[Vito]Se endurecen los cambios tras estar un rato conduciendo.

Iniciado por mitxel_13, Noviembre 20, 2007, 13:04:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mitxel_13

Noviembre 20, 2007, 13:04:24 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 22:14:08 pm por Nachomon
Muy buenas, os comento mi prblema...

Pille la furgo antes de verano y hasta ahora no me a pasau nada raro, pero ultimamente cuando estoy mas de una hora en la karretera las marchas empiezan a endurecerse poko a poko y llega un punto en el k estan tan duras k suelen rascar al meterlas, da iwal k marcha sea....
Kuando la kojo x la mñna estan bien, pero en knto estoy un rato largo otr bz lo mismo......

Alguno m puede decir el xk???

Gracias.

irishplayer

 .confuso2
a mi me pasa justo al revés...(he de decir ke la mia es una vw T3)
Hasta ke no se calienta la furgo rascan,van duras y algo mal...
¿ke narices puede ser?
-Follow the Potty Moviment-

euskovan

Cita de: irishplayer en Noviembre 20, 2007, 13:08:32 pm
.confuso2
a mi me pasa justo al revés...(he de decir ke la mia es una vw T3)
Hasta ke no se calienta la furgo rascan,van duras y algo mal...
¿ke narices puede ser?


...a mí a veces también me pasa, yo lo achaco al frío y a la valvulina que igual hace falta cambiarla (con el tiempo se degrada)... puesto que con el frío estará más densa y por eso rasca y cuesta engranar...

En cuanto al caso de mitxel pues ni idea...
  < click it!

mitxel_13

A mi tmbn me extraña, normalmente es al reves, kmo decis vostros, pero eske a mi m pasa eso, al principio estan bien, vamos, k entran sin dificultad, pero kndo ya llevo un rato se ponen durisimas.
Es una Vito F 112CDI, del 2003, y no se si tendra algo k ver pero los kambios son de los d kable (o algo asi, no se kmo se llaman), no se si pueden ir x ai los tiros.......

Perico Pelvis

Hola. En esos modelos han dado muchos problemas de las sirgas del cambio, cuando curraba en el concesionario cambiamos muchisimas sirgas, sobre todo cuando tienen ciertos kilometros.
Se ponia super duro el cambio.
Casi seguro que es de las sirgas.

Espero haberte ayudado.

mitxel_13

Gracias Perico, pero me podias explikar k es eso de las sirgas??......y es muy caro????

Perico Pelvis

Hola.El cambio de la vito lleva 2 sirgas, para que me entiendas como lo frenos de una bici la funda y dentro el cable de acero, y con el uso se van quedando duras .
no se cuanto pueden costar, pero cambiarlas cuesta un buen ratillo.