CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgoberta

Ole, q ingenio!  Me encanta el hueco para empujar el movil   .palmas .palmas .palmas   gracias por compartir!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

davidmat

Vas a ser el movilero mas rápido a este lado de Ebro.... .meparto .meparto
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

alcasa

Cita de: davidmat en Septiembre 01, 2016, 22:26:09 pm
Vas a ser el movilero [""pistolero""] mas rápido a este lado de Ebro.... .meparto .meparto



;D ;D ;D   .caballo .caballo .caballo


de eso se trataba, de sacar rápido el móvil al oir el sonido de llamada y poder atenderla antes de que el interlocutor se canse de esperar la respuesta

eufecio

Cita de: alcasa en Septiembre 01, 2016, 22:34:08 pm

;D ;D ;D   .caballo .caballo .caballo


de eso se trataba, de sacar rápido el móvil al oir el sonido de llamada y poder atenderla antes de que el interlocutor se canse de esperar la respuesta

Es un buen truco pero al volante deberiamos de evitarlo
Yo propongo aunque sea algo caro una radio con bluetohh o como se escriba eso, es muy comodo para hablar y ademas puedes manejar el sonido y cambiar de emisora o cancion fuera de la furgoneta desde el movil o sin tener que levantarse de la cama

Yo tengo un pen para el movil y me pongo a ver alguna pelicula si hace mal tiempo y lo escucho por los altavoces de la furgo
A mi me va genial

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

natxocruz

Cita de: eufecio en Septiembre 02, 2016, 15:53:48 pm
Es un buen truco pero al volante deberiamos de evitarlo
Yo propongo aunque sea algo caro una radio con bluetohh o como se escriba eso, es muy comodo para hablar y ademas puedes manejar el sonido y cambiar de emisora o cancion fuera de la furgoneta desde el movil o sin tener que levantarse de la cama

Yo tengo un pen para el movil y me pongo a ver alguna pelicula si hace mal tiempo y lo escucho por los altavoces de la furgo
A mi me va genial


por lo que yo he entendido o he creído, esto no es para utilizarlo mientras conduce, si no mientras va andando por ejemplo.

Un móvil de 5" en el bolsillo, sentado en la furgo debe de ser un poco incomodo, yo por lo menos antes de subir a la furgo o a cualquier vehículo me vacío los bolsillos, y lo dejo todo en los compartimentos o en el salpicadero...


alcasa

Cita de: eufecio en Septiembre 02, 2016, 15:53:48 pm
Es un buen truco pero al volante deberiamos de evitarlo
Yo propongo aunque sea algo caro una radio con bluetohh o como se escriba eso, es muy comodo para hablar y ademas puedes manejar el sonido y cambiar de emisora o cancion fuera de la furgoneta desde el movil o sin tener que levantarse de la cama

Yo tengo un pen para el movil y me pongo a ver alguna pelicula si hace mal tiempo y lo escucho por los altavoces de la furgo
A mi me va genial


cuando subo a la furgo, conecto la radio-cd-usb en modo aux. y por bluetoo salen las llamada por los altavoces de la radio por el sistema parrot que lleva incorporado, por lo que no necesito sacar el móvil de esta funda, y en el costado de mi cinturón, no molesta para nada ni coincide con el cinturón de seguridad, si el trayecto es largo, y/o decido usar el móvil como navegador con la app sygic, lo instalo con el velcro que lleva en el reverso en el salpicadero y sus instrucciones se transmiten por bluetoo a la radio, si quiero música la pongo en modo usb oyéndose su contenido, cortándose la reproducción cuando el sygic da instrucciones de navegación o si recibo una llamada de tel se descuelga el solo.   Lo único que no me gusta de este sistema es que si alguien me llama por tel en un momento que no deseo atender esa llamada, no puedo o no se cómo rechazar esta llamada.


Cita de: natxocruz en Septiembre 03, 2016, 09:08:02 am
por lo que yo he entendido o he creído, esto no es para utilizarlo mientras conduce, si no mientras va andando por ejemplo.
Un móvil de 5" en el bolsillo, sentado en la furgo debe de ser un poco incomodo, yo por lo menos antes de subir a la furgo o a cualquier vehículo me vacío los bolsillos, y lo dejo todo en los compartimentos o en el salpicadero...


exactamente como tu dices, es para llevarlo en esta funda durante el día.

al volante a mi también me molesta llevar objetos en los bolsillos del pantalón

Furgoberta

Cita de: natxocruz en Septiembre 03, 2016, 09:08:02 am
(...)
Un móvil de 5" en el bolsillo, sentado en la furgo debe de ser un poco incomodo, yo por lo menos antes de subir a la furgo o a cualquier vehículo me vacío los bolsillos, y lo dejo todo en los compartimentos o en el salpicadero...


Para mejorarlo furgoneteramente las anillas pasacinturon tendrian q poder abrirse facilmente mediante un boton o algo. Para no tener q quitarse el cinturon cada vez.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

.Gallo.



Cita de: alcasa en Septiembre 03, 2016, 09:51:23 amLo único que no me gusta de este sistema es que si alguien me llama por tel en un momento que no deseo atender esa llamada, no puedo o no se cómo rechazar esta llamada.


