[CYL][ZAMORA][VENIALBO][17|18|19|20 MARZO 2023] Kdda Venialbo

Iniciado por neuronita, Febrero 09, 2023, 21:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neuronita

Cita de: nacael en Marzo 04, 2023, 22:58:46 pmBuenas noches. Si todavía se puede nos apuntamos 2 personas más. En cuanto me des el ok te hago el bizum... gracias!

Muy buenos días nacael, claro que podéis y encantad@s estaremos de recibiros.
Te envío el teléfono por privado pero recuerda, es muy importante haberte leído al completo la primera parte del hilo donde menciono condiciones, normas y pago.

Muchas gracias por vuestro interés.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: Villatarumba en Marzo 04, 2023, 23:20:00 pmHolaaaaa estamos a tiempo de apuntarnos?? Seríamos 2 adultos y una. Perra

Ya he respondido a tu privado. Mil gracias por vuestro interés, muy bienvenid@s también.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

rogergmt


RAMOVIL

       
Uy uy uy que esto se llena.
 Esto se llama éxito, al cual se llega con muchas ganas, una buena programación y poniendo mucha mucha ilusión.

  Gracias neuronita .palmas

 Espero que esto anime a otros foreros a lanzarse a la aventura de juntar un montón de furgos con ganas de pasarlo bien.

karpediem1977

Marzo 05, 2023, 18:41:16 pm #259 Ultima modificación: Marzo 05, 2023, 18:50:34 pm por karpediem1977
Cita de: neuronita en Febrero 25, 2023, 19:58:32 pmCOSTE GASTOS COMUNES Y FECHA DE PAGO DE LA KDDA

¡Qué contenta me hallo! ¿Os lo cuento? Siiiiiiiii.

Seguros García (Txispazos) nos ha conseguido un precio fabuloso del seguro de responsabilidad civil de la kdda, mil gracias  .ereselmejor  y se nos queda en 136,26€, así que sumados a los 100€ del alquiler del Salón el total de gastos comunes es de 236,26€.

¿A cuánto tocamos entonces? A fecha de hoy y con los que estamos apuntados (sin contar los que están pendientes de confirmar en color naranja en el listado de la hoja principal ni l@s niñ@s que no abonan) somos 59 adultos.

TOTAL: 136,26€ + 100€ / 59 adultos =  4,00  euros por persona.

Recordaros que publiqué el cálculo aprox. 5€/persona si fuéramos 150 personas y ahora somos bastantes menos y el precio inclusive baja .yupiii

=> Si antes del día 1 de marzo se apunta alguien más, recalcularé los costes y os enviaré por privado mi móvil para realizar el bizum antes del día 6.

=> Si después del día 1 de marzo y hasta la celebración de la kdda se apuntara alguien más, abonarán lo mismo que abonemos tod@s y con ese dinero sobrante compraremos chuches para los peques, pan y/o lo que se tercie.

 .murcielago El pack de bienvenida por vehículo consta de una bolsa de papel muy cuqui mas un lanyard con el logo TodoCampers por vehículo regalo de nuestro patrocinador ¡ .palmas mil gracias! y por mi parte añado regalillo de un jaboncito como hice en la kdda de entrega de calendarios en Madrid.

IMPORTANTISIMO y por eso estoy publicando hoy para que os de tiempo a leer en estos días y comentárselo a vuestr@s coleguis inscrit@s por favor => Sólo habrá 5 días para el abono por bizum una vez os comunique mi móvil el día 1 de marzo mediante mensaje privado (con el coste definitivo). En caso de no estar abonado en su totalidad la kdda el día 6, lamentablemente tendría que tomar medidas no deseadas :'( respecto a la misma.

Espero que os haya gustado la noticia del coste tanto como a mi  .panico .

¡ Feliz finde !

Pues si no me equivoco, gracias al último tirón y a falta de actualizar, tenemos los gastos prácticamente cubiertos  .palmas  .palmas  .palmas
Así que todo genial  .panico


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

neuronita

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Marzo 05, 2023, 19:17:21 pm #261 Ultima modificación: Marzo 05, 2023, 19:24:01 pm por neuronita
Cita de: RAMOVIL en Marzo 05, 2023, 18:00:15 pm
Uy uy uy que esto se llena.
 Esto se llama éxito, al cual se llega con muchas ganas, una buena programación y poniendo mucha mucha ilusión.

  Gracias neuronita .palmas

 Espero que esto anime a otros foreros a lanzarse a la aventura de juntar un montón de furgos con ganas de pasarlo bien.


¡ .salta  Ohhh me has tocado la fibra, la patata, el corazóncillo vaya. Gracias y más gracias!

Hay que animarse aunque sea una vez en la vida furgonetil a organizar una kdda en este estupendo foro. También sugiero a l@s novat@s como yo que lo lleven entre varias personas y siempre siempre, se dejen asesorar por los cracks que llevan años de experiencia en la organización de estos encuentros. Así que ya sabes @ercavi, por ejemplo, te toca la próxima, que ganas de colaborar no os faltan al matrimonio.

Esto lleva su tiempo pero es cierto como Armando dice, que la satisfacción es enorme cuando ves a tod@s l@s compis pasarlo bien reunid@s (y eso que todavía no se ha realizado esta, pero esperemos que así sea también).

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.


neuronita

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Marzo 05, 2023, 19:31:05 pm #264 Ultima modificación: Marzo 05, 2023, 20:38:58 pm por neuronita
Cita de: karpediem1977 en Marzo 05, 2023, 18:41:16 pmPues si no me equivoco, gracias al último tirón y a falta de actualizar, tenemos los gastos prácticamente cubiertos  .palmas  .palmas  .palmas
Así que todo genial  .panico

Como bien dices Armando casi... casi. Y el último tirón tengo esperanza que en estos días lo lleguemos a cubrir del todo. Aún así, mañana por la noche comprobamos por si algún pago pendiente se realiza. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MIL GRACIAS y MILLÓN DE GRACIAS Armando por estar tan pendiente.



Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: rogergmt en Marzo 05, 2023, 15:22:57 pmBizum realizado, nos vemos.

Estupendo, esto va de fábula. Nos vemos allí, mil gracias.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

ercavi

Cita de: neuronita en Marzo 05, 2023, 19:17:21 pm¡ .salta  Ohhh me has tocado la fibra, la patata, el corazóncillo vaya. Gracias y más gracias!

Hay que animarse aunque sea una vez en la vida furgonetil a organizar una kdda en este estupendo foro. También sugiero a l@s novat@s como yo que lo lleven entre varias personas y siempre siempre, se dejen asesorar por los cracks que llevan años de experiencia en la organización de estos encuentros. Así que ya sabes @ercavi, por ejemplo, te toca la próxima, que ganas de colaborar no os faltan al matrimonio.

Esto lleva su tiempo pero es cierto como Armando dice, que la satisfacción es enorme cuando ves a tod@s l@s compis pasarlo bien reunid@s (y eso que todavía no se ha realizado esta, pero esperemos que así sea también).


Bueno, ya lo vamos viendo, no digo que no pero tampoco digo que si 😅😅

neuronita

Marzo 05, 2023, 20:08:12 pm #267 Ultima modificación: Marzo 05, 2023, 20:10:49 pm por neuronita
Cita de: ercavi en Marzo 05, 2023, 20:06:04 pmBueno, ya lo vamos viendo, no digo que no pero tampoco digo que si 😅😅

Edu, 8)  espérate a que nos veamos en la kdda, que de ahí Kriss y tú vais a salir con la palabra dada de ser l@s próxim@s ;D  !!!!!

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

nacael


neuronita

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.