiendas de campaña. Piensa que era domingo de mediados de julio,soleado y una temperatura de 20 o 22 grados. En Lofoten hay muy pocos días así en todo el año y ,siendo domingo, muchos aprovechan para ir a la playa. Para colmo habían organizado allí ese día un torneo de voley playa 😥😥😥. Pero bueno como nos quedamos hasta el lunes pudimos disfrutar de este increíble  sitio como se merece,mucho más tranquila mente.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Breaus

Yo estuve a principios de agosto del 2019 y era una locura como estaba ese aparcamiento. Hacía muy bueno, claro y eso animaba a turistas y locales a disfrutar de la playa. El agua, gélida. Metí los pies y casi me da algo.
Tuve que aparcar un poco antes de llegar, en el arcén bastante grande de la carretera. Al poco de aparcar yo, ya tenía otros tres coches allí aparcados.