Dale al boton de colgar en el parrot.

alcasa

Septiembre 03, 2016, 11:30:31 am #3729 Ultima modificación: Septiembre 03, 2016, 11:41:49 am por alcasa
Cita de: Furgoberta en Septiembre 03, 2016, 10:06:22 am
Para mejorarlo furgoneteramente las anillas pasacinturon tendrian q poder abrirse facilmente mediante un boton o algo. Para no tener q quitarse el cinturon cada vez.



Esta funda de móvil que he construido no es la primera, antes hice otra funda igual para el anterior móvil de 4" con una anilla ancha para el cinturón, cosida por la parte superior y al principio con dos broches en la parte inferior para lo que tu dices de poderla sacar del cinturón sin tener que desabrocharlo.

Pero este sistema tenía un peligroso defecto; depende como me agachara, la presión ejercida por mi cuerpo hacía saltar los broches, (si no me percataba de ello, podía perder móvil y funda sin darme cuenta)

Al principio le remaché dos broches y al ver que depende cómo me agachara se soltaban, le añadí un tercero en el medio y seguían saltando, por eso esta actual funda lleva las dos anillas cosidas.

alcasa

Cita de: .Gallo. en Septiembre 03, 2016, 10:11:31 am

Dale al boton de colgar en el parrot.



buscaré esta opción en las instrucciones  :o , el parrot está integrado dentro de la radio-cd-usb JVC, con un micro externo instalado en el parasol

eufecio

Cita de: Furgoberta en Septiembre 02, 2016, 15:59:43 pm
y gastas bateria principal asi?

Si, solo tengo una bateria, la pongo a 10 de volumen y de momento no he tenido problemas,es una bateria rollo de camion, tambien cada 2-3 horas arranco la furgo y la dejo un poco acelerada un rato
Cita de: natxocruz en Septiembre 03, 2016, 09:08:02 am
por lo que yo he entendido o he creído, esto no es para utilizarlo mientras conduce, si no mientras va andando por ejemplo.

Un móvil de 5" en el bolsillo, sentado en la furgo debe de ser un poco incomodo, yo por lo menos antes de subir a la furgo o a cualquier vehículo me vacío los bolsillos, y lo dejo todo en los compartimentos o en el salpicadero...



Exacto,he entendido mal, es buena idea para ir de senderismo por ejemplo y hacer una foto rapida sin rebuscar los bolsillos

Para conducir y poder ver el gps me compre una funda de silicona, venden un iman que se engancha en el aire acondicionado (cosa buena por si estas cargando el movil a la vez,asi no se calienta tanto) pegue el iman a la funda y lo pongo en el sapicadero
Con bluethot puedes escuchar el maps.me o el google maps tambien por la radio y se baja el volumen automaticamente cuando indica

Con la radio consigo:
Gps por altavoces, manejar el volumen y la musica desde fuera de la furgoneta o tumbado atras,cargardor usb y cable de 3 metros para que llegue a la parte de atras
Con pen para movil consigo ver pelis almacenadas en el y escucharlo por los altavoces,sin ocupar espacio en el movil
Tengo un cable OG creoq ue se llama que puedes enchufar aparatos usb al movil, por ejemplo un disco duro, un garmin para poder ponerle rutas para la bici ect...
Escuchar youtube desde los altavoces,jugar algun viedojuego.....

Tasmbien tengo lamparas que se cargan por usb del decaathlon que funcionan genial. las cargo con un ladron de usb para el mechero y que intento cargar cuando voy de trayecto

Lo del movil y la radio da mucho juego,es buena inversion,no hace falta ninguna radio-pantalla

Aunque he de decir que cuando estoy en la montaña pocas pelis,ect...veo,pero nunca esta de mas
Esto tambien vale para una tablet,claro y hasta un portatil si tiene bueltooth

eduarderas

 La caja de herramientas que llevo en la furgo, ademas de ocupar bastante es poco practica para encontrar lo que necesitas, así que la he sustituido por un guardaherramientas enrollable que ocupa muchisimo menos espacio y en el que todo esta mas a la vista...

No es este pero es parecido...

https://www.amazon.es/Stanley-STA193601-1-93-601-Estuche-enrollable/dp/B000P5T6MS/ref=pd_sim_60_3?ie=UTF8&psc=1&refRID=7RS46AZYT8CN39B7XGPG

No es un truco... pero bueno igual a alguno os sirve

Furgoberta

Septiembre 07, 2016, 16:16:42 pm #3733 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 16:18:38 pm por Furgoberta
Si, a mi!  me encanta y te copio!

Ademas me recuerda a la funda d Dexter   .panico
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

DuqueDeHerrera

Venga, no seas modesto; menudo trucazo.

Como que yo andaba pensando en comprar unos paneles de esos agujereados, para el taller de casa, y me estaba tirando para atrás el precio de los ganchos, o la necesidad de fabricar cientos de ganchos con alambre, y casi todos distintos.

Pues comprando unos metros de lona, me los voy a coser para hacer rollos y clasificar por grupos, así cuando necesite sacar las herramientas a la calle, saco el rollo de las llaves, o el de los destornilladores, o el royo de los alicates, o el rollo de la carpintería, o el rollo de la electrónica...

Y aún más importante, cuando ya no las necesite, las vuelvo a colgar todas en la pared sin tener que buscar el sitio de cada una.
(O tal vez me entretenga en inventar "la cortina de fontanero...")
Editado