[CYL][ZAMORA][VENIALBO][17|18|19|20 MARZO 2023] Kdda Venialbo

Iniciado por neuronita, Febrero 09, 2023, 21:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

neuronita

Febrero 26, 2023, 19:57:01 pm #165 Ultima modificación: Febrero 27, 2023, 20:41:23 pm por neuronita Razón: Inclusión más datos.


¡Ay que me tiemblan las piernas, aún no me lo creo! Un escritor tan ilustrado con la humildad y sencillez de la buena gente, así es como defino a Fran Zabaleta. Es gallego hasta la médula y con una bibliografía que quita el hipo.

Tendremos el placer de contar con él y su pareja Laura (ilustradora de "En busca de la utopía" y futuros libros de Fran) en la kdda, acudirán en su "Salvaje" -nombre de su furgo- en compañía de su amado de cuatro patas, Rick.

El sábado por la tarde dará una charla sobre sus tres de sus libros de viajes: "Viaje al interior. 80 días en furgo por la España olvidada" (libro más vendido en literatura de viajes) descubriendo en su furgo camper pueblos del interior de la península. "En busca de la utopía. Un viaje en furgo por las ecoaldeas de España" donde da un pasito más adentrándose en diversas ecoaldeas también con su furgoneta. Y el tercer libro, donde recorre a pie tierra espectacular "A(través)ando Galicia. Un viaje a pie de extremo a extremo"...¡Y regalazo mediante sorteo de un ejemplar de cada libro entre l@s asistentes! También se podrán adquirir ejemplares de estos y otros libros maravillosos que él tiene, (aprovecharé para que me firme los míos) nervios... nervios de verdad.

Su blog, el Bloc de Fran  https://franzabaleta.com/ está especializado en novela histórica, ficción y libros de viaje pero no sólo suyos sino que generosamente aporta "reseñas viajeras" de otros autores tremendamente interesantes.

.ereselmejor Gracias, gracias y gracias Fran  .palmas .
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

karpediem1977

Cita de: neuronita en Febrero 26, 2023, 19:57:01 pm

¡Ay que me tiemblan las piernas, aún no me lo creo! Un escritor tan ilustrado con la humildad y sencillez de la buena gente, así es como defino a Fran Zabaleta. Es gallego hasta la médula y con una bibliografía que quita el hipo.

Tendremos el placer de contar con él y su pareja en la kdda, acudirán en su "Salvaje" -nombre de su furgo- en compañía de su amado de cuatro patas, Rick.

El sábado por la tarde dará una charla sobre dos de sus libros de viajes en furgoneta "Viaje al interior" (libro más vendido en literatura de viajes) descubriendo  pueblos del interior de la península y "En busca de la Utopía" donde da un pasito más adentrándose en diversas ecoaldeas. ¡Y regalazo mediante sorteo de un ejemplar entre l@s asistentes! También se podrán adquirir ejemplares y yo aprovecharé para que me firme los míos, nervios... nervios de verdad.

Su blog, el Bloc de Fran  https://franzabaleta.com/ está especializado en novela histórica, ficción y libros de viaje pero no sólo suyos sino que generosamente aporta "reseñas viajeras" de otros autores tremendamente interesantes.

 .ereselmejor Gracias, gracias y gracias Fran  .palmas .
     

Heeeeeeeeeeeeeee!!!
Algo asiiii MOLA HEEEEEE!!! .palmas  .palmas  .palmas
De viaje al interior si había oído...y aunque no he leído ninguno de ellos (el último de ese estilo fue atrapa tu sueño), será una actividad interesante oye!!
Enhorabuena por ello..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

xancadaval

Cita de: neuronita en Febrero 26, 2023, 19:57:01 pm

¡Ay que me tiemblan las piernas, aún no me lo creo! Un escritor tan ilustrado con la humildad y sencillez de la buena gente, así es como defino a Fran Zabaleta. Es gallego hasta la médula y con una bibliografía que quita el hipo.

Tendremos el placer de contar con él y su pareja en la kdda, acudirán en su "Salvaje" -nombre de su furgo- en compañía de su amado de cuatro patas, Rick.

El sábado por la tarde dará una charla sobre dos de sus libros de viajes en furgoneta "Viaje al interior" (libro más vendido en literatura de viajes) descubriendo  pueblos del interior de la península y "En busca de la Utopía" donde da un pasito más adentrándose en diversas ecoaldeas. ¡Y regalazo mediante sorteo de un ejemplar entre l@s asistentes! También se podrán adquirir ejemplares y yo aprovecharé para que me firme los míos, nervios... nervios de verdad.

Su blog, el Bloc de Fran  https://franzabaleta.com/ está especializado en novela histórica, ficción y libros de viaje pero no sólo suyos sino que generosamente aporta "reseñas viajeras" de otros autores tremendamente interesantes.

 .ereselmejor Gracias, gracias y gracias Fran  .palmas .
     


Laura y yo agradecemos tan generosa bienvenida, Neuronita. Aunque difícil nos lo pones, ¡a ver qué hago ahora para no decepcionar las expectativas!

