[CYL][ZAMORA][VENIALBO][17|18|19|20 MARZO 2023] Kdda Venialbo

Iniciado por neuronita, Febrero 09, 2023, 21:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neuronita

Cita de: Xulla en Febrero 12, 2023, 09:37:21 am¡Buenas!
Me gustaría apuntarme con mi perrín, lo único que el finde lo tengo libre, pero el 20 tendría que pedirlo en el trabajo y no sé qué me dirán ni cuándo.
¡Gracias por la organización!

Hola Xulla, te acabo de apuntar, muchas gracias! Y por el día 20 no te preocupes, supongo que habrá más compis que les pueda suceder lo mismo para ello dejaremos bien aparcaditos los vehículos y poder salir sin ninguna complicación.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

[
quote author=robertospiuk link=msg=4807879 date=1676192022]
Buenos dias  esto parace que toma forma apunta un adulto gracias por todo
[/quote]

Muy buenos días, te acabo de apuntar. Mil gracias.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: laga.fly en Febrero 12, 2023, 14:57:46 pmNosotros lo tenemos bastante complicado...pincho el hilo por si se unen los planetas y podemos ir..

Aún así te he puesto "en hueco", si más adelante crees que podéis venir, me lo confirmas y genial. Muchas gracias!
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: Izarra55 en Febrero 12, 2023, 15:51:35 pmMe apunto a ese bonito y largo finde

Pues estupendo! Te acabo de apuntar en "pendiente", sólo una cosilla porfi, lee bien la primera página y si estás de acuerdo con las condiciones, fechas, coste, etc... entonces indícame número de adultos, número de niños y número de familiares de cuatro patas. Muchas gracias y espero lo pasemos genial!
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

Xulla

Cita de: neuronita en Febrero 12, 2023, 16:10:30 pm
Hola Xulla, te acabo de apuntar, muchas gracias! Y por el día 20 no te preocupes, supongo que habrá más compis que les pueda suceder lo mismo para ello dejaremos bien aparcaditos los vehículos y poder salir sin ninguna complicación.

¡Genial! 🤗

mariaibiza

Nosotros también nos apuntamos. 2 adultos

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


pelos3

Nos apuntamos 2 Adultos 1 niño 9 años y un perro de 12 años

neuronita

Cita de: mariaibiza en Febrero 12, 2023, 16:50:40 pmNosotros también nos apuntamos. 2 adultos

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



Estupendo, anotados quedáis. Gracias!
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: pelos3 en Febrero 12, 2023, 16:55:55 pmNos apuntamos 2 Adultos 1 niño 9 años y un perro de 12 años
Esto si que es precisión, ¡hasta la edad del perrete! Muchas gracias por apuntaros.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

pelos3

Cita de: neuronita en Febrero 12, 2023, 17:04:03 pm
Esto si que es precisión, ¡hasta la edad del perrete! Muchas gracias por apuntaros.
Gracias a vosotros por complicaros la vida con estos eventos.

scarecrow

Metal is forever

tucucascayu

Sintiéndolo mucho ese finde no podremos asistir, no me acordaba que ya lo tenía ocupado, mil perdones y pa otra será.

neuronita

Cita de: tucucascayu en Febrero 12, 2023, 17:18:57 pmSintiéndolo mucho ese finde no podremos asistir, no me acordaba que ya lo tenía ocupado, mil perdones y pa otra será.

Nada que perdonar, más bien "apenar" ya que no vengáis será pura melancolía para nuestros oídos. Muchísimas gracias por comunicarlo y otra vez será.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.