Mayo 04, 2024, 10:50:28 am


[Viano MP].TESTIGO MOTOR

Iniciado por dorothy, Septiembre 28, 2007, 23:28:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dorothy

Septiembre 28, 2007, 23:28:56 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 22:04:58 pm por Nachomon
a ver si alguien me puede decir algo; tengo una marco polo del 2005, se me ha encendido el testigo motor, en libro de instrucciones me pone que puede venir de un monton de cosas y no especifica, el servicio oficial le mete la maquina y no detecta ninguna averia, todo correcto me borran el testigo pero hechando leches se enciende otra vez, me dicen que igual es algo de porqueria que si el filtro de aceite o el de aire....vamos que no me dicen nada en concreto, hoy hablo con un chispas y me dice que puede ser el caudalimetro...yo flipo por que tiene 30.000km...¿alguien me puede decir algo?
muchas grcias, saludos

fuertchk

ñosssss, dios te digo que lo siento y que spero que sea un problema electrico y no un problema de motor.. que bastante cara es tu fuirgo para que encima no te arreglen el tema en la casa!!!  quejate amigo, di que solucionen el problema ya, y que no lo hagan temporalmente, que lo consigan arreglar sea lo que sa, porque supong que stara en garanbtia no?   en fin
suerte
 

T3Power

Cuando se te enciende el "testigo del motor" notas algún cambio en el funcionamiento? Anda menos? Pierde potencia? Si no es así, no te asustes demasiado... Puede ser cualquier sensor... Lo que me extraña es que la maquina no les diga el fallo.

En mi caso ha sido un sensor que lleva en el escape. Lo que pasaba es que el testigo solo se encendía de vez en cuando y nunca coincidía que se encendía cuando el coche estaba en el taller. Pero bueno... al final conseguí llevarlo hasta el taller con el testigo encendido y la maquina cantó el fallo.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

trikki

quéjate en la mercedes tanto como haga falta pero no sueltes ni un euro, estás "averías" suelen acabar con tu bolsillo vacío y el testigo encendido


T3Power

en nuestro caso fue un sensor de ciento y pico de euros... y solucionado... La instalación fue casi instantanea. Elevador, desenrosca el viejo, enrosca el nuevo y listo...

Pero claro, hoy en día tienen tantos sensores que a saber que es lo que falla...

Suerte, saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta