[Huesca] [Camping] Camping Refugio de Bujaruelo

Iniciado por vwdavide, Mayo 20, 2007, 16:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

Este puente ha sido horrible, estaba el Pirineo petao

Mr. Supernatural

Yo este finde me quiero acercar a este valle a hacer alguna salida en BTT, alguien sabe de alguna buena ruta para realizar? gracias.

danicre

Cita de: Mr. Supernatural en Octubre 16, 2007, 10:27:07 am
Yo este finde me quiero acercar a este valle a hacer alguna salida en BTT, alguien sabe de alguna buena ruta para realizar? gracias.


Mira, los pelos de punta se me han puesto....
Yo estuve hace unos años en el camping, antes de tener furgo ehhh que nadie se piense que ahora pago na. Un día me hice una salida por ese valle, improvisando.... INOLVIDABLE.
Hace un mes más o menos, estuve con la furgo, y me fui corriendo a pie con el perro...... INOLVIDABLE.
Hay rutas marcadas para senderismo, puedes seguirlas.
Improvisa. Al final del valle, todo para arriba. Yo no he llegado muy lejos, pero los caminos están bien marcados.

Si mi chica no tuviera que trabajar.... te diría de subir contigo para hacer alguna ruta

Mr. Supernatural

Algo haremos entonces, si hay alguna ruta marcada la seguiremos....
y si quieres ya sabes por donde andaremos. :)

danicre

Anda, mándame un privi con tu movil (si quieres) por si acaso.....
Indaga, y con más tiempo montamos una KDD BTTera forera que la del Tourmalet salió niquelada

saltamontes

No se como estará el camino que va hasta Panticosa por la Ripera pero el de la GR11 solo tienes un tramo que puedes ir en bici hasta unas cabañas de alli al barranco de Batanes tendrias que ir hacer infantreria bastante rato y de alli para arriba solo a pie

Mr. Supernatural


Filigranas

Pues si señor, hemos estado esta semana santa y el sitio es guapo guapo.  Eso si, por la noche ojo con los techos elevables que sopla un viento de co*ones.  Y para que veáis... una fotico.  Por cierto Bittor, ¿tambien estabas por ahí, no?? Es que ahora al ver tu avatar he reconocido la furgo que estaba allí.


No pain, No gain!

Lañaide

Jejejje pues si k estabamos por alli :)
Nosotros komo no tenemos techo elevable,del viento no decimos nada jiji
Aki van un par de fotos...la 1º en la k os hemos kazado, k hay os veo kon el techo  .meparto y la 2º una fotiko del paseo que nos dimos por alli.

*imagen borrada por el servidor remoto

bonito bonito bujaruelo!!
Saludossss

piluka

Hola, yo estuve alli la semana pasada y había estado en otra ocasión, me gustó tanto que por eso repetí, lo único que quiero informaros es de que ahora no se puede dormir en el parking, por lo menos mientras el camping está abierto, a nosotros los propios dueños del refugio y del camping nos mandaron a dormir al parking que hay justo a la salida de torla (en el que por cierto pone que no se puede pernoctar, pero había un montón de autocaravanas y furgos más)
Los dueños del camping son muy majos y el camping sale bastante barato, nos comentaron que cuando no esta abierto, dejan dormir sin problemas, pero que cuando está abierto el parking se reserva a la gente del refugio o a los que suben a pasar el día.
Espero servir de ayuda y que no os pase como a nosotros que nos pille por sorpresa, ya que como ibamos varios y unos iban a llegar a las 2 de la mañana y ya esta cerrado el camping, despues de estar arriba nos tuvimos que bajar a dormir al parking que comento.
Pero como han dicho todos, merece la pena subir alli, aunque tengas que pagar el camping. A nosotros nos costo 5.2 por furgo y 3.8 por persona, los perros gratis.
;D

bichista

y yo me pregunto, ¿tienen más derechos los que suben a pasar el día que yo?

esto es alucinante. Había estado en invierno allí y ningún problema pero claro, como ahora está abierto el camping...a pasar por caja

danicre

Me quieres de decir que hacen pagar para dormir junto al refugio?  ???.

No lo entiendo, si allí no hay barreras ni nada.

Es decir, que la acampada libre está prohibida según para quien..... esto si no lo veo no me lo puedo llegar a creer

maño

te invitan,o aconsejan dormir en el camping jejeje
que es el vallado este que se ve en la foto al final (si no recuerdo mal)  y que al lado del camino justo cuando bajas hacia el hostal tiene los servicios y por ahi.
la verdad que es una mierda todo esto de las acampadas y la forma en que estan enfocadas todas leyes, pero es lo que hay.


Tempus Fugit

yo hse estado este fin de semana,,, bajando desde la brecha de Rolando... expectacular... dos metros de nieve y cuando llegas a bujaruelo una cerveza bien fria... Es muy buen sitio para iniciar salidas....

atreyuz

Hola compañeros!
Después de leer estos últimos mensajes respecto al refugio de Bujaruelo tengo que romper una lanza a favor de su refugiero.
Antes de opinar hay que saber el fondo de las cosas. Llevo varias visitas al lugar, normalmente fuera de temporada, aunque el pasado finde estuve por allí.
Conozco al refugiero y os puedo decir que es una persona muy maja y razonable. Basta con ir por allí un día entre semana y charlar con él.
Tiene sus razones cuando impone la norma de pernoctar en la zona vallada, la principal es que ha habido años que se le han instalado una docena de autocaravanas y campers delante de la puerta, y utilizaban sus servicios, todo esto sin pagar.
Como cualquier responsable de un negocio esto le toca los h... Y para que no le siguiera pasando tuvo que cortar de raiz.
Viendo que el lugar cada vez es mas conocido (y masificado) hay que imponer unas normas de utilización, y no me parece una barbaridad lo que se cobra por pernoctar (basta comparar otros lugares).
Por último decir que el refugiero entiende perfectamente a los furgoneteros, pues ÉL MISMO es uno de ellos.
Un saludo a todos y perdonad por el tocho, pero a veces hay que ponerse en la piel del que se critica.
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0