Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

aitorandres

necora10 la cosa esta jodía jajajaj yo mismo estoy buscando una pegatina del foro y otra de el grupo de fuerteventura pero nada no las consigo por ningún lado

aitorandres

buenas gente ;D solo ponerles una t4 camper  que se esta vendiendo que e visto en gran ocasión aqui en la isla por si hay algún interesado: http://granocasion.es/38255-vendo-vw-t4/details.html alomejor la furgoneta es de algún miembro del foro ,perdón por si al dueño no le gusta mi comentario solo quería ayudarnos entre los que nos gusta esto del camper en la isla

Glezdi

Enero 18, 2015, 17:23:28 pm #2582 Ultima modificación: Enero 18, 2015, 17:27:23 pm por Glezdi
Hola a todos los furgomajoreros e islas cercanas que también se dejan caer por aquí, paso para presentarme un poco, decir que vengo de Gran Canaria pero llevo unos años viviendo en Fuerteventura, tengo una Toyota Hiace que la estoy preparando un poco para escapadas los fines de semana y poco mas, estoy trabajando en algo cómodo y sencillo (aquí dejo el enlace donde presento la Hiace http://www.furgovw.org/index.php?topic=297529.0)
Ya se que el grupo es de VW pero como creo que no hay otro de otras marcas en general me infiltrare un poco jaja, con ello espero no molestar a nadie y que la experiencia en el foro sea productiva, Un saludo a todos!!

echedey

Tremenda maquina!!!! Trabajo con una con motor d4d y casi 1.100.000kms y no se queja, que pasada son super duras, por aqui ya hay de todas marcas lo realmente importante es que compartimos el mismo hobby, espero ver esas evoluciones cuanto antes, saludos desde Lanzarote ;-)
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Hola buenas , como bien te dice el amigo Echedey es compartir esta bonita afición y el buen ambiente que Que hay , no tienen por que ser Volkswagen , yo de hecho tengo una citroen

Buena máquina las hiace , a disfrutarla a tope , sí te das un salto por Lanzarote no dejes de darnos un toque  ;)

Glezdi

Cita de: echedey en Enero 19, 2015, 14:40:28 pm
Tremenda maquina!!!! Trabajo con una con motor d4d y casi 1.100.000kms y no se queja, que pasada son super duras, por aqui ya hay de todas marcas lo realmente importante es que compartimos el mismo hobby, espero ver esas evoluciones cuanto antes, saludos desde Lanzarote ;-)

Cita de: Romero en Enero 19, 2015, 18:56:27 pm
Hola buenas , como bien te dice el amigo Echedey es compartir esta bonita afición y el buen ambiente que Que hay , no tienen por que ser Volkswagen , yo de hecho tengo una citroen

Buena máquina las hiace , a disfrutarla a tope , sí te das un salto por Lanzarote no dejes de darnos un toque  ;)


Gracias por la Acogida, cuanta razón al final lo importante es la afición que tenemos todos en común, suelo ir mucho por Lanzarote a trabajar con una Citroen Jumper de la empresa, me paso todo el día conduciendo furgones  .yupiii jaja
Nos vemos en la carretera, saludos!!

echedey

Pues ya sabes, un tokito antes de venir y unas birritas por la isla conejera  ;)

Pd: si el compi Fuerteventura lee esto tambien estas  .director .director invitaaaaaoo jajajajaja saludos
Camper...sinónimo de libertad.

Limo

Hola majos!!!  Venimos a furgonetear por fuerteventura y recorrernos toda la illa que podamos  en una semana!! Nos gastaria conoceros y hacernos unas cervezas juntos!!! Como lo teneis?

Furgos y km!!!
i

Limo

No hay nadie??  Ja estamos por la isla!

Unas cervezas???
i

Jencek

Hola,
Soy nuevo en Fuerteventura.
Tengo 2 coches T4, pero ahora tengo que arrendar durante 3-5 días T1 o T2.
Se trata de una sesión de videos promocionales para empresa kiteboard.

BMORSAN

Hola furgoneteros, me voy de vacaciones a fuerteventura en julio y estoy pensando en pedir PERMISO DE ACAMPADA a la zona BAJA DE JUAN gomez, pero nunca he ido a esa zona y me preguntaba si alguien me puede ORIENTAR sobre esa zona, quería saber lo siguiente;

Es de arena todo el año voy en julio.

Donde se acampa en la zona de arriba en la loma?

Hace mucho viento en la zona esa?

Esta señalizado el camino para llegar sin problemas.

Bueno si me podéis responder lo agradezco y si alguien a estado en estas últimas semanas podría decirme como esta de arena o si tiene mucha piedra porque vamos con niños pequeños y ya se sabe cómo son los chiquillos.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

oirad

Saludos desde Tenerife..qué pedazo de paraíso tienen .ereselmejor
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

clara2

hola, furgoneteros de fuerte¡¡

me preguntaba que fue de homer222, que hace mucho que no entra en el foro..alguien sabe?..y de micki nunca se supo nada mas?

saludos desde gran canaria

c

Amigos Furgoneteros de GC

Buenas tardes, les dejo por aquí el link de la kdd regional en Gran Canaria. Saludos a todos! ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304361.0

Chabi

Buenas gentes, esperamos poder desembarcar en su isla la semana que viene desde Tenerife nos vamos con los chuchos a pasar una semana, esperamos llegar el 1 y quedarnos hasta después del Womad.

Pretendemos gozar del Womad antes de ir a Lanzarote a ver a la Familia.

Preguntas, ¿donde podemos acampar en Gran Tarajal, alguna idea ? es la primera escapada larga con la furgo, y pecamos de novatos .... , asi que cualquier sugerencia de sitios para visitar y quedarnos a hacer noche será bien venida, vamos en syncro asi que las pistas de tierra no muy complicadas no es problema :D

Tambien me gustaria de saber de sitios para aprovisionarnos de agua y vaciado de potty ...

Consejillos para comer rico y barato, cosas ricas del pais, pescadito rico, queso weno, carne cabra lo que se tercie  .... ;) no nos gusta el rollo turistico asi ke intentamos evitarlo todo lo que podemos ... 

Venga chicos un  saludo desde Tenerife.