No se podrán homologar asientos tipo Fasp, Vsr, etc.

Iniciado por Neptuno_a80, Abril 23, 2017, 09:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enlaberling

Pues la verdad es que he seguido leyendo y consultando y es cierto eso de que la teoría es una cosa y la practica otra. Se supone que no cumplen, pero pasan las ITV.

Por otra parte, el domingo estuve con un colega que tiene una traffic con asiento cama. La furgoneta no lo traía y el asiento se lo montó una empresa q hace preparaciones. El estaba muy contento con la furgo, pero me dijo que sabía de un asiento como el suyo montado por la misma empresa (en teoría profesionales cualificados) y que en un accidente, el asiento se desprendió con personas sentada en él.

Más dudas aun.




Oli2Lss

Cita de: enlaberling en Julio 25, 2017, 16:46:25 pm
Pues la verdad es que he seguido leyendo y consultando y es cierto eso de que la teoría es una cosa y la practica otra. Se supone que no cumplen, pero pasan las ITV.

Por otra parte, el domingo estuve con un colega que tiene una traffic con asiento cama. La furgoneta no lo traía y el asiento se lo montó una empresa q hace preparaciones. El estaba muy contento con la furgo, pero me dijo que sabía de un asiento como el suyo montado por la misma empresa (en teoría profesionales cualificados) y que en un accidente, el asiento se desprendió con personas sentada en él.

Más dudas aun.


Supongo que con los asientos cama de las trafic, t5 etc pasara mas de lo mismo, que no estarán ensayados en cada vehículo, de hecho veo peor los cama con carriles para ese tipo de furgos que de los que se esta hablando. Porque esos carriles de aluminio que traen....que quieres que te diga a mi mucha confianza no me dan. Los de la generation original, son de acero, los embellecedores de aluminio, pero los carriles de acero y a parte de atornillados, llevan algún tipo de pegamento que no hay dios que lo quite lo puedo certificar jajajja.
Me fio mas de una estructura de estas que aunque no este ensayada en cada vehículo de lo malo malo, van con placas de acero de como minimo 1 cm ancladas al chasis, no a la chapa, si no a los travesaños del chasis que un asiento cama con carriles de aluminio

mocoloco

FASP 505 homologado en Boxer 2015 la semana pasada, sin mayor problema. Anclado con tornillos de 10.9, ya no valen de 8.8 de dureza, eso sí.

mikel82

Que se le puede poner que sea legal a una renault master del 2005 que es mixta de 6 plazas...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

jackblues

pues yo ya vendí mi fasp ante la imposibilidad de no poderlo montar antes de que se acabe el "plazo legal". espero no arrepentirme mucho .suda aunque por otra parte me da la opcion de pensar que puedo poner sin estar agobiado por las prisas.

Neptuno_a80

A comprar otro fasp siempre estas a tiempo! Cuando llegue el momento, pregunta a tu homologador y listo.
Yo el mio ya lo tengo "homologado".

Saludos!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Oli2Lss

Cita de: jackblues en Agosto 18, 2017, 14:22:00 pm
pues yo ya vendí mi fasp ante la imposibilidad de no poderlo montar antes de que se acabe el "plazo legal". espero no arrepentirme mucho .suda aunque por otra parte me da la opcion de pensar que puedo poner sin estar agobiado por las prisas.

El tema es que supuestamente, si nos basamos en lo que dice la ley según lo que han comentado, no se puede ninguno.

mikel82

Cita de: mikel82 en Agosto 18, 2017, 03:04:20 am
Que se le puede poner que sea legal a una renault master del 2005 que es mixta de 6 plazas...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Nadie me puede asesorar?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: COC-Homologation en Abril 24, 2017, 00:11:43 am
Hola,

muchos asientos van a dar problemas.

Lo mismo ocurre con las bases, aunque las de Scopema se librarían.

El plazo parece inminente, puesto que muchos laboratorios ya lo aplican, pero por ahora no podemos dar una fecha de cierre, puesto que no depende nosotros.

Cualquier duda, si sabemos contestarla, estamos para ello.

saludos,
Tienes un MP

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

albertodh

se sabe algo de los fasp? hay alguien que siga homologando?

COC-Homologation

Cita de: albertodh en Octubre 20, 2017, 23:10:28 pm
se sabe algo de los fasp? hay alguien que siga homologando?


Hola,

por supuesto que se pueden legalizar los asientos. Indica que vehículo, tienes, o mejor, cuelga tu ficha técnica y te decimos que asientos se pueden legalizar.

Saludos,
J. Luis

albertodh

Noviembre 07, 2017, 15:24:38 pm #221 Ultima modificación: Noviembre 07, 2017, 20:13:35 pm por albertodh
Cita de: COC-Homologation en Octubre 28, 2017, 10:08:49 am
Hola,

por supuesto que se pueden legalizar los asientos. Indica que vehículo, tienes, o mejor, cuelga tu ficha técnica y te decimos que asientos se pueden legalizar.

Saludos,


es la primera vez que subo fotos a ver si sale bien esta es la furgoneta que quiero comprar  y quiero ver que no tenga problemas para el tema de homologar asientos  y el resto de cosas

GL

Cita de: albertodh en Noviembre 07, 2017, 15:24:38 pm

es la primera vez que subo fotos a ver si sale bien esta es la furgoneta que quiero comprar  y quiero ver que no tenga problemas para el tema de homologar asientos  y el resto de cosas


Consejo: no publiques información de ese tipo en internet te lo pida COC o te lo pida el espiritu santo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Jordi lopez

 .panico estoi con Gorka,  pide a los moderadores que la borren y se la envías a COC por privado, ay Peña con muy malas ideas,  Y esto no ser a de ser lo mismo que tu dni pero de tu vehiculo
Quin caloret !!!

pronillo

Cita de: GorkaT4 en Noviembre 07, 2017, 16:12:53 pm
Consejo: no publiques información de ese tipo en internet te lo pida COC o te lo pida el espiritu santo.


Cierto, o al menos borra antes de subir la foto la matricula y bastidor de la furgo.