[ACTIVIDAD] actividades infantiles....

Iniciado por ENANO, Febrero 18, 2016, 10:10:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanylaura

Podíamos poner a qué hora proponeis las actividades para ver a cuales podemos ayudar. Yo voy a poner puesto en el mercadillo, así que a esa hora imposible, pero a otras claro que sí. Y quizá saber qué edades tienen los niñ@s para ajustar las actividades, qué os parece? Mis niñ@s tienen 7 y 5 años

juanylaura

Propuesta: Taller de circo. Sábado por la tarde o domingo por la mañana (para q haya actividad también el domingo) por ejemplo

ENANO

talleres de manualidades, figuritas con capsulas de nespreso y algo con goma eva, barato y resulton.




Pon tu grano de arena.

ENANO

propuestas:

taller de circo
manualidades
cuenta cuentos
peque cata


Pon tu grano de arena.

josexote

Nosotros irémos a todas las que podamos, Juan cumple 3 años y está en todo lo suyo jeje.

Pero tenemos otra bebá de 1 año y no sé el tiempo que nos dejará libre.

Nos vemos por allí.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

trasky

Cita de: MamáPeloti en Febrero 18, 2016, 13:35:33 pm
Hola!!!. Yo quería proponer hacer una gymkana para los peques.. Lo único que necesitaría colaboración. Ya me diréis si sigo en este hilo o lo saco como una nueva propuesta

Hola. A mi me parece estupendo lo de la gymkana. Yo puedo ayudarte si quieres.
He pensado que igual para los mas mayores, que ya se mueven solos por el recinto podría estar divertido un busca pistas.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


MamáPeloti

Cita de: trasky en Marzo 07, 2016, 16:37:28 pm
Hola. A mi me parece estupendo lo de la gymkana. Yo puedo ayudarte si quieres.
He pensado que igual para los mas mayores, que ya se mueven solos por el recinto podría estar divertido un busca pistas.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Genial Trasky!!!, si te parece saco este tema de aquí para ver si se anima alguien mas a colaborar y así poder organizarlo y concretar mas cosas en el caso de que siga adelante.  Habría que ver tambien los horarios, porque voy al mercadillo (creo que es el sabado por la mañana) , pequecata (sabado por la tarde?) , así que el domingo por la mañana, puede ser un buen momento para la gymnkana..
"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti

ENANO

muy buena la propuesta, inclusi podriamos organizar los grupos y mezclar grandes y peques, o hacerlo coincidir con alguna actividad para los peques.


Pon tu grano de arena.

vioseta

Juegos populares: saltar a la cuerda, el corro de la patata, el pañuelo, etc......se pueden hacer grupos por edades, o adaptarlos según los niños. Los míos son pequeños 2 y 3 años, así que pueden jugar al pollito inglés, pilla pilla, color color, saltar dentro y fuera y cosas sencillas por el estilo pero si hay más mayores pues se pueden organizar también del rollo polis y cacos, torito en alto, etc....
Algo sencillo y que no necesita de mucho material  ;)

josebusangel

Se lo pasarán genial. Los míos tienen 5 y 8, a ver como lo llevan. Es nuestra primera kdda y recién hemos comprado la furgo de segunda mano. A ver si hacemos la primera salida en semana santa y les gusta.
Estos se apuntan a todos los juegos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

ENANO



Pon tu grano de arena.

bior

la verdad vale mas que el oro

radx

El nuestro tendrá 20 meses en la quedada, a ver que sale. Me quedo por aquí
Hey, Oh! Let's GO!!!

trikki

Hola!!
Dependiendo de los horarios yo no voy a poder colaborar mucho pero me ofrezco a ceder vinilo para lo que queráis.

Mi propuesta sería que los niños cojan un trozo de vinilo, dibujen su nombre o lo que quieran, lo recorten y se lleven su pegatina de vinilo para pegarla donde más les guste. También puedo llevar recortadas figuras simples (estrellas, circulos, etc...) para que los más peques hagan sus pinitos... las mías no son nada del otro mundo así estoy abierto a otras ideas, que seguro que son mucho mejores.

Me quedo por aquí a ver en qué puedo ayudar.

ENANO

Gracias trikki !!!!

Unas claves de sol ??  .meparto .meparto .meparto

Estara guai ver como los niños hacen unos "recortes" y luego los pegamos en las furgos .....


Pon tu grano de arena.