Compra conjunta de WC y Productos Químicos. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 30, 2018, 13:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ainiker

Listo. Ya he actualizado en la primera página como hacer la compra y algún dato más que me han comentado. A por ello!!

Javier Sojo

Cita de: ainiker en Noviembre 13, 2018, 18:08:02 pm
Listo. Ya he actualizado en la primera página como hacer la compra y algún dato más que me han comentado. A por ello!!


en lulukarabaka me dice que codigo promocional no valido, esperaremos a la noche

Josegs

Estoy intentando hacer el pedido en luluka y me ponen 14,53 de gastos de transporte, es posible? Según la oferta eran 7,73 no?
El código si que me sale como activo

YazVA

LO QUE YO NO ENTIENDO ES PORQUE EN LULUKABARAKA ESTOY HACIENDO UN PEDIDO MAYOR DE 250EU Y ME COBRAN LOS GASTOS DE ENVÍO, ASÍ NO ME COMPENSA EL DESCUENTO DEL POTY. Es esto normal? os ha pasado a todos?

Furgogoz

Cita de: YazVA en Noviembre 13, 2018, 18:43:24 pm
LO QUE YO NO ENTIENDO ES PORQUE EN LULUKABARAKA ESTOY HACIENDO UN PEDIDO MAYOR DE 250EU Y ME COBRAN LOS GASTOS DE ENVÍO, ASÍ NO ME COMPENSA EL DESCUENTO DEL POTY. Es esto normal? os ha pasado a todos?


No se por que usas mayúsculas, parece que estes recriminando a gritos que fallen las cosas. Espera a hacer el pedido cuando esté solucionado el problema y listo. Como todos vaya...

YazVA

Ups  pues perdona.... yo no estaba gritando ... simplemente tenía las mayúsculas puestas y ya escribí así. No hay q ser tan susceptible.

durruti1

Que diferencia hay entre el qube 365 y el qube 165
No veo diferencia en las características  .confuso2

manu_gi

Cita de: durruti1 en Noviembre 13, 2018, 19:27:48 pm
Que diferencia hay entre el qube 365 y el qube 165
No veo diferencia en las características  .confuso2


El 365 tiene el indicador de nivel de aguas negras el 165 no y el 365 pesa 4kg y el 165 3,8kg

Esas son las 2 diferencias.

Furgogoz

Cita de: YazVA en Noviembre 13, 2018, 19:26:33 pm
Ups  pues perdona.... yo no estaba gritando ... simplemente tenía las mayúsculas puestas y ya escribí así. No hay q ser tan susceptible.

Lo que has percibido como susceptibilidad realmente ha sido querer evitar que nos pongamos nerviosos y perdamos el respeto hacia los que organizan conjuntas. Acaban de dar el código y puede ser que no esté todo correcto, mañana se hablará con ellos y lo solucionarán, imagino.
Ya te has disculpado y estaba claro que no iba con mala intención, así que fenomenal, pero tenia la necesidad de explicarte la sensación que da uno cuando escribe en un foro en mayúsculas, que es la de estar gritando. Susceptible sería que te lo tomases como algo personal, pues de verdad que no lo es... :)
Un saludo.

oier

Cuando aclaren lo del envío realizo el pedido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

durruti1

Cita de: manu_gi en Noviembre 13, 2018, 19:42:02 pm
El 365 tiene el indicador de nivel de aguas negras el 165 no y el 365 pesa 4kg y el 165 3,8kg

Esas son las 2 diferencias.


Gracias

Nilspils

Cita de: durruti1 en Noviembre 13, 2018, 19:27:48 pm
Que diferencia hay entre el qube 365 y el qube 165
No veo diferencia en las características  .confuso2
La otra diferencia es que la bomba de agua del 365 es de pistón y la del 165 es de fuelle

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Javier Sojo

Alguno con experiencias en compras conjunta me podria decir si tardan mucho en responder por mail para realizar el pago? es que me hace falta para el finde y por 7€ que me ahorro estoy por comprarlo directamente y ya esta. Al realizar el pedido pensaba que me iban a pasar a la pasarela de pago pero lo que hacen es que te confirman por lo visto por mail.
gracias.

Linux4ever

Cita de: Javier Sojo en Noviembre 13, 2018, 21:37:57 pm
Alguno con experiencias en compras conjunta me podria decir si tardan mucho en responder por mail para realizar el pago? es que me hace falta para el finde y por 7€ que me ahorro estoy por comprarlo directamente y ya esta. Al realizar el pedido pensaba que me iban a pasar a la pasarela de pago pero lo que hacen es que te confirman por lo visto por mail.
gracias.

Suelen contestar con bastante rapidez. Posiblemente mañana tengas la respuesta.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

fernandoando

Buenas noches. Primero quiero dar las gracias a Ainiker por el trabajo realizado. He comprado hoy por la tarde, mi Potti Qube y los productos de WC. También he comprado una cocina portátil BUTSIR y cartuchos. En Madridcamper en la Tienda de Móstoles. Muy profesionales. Saludos a tod@s. .palmas