****VENDIDA**** [14.500] VW T5 1.9 TDI CAMPERIZADA HOMOLOGADA

Iniciado por ankbass, Febrero 24, 2019, 21:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ankbass

Febrero 24, 2019, 21:14:52 pm Ultima modificación: Junio 27, 2019, 09:08:56 am por ankbass Razón: vendida
Modelo: Volkswagen Transporter 1.9 TDI año 2005
Motor:  1.9 TDI (104cv)
Km del vehiculo:  220.000 Km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: N/A
Comentarios sobre el motor-mecánica: kit de distribución y bomba de agua cambiado a los 190000Km, amortiguadores traseros Sachs de gas montados a los 199000Km, EGR y electroválvula cambiados a los 207000 Km.
Extras del vehículo (No equipo camping): AC, EE, DA, Airbag, radio CD con USB Kenwood.
Año primera matriculación:  2005
Procedencia (Nacional o Importada): nacional
Año de importación:  N/A
Número de plazas (homologadas): 3                     
Equipamiento Camping vehiculo: Equipamiento camper instalado en noviembre de 2014. Furgón vivienda homologado. Nevera Waeco de compresión, calefacción estacionaria Webasto Airtop 2000, placa solar de 100W, inversor de 300W, batería auxiliar AMG 85A con relé automático, luz interior delantera led, luz auxiliar delantera led azul, luz trasera led blanca y azul, ventanas abatibles 3 posiciones con oscurecedor y mosquitera, aislamiento en techo, suelo y paredes, panelado con madera y polipiel, mueble lateral con armario y encimera, fregadero con tapa, depósito de grises 60L con sonda e indicador de nivel, depósito de limpias 90L, ducha trasera y grifo de fregadero, indicadores de led para carga de batería
Equipamiento Opcional: Se incluye Porta potti qube 335 a estrenar, mesa plegable, airvent y calzos.
Accesorios y equipamientos varios: bola de remolque, fundas negras en asientos, bolsilleros en asiento trasero, cadenas de tela
Estado general del vehiculo: motor y mecánica al día y en perfecto funcionamiento. Chapa exterior con algunos roces, paragolpes delantero con grieta.
Precio: 17.500€ (negociables) -> 16.500€ (negociables) -> 14.500€
Otros-Notas (Campo libre): ITV hasta agosto de 2019 (semestral nueva normativa), seguro hasta noviembre 2019 (Zalba-Caldú)
Forma de contacto: teléfono de contacto 605 ocho cuatro nueve 7 dos nueve (Pablo)
Ubicación: Madrid

*** REBAJA TEMPORAL ***
Actualmente la calefación estacionaria y el circuito de la bomba de agua necesitan revisión, no funcionan. Por circunstancias personales voy a tardar en poder llevar la furgoneta a un taller epeciacializado para que reparen estas dos cosas. Por tanto rebajo el precio hasta que pueda sacar tiempo y llevar la furgo a algún sitio, ya que todos se encuentran en las afueras de Madrid y nos dispongo de apenas tiempo para poder llevarla. Creo que es una rebaja sustancial que abarca de sobra el precio de la reparación.
****************************

Después de dos años con nuestra querida furgo, la ponemos en venta por una única razón de peso: heredamos una California, si no aún le quedaría muchos kilómetros con nosotros.
Es un furgón vivienda con todo el equipamiento deseable (todo homologado). Camperización realizada en 2014 por la empresa Campercas.
Mantenimientos al día, siempre en garaje, cuidada con mimo tanto por mi como por anterior dueño.
Toda la reforma, reparaciones y kilometraje demostrable con facturas y tarjeta ITV.
Se puede ver y probar en Madrid sin compromiso.
























































ankbass

un empujón!!! mecánica al día, ITV recién pasada, le quedan muchos Kms a esta furgo, y los interiores tienen calidad para aguantar años.
el precio es negociable, mejor venir a ver y probar!

Coneho_Pirata

Buena camperizacion de Campercas, yo hice la mia basandome en camperizaciones como la tuya. Una pregunta, que tal las patas delanteras de la cama, a mi es de lo que mas problemas me ha dado, no creo q la construccion sea igual (xq yo la mia me la inventé) pero me pasa que si meto cosas desde atras y hacen tope con las patas estas terminan siendo empujadas y la madera me ha cedido un poco.

Mucha suerte con la venta, tiene muy buena pinta y se por experiencias de amigo que las camperizaciones de Campercas son buenas
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

ankbass

Cita de: Coneho_Pirata en Marzo 06, 2019, 09:30:35 am
Buena camperizacion de Campercas, yo hice la mia basandome en camperizaciones como la tuya. Una pregunta, que tal las patas delanteras de la cama, a mi es de lo que mas problemas me ha dado, no creo q la construccion sea igual (xq yo la mia me la inventé) pero me pasa que si meto cosas desde atras y hacen tope con las patas estas terminan siendo empujadas y la madera me ha cedido un poco.

Mucha suerte con la venta, tiene muy buena pinta y se por experiencias de amigo que las camperizaciones de Campercas son buenas

Gracias Coneho!
Con las patas delanteras no he tenido problemas, son anchas y están inclinadas hacia atrás, quizá por eso no se vencen al empujar algo desde el maletero. Yo llevo sillas, mesa, garrafas y las empujo desde atrás y no he tenido problemas al respecto. Si quieres que te haga alguna foto que se pueda ver lo intento para que te hagas una idea.

Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

ankbass

Rebaja a 16.500€

Coneho no he podido hacer las fotos aún, pero lo tengo pendiente, no se me ha olvidado  ;)

Coneho_Pirata

Ok, no te preocupes, que entiendo q siempre tenemos muchos lios al dia.

A ver si le sale novi@ pronto!!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

ankbass

Cita de: Coneho_Pirata en Marzo 18, 2019, 11:33:53 am
Ok, no te preocupes, que entiendo q siempre tenemos muchos lios al dia.

A ver si le sale novi@ pronto!!!!


Ahí van unas fotos, no sé si te valdrá. El ángulo, según el nivel digital del móvil, son unos 6 grados aprox









Coneho_Pirata

Muchísimas gracias, ya veo el angulo de diferencia, ademas de que le ha puesto unos buenos angulares, los mios son mucho mas finos y estrechos.

Muchísimas gracias por las fotos, espero que la vendas en breve, xq lo merece.

Un saludo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

ankbass

un empujoncito

Lista para irte al fin delmmundo con ella. El precio se puede hablar, se puede ver sin compromiso alguno, y pago yo una cerveza! .sombrero

ankbass

Sigue esperando nuevos dueños!!!
Se puede ver y probar sin compromiso, mecánica a toda prueba, precio negociable

ankbass

Actualizo con rebaja por el sieguient motivo:

Actualmente la calefación estacionaria y el circuito de la bomba de agua necesitan revisión, no funcionan. Por circunstancias personales voy a tardar en poder llevar la furgoneta a un taller epeciacializado para que reparen estas dos cosas. Por tanto rebajo el precio hasta que pueda sacar tiempo y llevar la furgo a algún sitio, ya que todos se encuentran en las afueras de Madrid y nos dispongo de apenas tiempo para poder llevarla. Creo que es una rebaja sustancial que abarca de sobra el precio de la reparación.

Además informo de que tiene pagado seguro hasta noviembre de 2019.


ankbass