Sea como sea, gracias por organizar este encuentro, será una estupenda oportunidad para disfrutar de un fin de semana entre buena gente. ¡Un abrazo a todas y todos!

karpediem1977

Cita de: xancadaval en Febrero 27, 2023, 06:28:44 am
Laura y yo agradecemos tan generosa bienvenida, Neuronita. Aunque difícil nos lo pones, ¡a ver qué hago ahora para no decepcionar las expectativas!

Sea como sea, gracias por organizar este encuentro, será una estupenda oportunidad para disfrutar de un fin de semana entre buena gente. ¡Un abrazo a todas y todos!
Bienvenidos a bordo!
Y sin presiones!! Venimos a disfrutar y a pasar un finde entre colegas, compartir experiencias y risas.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

xancadaval

Cita de: karpediem1977 en Febrero 27, 2023, 09:00:52 amBienvenidos a bordo!
Y sin presiones!! Venimos a disfrutar y a pasar un finde entre colegas, compartir experiencias y risas.

Sin duda, Karpediem1977. Y seguro que compartimos de todo, entre ello muchas anécdotas chulas. Un abrazo.

FLAPO


FLAPO

Perdón por la tardanza, pero he estado muy liado,pasarlo bien otra veZ dera

VLCgeo

Buenas tardes,
Espero no llegar tarde para apuntarnos. Si aún hay posibilidad de inscribirnos, estaríamos encantados de formar parte de la kedada.
Seríamos 2 adultos y 2 niños.
Ya nos decís algo.
¡Gracias!
Un saludo

neuronita

Febrero 27, 2023, 20:43:18 pm #173 Ultima modificación: Febrero 27, 2023, 20:49:16 pm por neuronita
Cita de: xancadaval en Febrero 27, 2023, 06:28:44 am
Laura y yo agradecemos tan generosa bienvenida, Neuronita. Aunque difícil nos lo pones, ¡a ver qué hago ahora para no decepcionar las expectativas!

Sea como sea, gracias por organizar este encuentro, será una estupenda oportunidad para disfrutar de un fin de semana entre buena gente. ¡Un abrazo a todas y todos!


Muchas gracias por tus amables palabras Fran, pero debo añadir que generoso eres tú porque además de acudir al encuentro con Laura, darás una charla estupenda y regalarás tus libros. Muchísimas gracias de corazón. Siempre bienvenid@s .ereselmejor2 .




Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Febrero 27, 2023, 20:50:08 pm #174 Ultima modificación: Febrero 27, 2023, 20:55:30 pm por neuronita
Cita de: karpediem1977 en Febrero 26, 2023, 23:20:29 pmHeeeeeeeeeeeeeee!!!
Algo asiiii MOLA HEEEEEE!!! .palmas  .palmas  .palmas
De viaje al interior si había oído...y aunque no he leído ninguno de ellos (el último de ese estilo fue atrapa tu sueño), será una actividad interesante oye!!
Enhorabuena por ello..

Me alegra mucho que te guste Armando .yupiii.  Es una oportunidad estupenda para compartir, escuchar, preguntar, reir y soñar.

¿Qué mejor en un encuentro de viajer@s -como Fran dice- que hablar de viajes?
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: VLCgeo en Febrero 27, 2023, 18:33:27 pmBuenas tardes,
Espero no llegar tarde para apuntarnos. Si aún hay posibilidad de inscribirnos, estaríamos encantados de formar parte de la kedada.
Seríamos 2 adultos y 2 niños.
Ya nos decís algo.
¡Gracias!
Un saludo

Llegáis perfectamente, muchas gracias a vosotr@s por apuntaros y en cuestión de dos días me comunico con el total del listado de inscripció por privado para el tema del pago.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: FLAPO en Febrero 27, 2023, 17:17:17 pmPerdón por la tardanza, pero he estado muy liado,pasarlo bien otra veZ dera

Qué penilla FLAPO, pero otra vez será (espero). Muchas gracias por confirmarlo. Saludos.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Febrero 27, 2023, 21:00:15 pm #177 Ultima modificación: Febrero 27, 2023, 21:02:10 pm por neuronita

Tengo el enorme honor y placer de incluir a Fran Zabaleta, escritor fantástico, como colaborador de la kdda ya que además de participar en las actividades proponiendo una charla sobre sus libros de viajes, tiene a bien regalar tres ejemplares entre l@s asistentes. MILLÓN DE GRACIAS  .palmas





Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

barbatxano

Cita de: neuronita en Febrero 27, 2023, 21:00:15 pmTengo el enorme honor y placer de incluir a Fran Zabaleta, escritor fantástico, como colaborador de la kdda ya que además de participar en las actividades proponiendo una charla sobre sus libros de viajes, tiene a bien regalar tres ejemplares entre l@s asistentes. MILLÓN DE GRACIAS  .palmas

Eres un hacha !! ...  :)  :D

atxa

Cita de: neuronita en Febrero 26, 2023, 17:17:46 pm
Hola atxa, discúlpame pero necesito que se de de alta en el foro para que tenga nick. Si ya está dado/a de alta, dime entonces por favor su nick y con eso es suficiente. Ya le comunicarás tú los datos para el pago por bizum del 1 al 6 de marzo como digo en el mensaje anterior. Muchas gracias a ti (no le apunto hasta tener su nick del foro).
OK! Sin problema. Muchas gracias!!
Atxa