[CYL][ZAMORA][VENIALBO][17|18|19|20 MARZO 2023] Kdda Venialbo

Iniciado por neuronita, Febrero 09, 2023, 21:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

robertospiuk

Buenos dias  Bizum realizado ya queda menos para el joteo  cuidaros

EL SORIANO


neuronita

Cita de: robertospiuk en Marzo 02, 2023, 11:22:15 amBuenos dias  Bizum realizado ya queda menos para el joteo  cuidaros

Olé, olé y olé. Mil gracias.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

DISCOVAN

]

Blacky22

Marzo 02, 2023, 21:11:08 pm #216 Ultima modificación: Marzo 02, 2023, 21:13:30 pm por Blacky22
Enohrabuena por la organizacion de la quedada, yo soy Zamorano y llevo ya varios años fuera por motivos de trabajo y la verdad es que viene bien celebrar algo así en esa provincia ya que aunque es muy bonita, no es tan conocida, y hasta hace poco no era tan frecuente ver turismo de furgoneta y autocaravana por alli.   

neuronita

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: Blacky22 en Marzo 02, 2023, 21:11:08 pmEnohrabuena por la organizacion de la quedada, yo soy Zamorano y llevo ya varios años fuera por motivos de trabajo y la verdad es que viene bien celebrar algo así en esa provincia ya que aunque es muy bonita, no es tan conocida, y hasta hace poco no era tan frecuente ver turismo de furgoneta y autocaravana por alli.   

Hola Blacky22, muchas gracias por tus palabras. Zamora como otras provincias españolas que también son preciosas, no son tan turísticas pero hay sitios impresionantes y Venialbo es un "oasis maravilloso para repostar y descansar". El área de autocaravanas que ha montado el alcalde es digna de admiración además 👏👏👏.

Te unes a la kdda? Lee la primera página de este hilo donde están las características, condiciones, normas y costes y si te gusta, estás a tiempo 👍.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

Jaus

Cita de: neuronita en Febrero 25, 2023, 19:58:32 pmEn caso de no estar abonado en su totalidad la kdda el día 6, lamentablemente tendría que tomar medidas no deseadas :'( respecto a la misma.


Neurotiza, confío en que no la suspendas porque te falle algún inscrito con el pago. Me parecen poquitos euros lo que has calculado y seguro que a los que vayamos no nos importará asumir lo que falte.
Después de todo el trabajo y cariño que has puesto, te mereces al menos la satisfacción de haberlo conseguido. No pasa nada si en vez de 60 somos 40, haremos más ruido y ni se notará. Gracias por tu tiempo.

neuronita

Marzo 03, 2023, 09:58:02 am #220 Ultima modificación: Marzo 03, 2023, 10:24:57 am por neuronita
Cita de: Jaus en Marzo 03, 2023, 08:23:48 amNeurotiza, confío en que no la suspendas porque te falle algún inscrito con el pago. Me parecen poquitos euros lo que has calculado y seguro que a los que vayamos no nos importará asumir lo que falte.
Después de todo el trabajo y cariño que has puesto, te mereces al menos la satisfacción de haberlo conseguido. No pasa nada si en vez de 60 somos 40, haremos más ruido y ni se notará. Gracias por tu tiempo.

  .ladrillos  Ayyy que con mi ánimo de ser tan justa (hasta en céntimos) para que nadie pudiera pensar que me llevaba un euro, metí la pata calculando sin añadir un "por si algun@ falla", así que no tengo margen de error por l@s que no puedan acudir.

A estas alturas y viendo la excelente disposición que tenéis tod@s l@s ya abonados (con privados y whatsapp también), tengo que darle una buena vuelta de tuerca al tema para ver ??? cómo no cancelarla. Y que estemos l@s que tengamos que estar .brinda.

Y es verdad, esto lleva su tiempo aunque no parezca tanto y cariño pues también bastante, muchas gracias Jaus... Que esto siga rodando ...

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

EL SORIANO

Haber puesto a 5 eu cada uno y tenias mas margen !!! 5 eu no es nada !!!

cobacho

Hola bizum realizado. Gracias por todo nos vemos pronto

neuronita

Marzo 03, 2023, 11:49:20 am #223 Ultima modificación: Marzo 03, 2023, 12:07:32 pm por neuronita
Cita de: EL SORIANO en Marzo 03, 2023, 11:03:06 amHaber puesto a 5 eu cada uno y tenias mas margen !!! 5 eu no es nada !!!

Lo sé Fernando, lo sé ... :'(  mea culpa. Aunque anticipo que acabo de hablar con quien debía hablar y no cancelaré la kdda porque hay una solución en parte mejor y en parte peor, la comunicaré el lunes, día final de pago viendo el resultado de ingresos.

Sólo me estoy encontrando y rodeando de buena gente,  .ereselmejor2  estoy alucinada  .

Estaremos l@s que tengamos que estar como mencioné y será una kdda PRE-CIO-SA  .

Muchas pero muchas gracias a tod@s l@s que lo estáis haciendo posible compañer@s y a Armando (Karpediem1977) y a Luismi (Txispazos) les hago la ola. ¡Ah! Y añado a Campero que a pesar de no venir, sigue ayudándome también.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: cobacho en Marzo 03, 2023, 11:48:35 amHola bizum realizado. Gracias por todo nos vemos pronto

Muchas gracias a ti, nos vemos pronto!

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.