[CYL][ZAMORA][VENIALBO][17|18|19|20 MARZO 2023] Kdda Venialbo

Iniciado por neuronita, Febrero 09, 2023, 21:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

neuronita

Febrero 23, 2023, 12:06:10 pm #150 Ultima modificación: Febrero 23, 2023, 12:07:42 pm por neuronita
Cita de: karpediem1977 en Febrero 22, 2023, 20:40:35 pmDeberían animarse más foreros, no es difícil, no es tanto tanto trabajo y es muy muy gratificante...
De verdad que sí Armando y además, no sólo en primavera, parte del verano y otoño, creo que con buenas condiciones (no me refiero a meteorológicas) siempre hay alguien (o much@s ;D) que se apuntarían/nos apuntaríamos.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Febrero 23, 2023, 12:09:04 pm #151 Ultima modificación: Febrero 23, 2023, 12:12:11 pm por neuronita
Cita de: karpediem1977 en Febrero 22, 2023, 20:57:52 pmBueno más o menos en estos días que la gente se intente pronunciar, porque al final siempre hay un trabajo detrás de esto y saber lo más real posible la cantidad de furgonetas que seamos facilitará saber a cuánto tocamos por Nick.

No es mi tinglado pero me atrevere a pedir a la gente que sea formal en este aspecto, ya que existen unos costes fijos que asumir y no aparecer por no aparecer implicara que ese coste hay que asumirlo entre el resto.
Seamos formales y consecuentes con el trabajo que hay detrás de estos eventos.


Mil gracias por tu apoyo constante.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Febrero 23, 2023, 12:20:15 pm #152 Ultima modificación: Febrero 23, 2023, 12:23:23 pm por neuronita
Cita de: doctorWHO en Febrero 22, 2023, 21:59:53 pmUna pena la ausencia de Campero, es un gran anfitrión!!, como dije esta kdd coincidió con la fiesta de la uva, había movimiento por el pueblo, una comida en la plaza que organizó el alcalde, el coste eran unos 3€, creo recordar, con vino de la zona (Toro), un guiso de patatas espectacular, un pan que estaba de vicio.... pero vamos, lo que es el área, para quien no haya estado está genial, parque con rollos para los pequeños, mesas con bancos (en la kdd de Campero en sábado por la tarde aquí se hizo un karaoke), un campo de fútbol......

... el indomable doctorWHO...



De lo que mencionas podemos emular el karaoke que .ereselmejor con Armando la brillante sesión está garantizada, la lástima es perder a Campero, verlos juntos hubiera sido todo un espectáculo que habría salido hasta en el periódico local.

Afinad pues vuestras voces querid@s que hay que darlo todoooooo el saturday night  .bateria

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

atxa

Atxa

Yeti_garcias

Lamentándolo mucho me caigo de la kdd,me han puesto trabajo ese fin de semana.pasalo genial y nos vemos en otra. .ereselmejor  .ereselmejor

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Febrero 23, 2023, 17:19:42 pmLamentándolo mucho me caigo de la kdd,me han puesto trabajo ese fin de semana.pasalo genial y nos vemos en otra. .ereselmejor  .ereselmejor
Me voy a cagar en la ostia de tu jefe.....machooooooo....

En fin, espero veros pronto 😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

neuronita

Febrero 23, 2023, 19:39:36 pm #156 Ultima modificación: Febrero 23, 2023, 19:42:40 pm por neuronita
Cita de: Yeti_garcias en Febrero 23, 2023, 17:19:42 pmLamentándolo mucho me caigo de la kdd,me han puesto trabajo ese fin de semana.pasalo genial y nos vemos en otra. .ereselmejor  .ereselmejor

¿Hago como que no lo he leído y así acudes si o si ???? Fuera de broma, cuánto lo lamento. Muchas gracias por confirmarlo y brindaremos por vosotros.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Febrero 24, 2023, 11:23:24 am #157 Ultima modificación: Febrero 24, 2023, 11:30:37 am por neuronita

Como en muchas comunidades está nevando ayer dejó el frente frío su huella en Venialbo como podéis ver en las fotos que amablemente me ha pasado Jesús, su alcalde:






Y ya hoy fijaros cómo está el Área de Autocaravanas que no ha cuajado la nieve e inclusive están desbrozando la zona de picnic:




Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

campero

Que pena no poder asistir.....y ademas viendo a todos los los fiesteros que hay apuntados agggg la envidia me corroeee....pase lo que pase el exito esta asegurado con esta peña.....
Gracias neuronita  por meterte en estos lios.......como dice Karpediem es muy gratificante....pero si que lleva trabajo ......
Aver si se va animando mas gente
Abrazos a todos.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

txispazos

Sintiéndolo mucho causamos baja. Es una pena que no podamos ir teníamos ganas, pero se nos juntan eventos familiares con trabajo. Pasadlo muy bien y disfrutad mucho.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

neuronita

Cita de: campero en Febrero 24, 2023, 12:16:11 pmQue pena no poder asistir.....y ademas viendo a todos los los fiesteros que hay apuntados agggg la envidia me corroeee....pase lo que pase el exito esta asegurado con esta peña.....
Gracias neuronita  por meterte en estos lios.......como dice Karpediem es muy gratificante....pero si que lleva trabajo ......
Aver si se va animando mas gente
Abrazos a todos.

Gracias de verdad a ti campero, verdadera lástima que no podáis acudir.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: txispazos en Febrero 25, 2023, 10:28:08 amSintiéndolo mucho causamos baja. Es una pena que no podamos ir teníamos ganas, pero se nos juntan eventos familiares con trabajo. Pasadlo muy bien y disfrutad mucho.

Porrrrr favorrrrrr noooooo!!! Bueno, muchas gracias por confirmarlo y por todo.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Febrero 25, 2023, 19:58:32 pm #162 Ultima modificación: Febrero 26, 2023, 20:22:18 pm por neuronita
COSTE GASTOS COMUNES Y FECHA DE PAGO DE LA KDDA

¡Qué contenta me hallo! ¿Os lo cuento? Siiiiiiiii.

Seguros García (Txispazos) nos ha conseguido un precio fabuloso del seguro de responsabilidad civil de la kdda, mil gracias  .ereselmejor  y se nos queda en 136,26€, así que sumados a los 100€ del alquiler del Salón el total de gastos comunes es de 236,26€.

¿A cuánto tocamos entonces? A fecha de hoy y con los que estamos apuntados (sin contar los que están pendientes de confirmar en color naranja en el listado de la hoja principal ni l@s niñ@s que no abonan) somos 59 adultos.

TOTAL: 136,26€ + 100€ / 59 adultos =  4,00  euros por persona.

Recordaros que publiqué el cálculo aprox. 5€/persona si fuéramos 150 personas y ahora somos bastantes menos y el precio inclusive baja .yupiii

=> Si antes del día 1 de marzo se apunta alguien más, recalcularé los costes y os enviaré por privado mi móvil para realizar el bizum antes del día 6.

=> Si después del día 1 de marzo y hasta la celebración de la kdda se apuntara alguien más, abonarán lo mismo que abonemos tod@s y con ese dinero sobrante compraremos chuches para los peques, pan y/o lo que se tercie.

 .murcielago El pack de bienvenida por vehículo consta de una bolsa de papel muy cuqui mas un lanyard con el logo TodoCampers por vehículo regalo de nuestro patrocinador ¡ .palmas mil gracias! y por mi parte añado regalillo de un jaboncito como hice en la kdda de entrega de calendarios en Madrid.

IMPORTANTISIMO y por eso estoy publicando hoy para que os de tiempo a leer en estos días y comentárselo a vuestr@s coleguis inscrit@s por favor => Sólo habrá 5 días para el abono por bizum una vez os comunique mi móvil el día 1 de marzo mediante mensaje privado (con el coste definitivo). En caso de no estar abonado en su totalidad la kdda el día 6, lamentablemente tendría que tomar medidas no deseadas :'( respecto a la misma.

Espero que os haya gustado la noticia del coste tanto como a mi  .panico .

¡ Feliz finde !
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

atxa

Buenas! Puedes apuntar otra furgo con 1 persona? muchas gracias!
Atxa

neuronita

Cita de: atxa en Febrero 26, 2023, 17:07:27 pmBuenas! Puedes apuntar otra furgo con 1 persona? muchas gracias!

Hola atxa, discúlpame pero necesito que se de de alta en el foro para que tenga nick. Si ya está dado/a de alta, dime entonces por favor su nick y con eso es suficiente. Ya le comunicarás tú los datos para el pago por bizum del 1 al 6 de marzo como digo en el mensaje anterior. Muchas gracias a ti (no le apunto hasta tener su nick del foro).
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.