Mayo 05, 2024, 08:31:40 am


Dudas con bomba gasoil

Iniciado por firewer, Enero 04, 2008, 10:26:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

firewer

Enero 04, 2008, 10:26:18 am Ultima modificación: Enero 04, 2008, 10:39:47 am por firewer
Ayer llebe mi sprinter al taller pq el motor me perdia gasoil cuando estaba fria, esta mañana me a llamado el del taller diciendo que tenian controlada la fuga que provenia de la bomba de gasoil.

Me dice: son 700 euros.. que hacemos?
Le e preguntado si no se podia reparar diciendome que no, y tmb q si habia una bomba de una segunda marca que no fuera original de mercedes diciendome tmb que no.

A ver si alguien la a cambiado alguna vez y sabe si es posible repararla y si el precio es el adecuado, e buscado repuestos por google y no encuentro ninguna.


Saludos a todos.

(MB sprinter furgon 313cdi año 2003)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Lillo

Hola!

Pero entonces... si no se puede arreglar de que son los  700 €.? ???

A mi se me rompio, compré una de desguace en buen estado (100€) y un bombero la repasó entera, o sea desmontar todo y montar de nuevo cambiando juntas, limpiando... (300€)

Saludos!
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

firewer

Enero 04, 2008, 16:10:39 pm #2 Ultima modificación: Enero 04, 2008, 16:15:10 pm por firewer
los 700€ es de una nueva, solo la pieza, el monaje ira a parte supongo, bueno mas bien estoi mas q seguro q no lleba el montaje xDDD por lo que calculo que la broma me saldra por unos 1000€
Y luego me tienen q revisar el cambio, primera y segunda no me entran bien cuando esta fria, le comente que podria ser por la valvulina, pero me dijo que de todas formas le echaria un ojo no fuera a ser otra cosa, como el cable o la palanqueta o algo asi me dijo.

Vamos que empiezo bien el año.. me da que este me sopla 2000 euros trankilamente cuando vaya a buscarla..

y aun me keda la revision de los 180.000km q es la de conservacion (la gorda) que ronda los 800€
q mal...
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Mae mia.. m acaban de llamar del taller que ya la tienen, no se que le habran echo al cambio, pero me a dixo 1262 euros.. como solo hayan cambiado la valvulina y m hayan soplao 562 euros de mano de obra x ponerme la bomba de gasoil y la valvulina.. m voy a cagar en la madre que los pario..

La proxima no m lo pienso y voy a mercedes..!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

como se pasan.. 7,5 horas de mano de obra a 40,50 iva a parte..
por cambiar la correa,  bomba inyeccion y medio litro de valvulina

total 1261,80 robo!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..