Multivan 2009_ 2.5-174cv (VENDIDA)

Iniciado por CESARMULTIVANT5, Mayo 29, 2019, 19:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CESARMULTIVANT5

Mayo 29, 2019, 19:08:11 pm Ultima modificación: Enero 26, 2021, 13:05:22 pm por antonio77
Modelo:  VW T 5 Multivan UNITED 2,5 TDI
                        Motor:  2,5 tdi 174 cv.
                        Km del vehiculo: 250000 kms
                        Km del motor, en caso de que se haya cambiado: motor de origen
                        Comentarios sobre el motor-mecánica: todo perfecto
                        Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag
                        Año primera matriculación:  2009
                        Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                        Año de importación: -------
                        Número de plazas (homologadas):    7                 
                        Equipamiento Camping vehiculo: oscurecedores, ventanilla de seguridad ventilada.
                        Equipamiento Opcional: un asiento california 2 plazas (encaja en los railes, ;D)
                        Accesorios y equipamientos varios:
                        Estado general del vehiculo: algunos raspones como se aprecia en la foto, motor en buen estado
                        Precio:  14000
                        Otros-Notas (Campo libre): negociables, yo vivo ahora en Alemania pero mi contactoen españa es mi suegro.
                        Forma de contacto: tfno +34 652847532 (telefono de mi suegro) mi numero +49 15116811778
                        Ubicación: Calpe (Alicante)

la furgo esta perfecta, algunos rasguños pero todo perfecto, ningún accidente.
la hemos utilizado con un mueble que me monte yo, esta incluido en el precio.
mi suegro esta disponible para enseñar la furgo, yo vivo en Alemania pero con Whatsap podemos hablar con el numero alemán.
también tengo un asiento cama california 2 plazas, buscare una foto y la subiré. no esta incluido en el precio, pero si lo queréis va perfecto con los railes y se desliza igual que el de la multivan, perfecto para camperizar. precio 1500 con la furgo por separado 2000.





































Artzaia

Creo que es una de las mejores calidad precio que e visto en el Foro. Tengo una igual pero en 4motion y desde luego yo pediria bastante mas. Teneis un chollo!!
Zaindu maite duzun hori!!!

CESARMULTIVANT5