[CYL][ZAMORA][VENIALBO][17|18|19|20 MARZO 2023] Kdda Venialbo

Iniciado por neuronita, Febrero 09, 2023, 21:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Bizum hecho, no te preocupes neuronita, que lo que falta de los que fallen nos lo repartimos el resto y listo (vamos, digo yo).
Nos vemos en Venialbo.

karpediem1977

Marzo 03, 2023, 13:30:01 pm #226 Ultima modificación: Marzo 03, 2023, 13:38:14 pm por karpediem1977
Cita de: EL SORIANO en Marzo 03, 2023, 11:03:06 amHaber puesto a 5 eu cada uno y tenias mas margen !!! 5 eu no es nada !!!
Ya te digo...lo mismo pienso... Anda que no se paga mucho más en otras 🤷
Cita de: CIMA en Marzo 03, 2023, 13:02:45 pmBizum hecho, no te preocupes neuronita, que lo que falta de los que fallen nos lo repartimos el resto y listo (vamos, digo yo).
Nos vemos en Venialbo.
Opino lo mismo. Si es viable pues a la llegada de paga 1€ más o lo que proceda por persona y listo.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

neuronita

Cita de: CIMA en Marzo 03, 2023, 13:02:45 pmBizum hecho, no te preocupes neuronita, que lo que falta de los que fallen nos lo repartimos el resto y listo (vamos, digo yo).
Nos vemos en Venialbo.

Muchas gracias CIMA, todo tiene arreglo excepto cuando ya estás bajo tierra.

 
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

mariaibiza

Cita de: EL SORIANO en Marzo 03, 2023, 11:03:06 amHaber puesto a 5 eu cada uno y tenias mas margen !!! 5 eu no es nada !!!
Opino lo mismo, no creo que nadie te vaya a poner mala cara por tener que dar un par de euros más. Después de todo el curro que te has pegado!!!!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


neuronita

Cita de: mariaibiza en Marzo 03, 2023, 16:37:02 pmOpino lo mismo, no creo que nadie te vaya a poner mala cara por tener que dar un par de euros más. Después de todo el curro que te has pegado!!!!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



Creo que sería la mejor opción, veremos el lunes. Muchas gracias y buen fin de semana!

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

laga.fly

Me sumo a todos los comentarios anteriores. Coincido que si hay que poner algo más para cubrir los gastos fijos. Ya verás si prefieres otro bizum para no poner nada tú o insitu en la kdds. Mucho ánimo que haces muchisimo organizandola.

neuronita

Cita de: laga.fly en Marzo 03, 2023, 17:38:12 pmMe sumo a todos los comentarios anteriores. Coincido que si hay que poner algo más para cubrir los gastos fijos. Ya verás si prefieres otro bizum para no poner nada tú o insitu en la kdds. Mucho ánimo que haces muchisimo organizandola.

Ya sabiendo lo que opináis en general, esta opción la tendré muy en cuenta.
Si el lunes no llegamos al coste total entonces os lo comunicaría. Muchas gracias de corazón.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

Pulpovan

vamosssssssss¡¡¡¡.. lo que haga falta, cuenta con nosotras si es más dinerillo......nos vemos, y gracias por estos líos que entre todas y todos sale pa lante.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

neuronita

Cita de: Pulpovan en Marzo 03, 2023, 18:42:21 pmvamosssssssss¡¡¡¡.. lo que haga falta, cuenta con nosotras si es más dinerillo......nos vemos, y gracias por estos líos que entre todas y todos sale pa lante.

En verdecito que estáis  .bien . Muuuchas gracias!

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

ekakoz

Bueno pues nos apuntamos, hace mucho que no vamos de kedada así que nos vemos por alli, somos ekaitz y judit de Vitoria-Gasteiz

adancete

Hola buenas noches, me podíais apuntar para la quedada por favor.

Un saludo.

neuronita

Cita de: ekakoz en Marzo 03, 2023, 22:40:50 pmBueno pues nos apuntamos, hace mucho que no vamos de kedada así que nos vemos por alli, somos ekaitz y judit de Vitoria-Gasteiz

Fenomenal y super bienvenidos !!! Y el pago también hecho, esto si que es retomar las kddas con muy buen pie  .palmas  . Muchas gracias y seguimos en contacto.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

adancete

Cita de: adancete en Marzo 03, 2023, 22:43:09 pmHola buenas noches, me podíais apuntar para la quedada por favor.

Soy Adam desde Guadalajara.

Un saludo.

neuronita

Cita de: adancete en Marzo 03, 2023, 22:43:09 pmHola buenas noches, me podíais apuntar para la quedada por favor.

Un saludo.

Hola adancete, estupendo pero antes, como el plazo era hasta el día 1, necesito por favor que te leas bien la primera página del hilo donde se apuntan condiciones, normas y coste. Si estás de acuerdo, entonces seguimos, te envío un privado para que entre hoy y mañana hagas mediante bizum el pago de la misma ¿de acuerdo?

Muchas gracias por tu interés !!!
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

Blacky22

Cita de: neuronita en Marzo 02, 2023, 23:02:58 pmHola Blacky22, muchas gracias por tus palabras. Zamora como otras provincias españolas que también son preciosas, no son tan turísticas pero hay sitios impresionantes y Venialbo es un "oasis maravilloso para repostar y descansar". El área de autocaravanas que ha montado el alcalde es digna de admiración además 👏👏👏.

Te unes a la kdda? Lee la primera página de este hilo donde están las características, condiciones, normas y costes y si te gusta, estás a tiempo 👍.



Me encantaría pero me pilla lejos y tengo curro, ahora vivo a unas 6 horas de Zamora, pero espero que todo vaya genial y nos veamos en la próxima sea donde sea.