[CYL][ZAMORA][VENIALBO][17|18|19|20 MARZO 2023] Kdda Venialbo

Iniciado por neuronita, Febrero 09, 2023, 21:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgónSITO

Hola me apuntas ami y a mi primo vamos en la misma furgo.
Gracias

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

Leguineche

Apuntarme a mi también.
Un casi-adulto y una furgo casi-virgen.
Voy a querer luz del ayuntamiento, que en Marzo no sé cómo voy a estar de camperizado...
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

Jaus

Pues si me apuntas y se llega a celebrar,
allí estaremos dos adultos y un can

(pareado)

karpediem1977

Febrero 14, 2023, 22:09:51 pm #94 Ultima modificación: Febrero 14, 2023, 22:14:37 pm por karpediem1977
Cita de: cobacho en Febrero 12, 2023, 21:55:14 pmHola apunta 2 adultos😜
Heyyy genial veros!!
Cita de: lagarto3000 en Febrero 13, 2023, 18:38:10 pmtambién nos apuntamos, dos adultos y dos perretes
Cita de: FurgónSITO en Febrero 13, 2023, 13:24:00 pmHola me apuntas ami y a mi primo vamos en la misma furgo.
Gracias
Huuuuyyy... Aquí hay gente muyyy peligrosa... .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

CIMA

Apuntame por favor neuronita, dos adultos y sin mascotas, gracias.

neuronita

Febrero 15, 2023, 13:05:45 pm #96 Ultima modificación: Febrero 15, 2023, 13:34:18 pm por neuronita
Cita de: FurgónSITO en Febrero 13, 2023, 13:24:00 pmHola me apuntas ami y a mi primo vamos en la misma furgo.
Gracias

Apuntados, y muchas gracias a ti.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: Leguineche en Febrero 13, 2023, 20:15:27 pmApuntarme a mi también.
Un casi-adulto y una furgo casi-virgen.
Voy a querer luz del ayuntamiento, que en Marzo no sé cómo voy a estar de camperizado...

La luz entonces te vendrá bien. Apuntado quedas. Muchas gracias.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: Jaus en Febrero 14, 2023, 19:49:42 pmPues si me apuntas y se llega a celebrar,
allí estaremos dos adultos y un can

(pareado)

Muy bien, apuntados estáis. Muchas gracias.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: CIMA en Febrero 15, 2023, 10:39:35 amApuntame por favor neuronita, dos adultos y sin mascotas, gracias.

Muchas gracias por la confirmación. Hecho.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

laga.fly

Hola neuronita, confirmamos asistencia 2 adultos y una niña de 10 años...se cuadraron los astros y podemos ir  ... En cuanto a la electricidad lo más probable es que la pillemos, hasta qué día podemos confirmar?
Muchas gracias.
Saldrá todo estupendo

neuronita

Cita de: laga.fly en Febrero 15, 2023, 15:00:38 pmHola neuronita, confirmamos asistencia 2 adultos y una niña de 10 años...se cuadraron los astros y podemos ir  ... En cuanto a la electricidad lo más probable es que la pillemos, hasta qué día podemos confirmar?
Muchas gracias.
Saldrá todo estupendo
Pues estupendo entonces. Apuntados estáis. Sobre la luz, yo la apunto ya y me lo reconfirmas hasta una semana antes del evento sin problema. ¡Muuuuchas gracias!
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

HARRY EL POTAS

Buenas

Harry el potas- 2 adultos confirmamos asistencia.


Alli nos vemos...

neuronita

Cita de: HARRY EL POTAS en Febrero 15, 2023, 18:41:37 pmBuenas

Harry el potas- 2 adultos confirmamos asistencia.


Alli nos vemos...

Qué estupendo !!!! Muchas gracias por confirmar David.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.