Bricofurgo Julio 2008 - Barbacoas

Iniciado por falco, Julio 05, 2008, 13:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Urzo

Noviembre 10, 2010, 12:15:06 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 13:18:52 pm por falco_vw
Nosotros usamos esta (foto un poco pequeña) 17 € comprando 5 unidades y un resultado mu bueno. Para dos personas mas que suficiente y plegada es como un portatil.
http://www.grupobillingham.com/Barbacoa_Plegable_personalizados_regalos_de_empresa_publicitarios.aspx

Si uno es un poco curioso y limpia un poquito la BBQ antes de guardar no quedan olores.

*imagen borrada por el servidor remoto

piker

Yo una vez vi a unos gabachos, como no, una sin patas ni nada, pequeñita, quedaba a ras de suelo pero no la consigo encontrar..

Ronch

Noviembre 11, 2010, 02:24:54 am #47 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 17:32:18 pm por falco_vw


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo tengo una como esta pero de hierro fundido se guarda (limpia) en el arcon del sofa cama, es pequeña pero para 4 personas con buena leña te apañas, eso si pesa un huevo.

kirikino

Este último modelo es muy común en Portugal, donde la barbacoa es un arte (y los incendios también  :-\)

Y si se quiere tener siempre limpia la barbacoa solo (antes de la reforma de la RAE se escribía "sólo"  .sombrero) hay que poner un poco de papel de aluminio en el fondo y hacerle unos "bujeritos" para facilitar el tiro. Al terminar la jamada, se deja apagar, se vacía y el papel de aluminio con la grasilla y la ceniza que quede pegada al contenedor de reciclar, si es que hay uno a mano.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RoberGarciaMad

Junio 12, 2021, 23:26:35 pm #49 Ultima modificación: Junio 13, 2021, 07:59:32 am por kirikino
Hola a todos  :)

Pues eso, que llevo un tiempo pensando en comprarme una barbacoa portátil para la furgo (que aún no la tengo xd, pero la pillo este mes) y no tengo ni idea de que es lo que hay que mirar, qué marcas son buenas, etc.

El caso es que me gustaría comprar una bbq que sea lo suficientemente buena como para usar en casa, no solo con vistas a la furgo, pero que también sea perfecta para llevármela de viaje.
He pensado que vosotros que tenéis más experiencia podréis arrojarme un poco de luz sobre el tema.

No obstante, ya he estado informándome en tiendas y páginas de estas de comparativas, pero no he encontrado ninguna que me llame especialmente la atención. La única que veo así relativamente guay es la Kemper Gas, que dicen que es una barbacoa que no echa humo, potente y que cuesta menos de 100 pavos.

El tema del humo supongo que será algo importante para no dejar la furgo oliendo tres semanas. Pues eso, que si alguien tiene una y está contento... soy todo ojos  ;D

Saludos.





Rober García Madrid

kirikino

Junio 13, 2021, 08:09:03 am #50 Ultima modificación: Junio 13, 2021, 08:18:34 am por kirikino
RoberGarciaMad:
te he combinado tu tema con este monográfico porque me parece más acertado que el enlace que has insertado, y que he eliminado. Recuerda que el spam no está permitido y ese enlace cantaba un poco. No se si ha sido intencionado.

Hay más temas sobre barbacoas en el foro, puedes usar el buscador.

Y recordemos que con la llegada del tiempo seco hay que tener presente el riesgo de incendio y las restricciones de cada zona para realizar fuegos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo