No se podrán homologar asientos tipo Fasp, Vsr, etc.

Iniciado por Neptuno_a80, Abril 23, 2017, 09:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

adansuku

Cita de: COC-Homologation en Mayo 24, 2022, 20:06:11 pmHola,

el 1 de Octubre entrara en vigor la nueva versión del manual de Reformas del cual se publicó un borrador para presentar alegaciones, y en principio no afectaba a los códigos de reforma para aumento de plazas y/ instalación de bases giratorias por ejemplo.

Puede verse en este mismo foro, como en el pasado ya aparecieron cantinelas con los asientos FASP........y se ha ido pudiendo legalizando todo con más o menos complejidad.

Puede ser que algunos laboratorio exijan contraseñas de homologación de los correspondientes Reglamentos R14, R16 y R17, pero se pueden seguir legalizando el resto sin problemas.

Saludos,

Gracias por su respuesta, la verdad me es de gran ayuda tener una visión mas amplia del problema.
Me quedan aproximadamente 1 mes y poco más, calculo, para terminar la furgo. Creéis que vale la pena homologar antes la estructura agt2000 que tengo instalada? o de lo contrario creéis que me da tiempo a terminarla completa y evitar 2 itv, 2 proyectos...

Muchísimas gracias de verdad.

COC-Homologation

Cita de: adansuku en Mayo 25, 2022, 10:14:00 amGracias por su respuesta, la verdad me es de gran ayuda tener una visión mas amplia del problema.
Me quedan aproximadamente 1 mes y poco más, calculo, para terminar la furgo. Creéis que vale la pena homologar antes la estructura agt2000 que tengo instalada? o de lo contrario creéis que me da tiempo a terminarla completa y evitar 2 itv, 2 proyectos...

Muchísimas gracias de verdad.

Hola,

sin conocer con detalles la reforma ni haber visto la documentacion de tu vehiculo, a priori no deberias tener problema en sacar la reforma completa.

Saludos,
J. Luis