TIMO O NO?

Iniciado por leku1, Noviembre 03, 2015, 13:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verano

La verdad es que no te puedes fiar de estos personajes que piden el dinero por adelantado. Es un timo fijo. Saludo y mucha suerte para seguir buscando.

Kachepin

Hola, esto huele a timo tanto si venden como si compran desde el extrangero a mi me a pasado muchas veces con el tema de los clasicos que me envian un email q si soy de africa o de inglaterra y pasaran a recojerlo pero e de pagar yo la grua primero y historias de estas...
pero bueno luego voy y doy 500 pavos de paga y señal por una multivan t5 del 2004 que parece estar bastante bien , la multivan esta en polonia y el tio me dice q la lleva a madrid la matricula y podre ir a por ella , mi mujer y yo pues con las ganas y ilusion de la furgo le ingresamos los 500 euros siempre con el punto de desconfianza por estas cosas q pasan ... nosotros somos de gerona y solo haviamos visto la furgo en fotos y nos havia pasado facturas y diagnosis de la casa , total llega el dia clave parece ser que la furgo ya esta matriculada y a mi nombre asi q cojemos tren y para madrid a buscarla , mi mujer acojonada ( yo un poco tambien) ahy q decir q ibamos a madrid con 14500 euros encima ... vete a saber si te esperan unos cuantos te tostan y te quitan la pasta ... ya uno solo piensa mal ... pues bueno llegamos a la estacion y si señor alli estaba la furgo todo correcto fue acabar de pagarla , firmar , llenar tanke y camino a gerona!!! en este caso todo correcto y el chico se porto muy bien , por lo que me dijo traera alguna t5 mas , de verdad q recomendable , me la jugué y salio bien , pero tema extrangeros y por emeil no me fio un pelo , yo para los q dicen de venta les digo q solo vendo en mano , traes dinero te llevas coche si no nada y tema compra ... directamente paso del coche o como a dicho un compañero les digo q tengo un familiar alli q pasara a mirarlo y provarlo y efectivamente no contestan...
bueno e aqui mis experiencias , perdonar el toston .

PD: el q no arriesga ...   ( pero en este caso no eeee)
Entrando en el mundo furgonetero!!!!

karpediem1977

Cita de: Kachepin en Noviembre 05, 2015, 12:33:36 pm
Hola, esto huele a timo tanto si venden como si compran desde el extrangero a mi me a pasado muchas veces con el tema de los clasicos que me envian un email q si soy de africa o de inglaterra y pasaran a recojerlo pero e de pagar yo la grua primero y historias de estas...
pero bueno luego voy y doy 500 pavos de paga y señal por una multivan t5 del 2004 que parece estar bastante bien , la multivan esta en polonia y el tio me dice q la lleva a madrid la matricula y podre ir a por ella , mi mujer y yo pues con las ganas y ilusion de la furgo le ingresamos los 500 euros siempre con el punto de desconfianza por estas cosas q pasan ... nosotros somos de gerona y solo haviamos visto la furgo en fotos y nos havia pasado facturas y diagnosis de la casa , total llega el dia clave parece ser que la furgo ya esta matriculada y a mi nombre asi q cojemos tren y para madrid a buscarla , mi mujer acojonada ( yo un poco tambien) ahy q decir q ibamos a madrid con 14500 euros encima ... vete a saber si te esperan unos cuantos te tostan y te quitan la pasta ... ya uno solo piensa mal ... pues bueno llegamos a la estacion y si señor alli estaba la furgo todo correcto fue acabar de pagarla , firmar , llenar tanke y camino a gerona!!! en este caso todo correcto y el chico se porto muy bien , por lo que me dijo traera alguna t5 mas , de verdad q recomendable , me la jugué y salio bien , pero tema extrangeros y por emeil no me fio un pelo , yo para los q dicen de venta les digo q solo vendo en mano , traes dinero te llevas coche si no nada y tema compra ... directamente paso del coche o como a dicho un compañero les digo q tengo un familiar alli q pasara a mirarlo y provarlo y efectivamente no contestan...
bueno e aqui mis experiencias , perdonar el toston .

