Abril 24, 2024, 18:46:09 pm

Consejos para las resacas

Iniciado por -Alvaro-, Enero 31, 2010, 19:34:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

yo tenia unas resacas brutales de no poder moverme y de no saber ni quien era, y era por el puto garrrafon, asi que ya la empiezo a evitar desde que salgo. Cenado y a base de kalimotxo y cerveza, no beber no es opcion  .nono, luego al dia siguiente bien de "resacol" (agua) y poco mas.


CANARIO H1

quien se acuesta con ron se despierta con agua ( eso me decía el viejo los domingos jejejeje)..
para mi lo mejor es comer bien antes de ir a la cama ( un bocata y café con leche) me levanto como un señor...
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

iñigo_

pero cuando vas tan cocido... prepararte un buen bocata y un café, suele ser complicado.... acabas tirando todo, quemandote con la cafetera, nunca hay pan...  pfffffff..... y tu con tu moña! jajajaja

CANARIO H1

Cita de: iñigo_ en Febrero 08, 2010, 13:20:55 pm
pero cuando vas tan cocido... prepararte un buen bocata y un café, suele ser complicado.... acabas tirando todo, quemandote con la cafetera, nunca hay pan...  pfffffff..... y tu con tu moña! jajajaja

facil: Camarerooooo me pone un bocata de .. y cafe con leche!!! jejeje
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

isco

 En mi opinión, para ponerte ciego como las perras, pasarlo como si hubieras tomao algo mas que alcohol es tomar chupito de tequila (jose cuervo, va de lujo nada de tequilas blancos), seguido de una  cerveza, asi hasta cuatro maximo (es mi limite, aprtir de ahi si que lo noto al dia siguiente). Y antes de cacostarse un ibuprofeno. Ah y quemarlo bailando o dandole la murga a los colegas como te acuestes dando vueltas la cagas, en el videl por confusion jejejejej
Surf is life

delarco

Cita de: CANARIO H1 en Febrero 08, 2010, 13:28:57 pm
facil: Camarerooooo me pone un bocata de .. y cafe con leche!!! jejeje
saludos


Eso no vale... yo si me meto en un bar me pido copa o birra y es el cuento de nunca acabar :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

CANARIO H1

Cita de: delarco en Febrero 08, 2010, 16:04:54 pm
Eso no vale... yo si me meto en un bar me pido copa o birra y es el cuento de nunca acabar :S

jajajaja pues vas a tener razón, la maldita "ultima y nos vamos" jejejejeje
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

yartimor

Cita de: CANARIO H1 en Febrero 08, 2010, 17:48:53 pm
jajajaja pues vas a tener razón, la maldita "ultima y nos vamos" jejejejeje
saludos


eso no se lo cree ni el que lo dice, ni el que lo escucha

delarco

Es que a mi me dicen eso y me da la risa... la ultima y nos vamos... donde? al cajero a por pasta o al bar de al lado?  .panico



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

sor angelines

esto es mano de santo.... Omeoprazol antes de salir de casa.. y ibuprofeno al llegar a casa...   con el omeoprazol proteges el estomago antes de darle caña... y con el ibu te levantas sin dolor de bolo... o no tanto... .loco2

dgb

Yo las paso con hidratacion y si hay dolor de cabeza ibuprofeno, si en vez de agua te hidratas con bebidas isotonicas a mi me sienta mejor.

Pero tengo un colega que usa resaquin o algo asi, es un medicamento para antes de la borrachera tiene creo recordar alcachofa y vitaminas, y a el le funciona.

CANARIO H1

bueno bueno... por aquí mucho borrachín jajaja me imagino que a muchos como yo, nos han quitado algún puntito del carné...jejejejeje
saludos.
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

ekhi

Como yo este sabado tengo cena, ya os contare como paso mi gran reskon!Aunque bueno, si pruebo todo lo que aqui si ha dicho ni resaka ni na!Aunque igual salgo ciega ya de casa, que si ibuprofeno, spidifen, omeoprazol, luego agua, luego otro gelocatil....  .meparto
Todo sobre las Traffic Generation

yartimor

Cita de: ekhi en Febrero 09, 2010, 18:18:50 pm
Como yo este sabado tengo cena, ya os contare como paso mi gran reskon!Aunque bueno, si pruebo todo lo que aqui si ha dicho ni resaka ni na!Aunque igual salgo ciega ya de casa, que si ibuprofeno, spidifen, omeoprazol, luego agua, luego otro gelocatil....  .meparto


tu haz eso pero no antes de salir de casa, si no ya de fiesta, en la discoteca... y te detienen por consumo de estupefacientes,   .loco1

Croqueta

Para mi lo mejor es hartarse de comer antes de dormir,y agua que no falte.El zumo de tomate lo han dicho ya pero se le ha olvidado de echarle un chorrito de vodka.Y el remedio cateto por excelencia,no para la resaca,pero si para prevenir una borrachera maligna,cucharada de aceite de oliva antes de salir,y esa noche puedes ir de esponja sin problema.