PD: el q no arriesga ...   ( pero en este caso no eeee)

Lo tuyo a sido suerte tío.. Me alegro hee pero yo tanto dinero tengo que comprar a la cara, viendo género y vendedor


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

tnttgn

Cita de: Kachepin en Noviembre 05, 2015, 12:33:36 pm
Hola, esto huele a timo tanto si venden como si compran desde el extrangero a mi me a pasado muchas veces con el tema de los clasicos que me envian un email q si soy de africa o de inglaterra y pasaran a recojerlo pero e de pagar yo la grua primero y historias de estas...
pero bueno luego voy y doy 500 pavos de paga y señal por una multivan t5 del 2004 que parece estar bastante bien , la multivan esta en polonia y el tio me dice q la lleva a madrid la matricula y podre ir a por ella , mi mujer y yo pues con las ganas y ilusion de la furgo le ingresamos los 500 euros siempre con el punto de desconfianza por estas cosas q pasan ... nosotros somos de gerona y solo haviamos visto la furgo en fotos y nos havia pasado facturas y diagnosis de la casa , total llega el dia clave parece ser que la furgo ya esta matriculada y a mi nombre asi q cojemos tren y para madrid a buscarla , mi mujer acojonada ( yo un poco tambien) ahy q decir q ibamos a madrid con 14500 euros encima ... vete a saber si te esperan unos cuantos te tostan y te quitan la pasta ... ya uno solo piensa mal ... pues bueno llegamos a la estacion y si señor alli estaba la furgo todo correcto fue acabar de pagarla , firmar , llenar tanke y camino a gerona!!! en este caso todo correcto y el chico se porto muy bien , por lo que me dijo traera alguna t5 mas , de verdad q recomendable , me la jugué y salio bien , pero tema extrangeros y por emeil no me fio un pelo , yo para los q dicen de venta les digo q solo vendo en mano , traes dinero te llevas coche si no nada y tema compra ... directamente paso del coche o como a dicho un compañero les digo q tengo un familiar alli q pasara a mirarlo y provarlo y efectivamente no contestan...
bueno e aqui mis experiencias , perdonar el toston .

PD: el q no arriesga ...   ( pero en este caso no eeee)


Interpreto que te gusta el riesgo  .meparto

  Yo hice un viaje relampago sin vuelta en avión a Granada y con toda la pasta para pagar la furgo, eso si, sin dar paga señal ni nada.


Saludos

Kachepin

Bueno... vi q el tio vendia y havia vendido otros coches y a traves de ir hablando con el pues me dio confianza pero bueno otras veces a sido igual y me la han dao doblada...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Entrando en el mundo furgonetero!!!!

Chesco1986

Hola, siguiendo el hilo. He visto esta VW California y el notas me dice que está en una pretrolifera que hagamos el trato a través de una web que se llama "micompras.es"

Hablo con el através de WhastApp y correo pero no coge el telefono.

Muy barato y comunicación poco clara. Huele a timaco. Lo dejo por aqui por si acaso...

VOLKSWAGEN California 2.0Bi-TDI BMT Beach
https://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/volkswagen-california-ocasion/california-2-0bi-tdi-bmt-beach-ed-t-e-ref5874729

He escrito al portal de anuncios avisando.
@ChescoTrillo

Asturman

Huele a timo que apesta.

Chesco1986

finalmente es un timo. Confirmado, que nadie caiga!!!


Cita de: Chesco1986 en Octubre 06, 2021, 13:37:02 pmHola, siguiendo el hilo. He visto esta VW California y el notas me dice que está en una pretrolifera que hagamos el trato a través de una web que se llama "micompras.es"

Hablo con el através de WhastApp y correo pero no coge el telefono.

Muy barato y comunicación poco clara. Huele a timaco. Lo dejo por aqui por si acaso...

VOLKSWAGEN California 2.0Bi-TDI BMT Beach
https://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/volkswagen-california-ocasion/california-2-0bi-tdi-bmt-beach-ed-t-e-ref5874729

He escrito al portal de anuncios avisando.
@ChescoTrillo

Josse

Como ya ye han comentado es el tipico TIMO.
Una de estas puede estar con 150.000 Km y del 2011/2012, sobre los 37.000 euros ( + ó - ).