Abril 29, 2024, 23:48:24 pm

VW.-T6 Problemilla con la radio

Iniciado por Bada, Noviembre 19, 2020, 12:19:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bomberpaint

Yo también tengo el mismo problema en mi California beach T6 de 2018 la radio es la que tiene doble ranura y GPS, la más alta de gama y empezó como habéis descrito todos. A ver si alguien tiene alguna solución, por qué estos de la Volkswagen nos timan cada vez que quieren.

manugrancanaria

La mía de multivan mediados 2018 también ha empezado a dar la tabarra como dijo un compañero hace un rato una pioneer  y es mejor y más barata y seguramente conservará también lo del aparcamiento
volkswagen multivan t6 bicolor de 102 cv trendline , comprada en autos dominguez maspalomas en 2018

Awicky

Hola!!suelo leeros pero hasta ahora no tenia nada q decir. He tenido el mismo problema en la pantalla, y en vw Donosti, me pedían 1800€ por una nueva. Al final fui,os a un taller de sonido de Donosti y allí nos soltaron la pantalla y la han arreglado por 400€. Ha quedado como nueva. Ahora lo q no se es q hacer para q no vuelva a pasar. No se si poner protector de pantalla o algo así...
Saludos!!!

Mehari

Cita de: Awicky en Abril 26, 2023, 23:08:51 pmHola!!suelo leeros pero hasta ahora no tenia nada q decir. He tenido el mismo problema en la pantalla, y en vw Donosti, me pedían 1800€ por una nueva. Al final fui,os a un taller de sonido de Donosti y allí nos soltaron la pantalla y la han arreglado por 400€. Ha quedado como nueva. Ahora lo q no se es q hacer para q no vuelva a pasar. No se si poner protector de pantalla o algo así...
Saludos!!!

Muy buenas "Awicky", yo tengo el mismo problema con la pantalla de mi radio. ¿Podías deirme en qué taller de Donosti os solucinaron? Es para llevarla y que me la arreglen.
Eskarrik asko.

Un saludo

Davidcarmir

Burnos dias.
Tengo el mismo problema con la pantalla y me dicen lo mismo,que hay que cambiarla aprox 2000 euros y me lo dejan por la mitad por hacer el mantenimiento el volkswagen.
La mia es del 2019
Quiero poner una hoja de reclamaciones ya que somos unos cuantos a los que nos pasa y nos dicen lo mismo .
Vosotros lo llegasteis a hacer?
Un saludo .

chutysurf

Buenas amigos,
Si es fallo del táctil de la pantalla, la solución es fácil, barata y con unas dos horas de paciencia y trabajo lo puede hacer uno mismo, yo he arreglado la mía. Si a alguien le interesa una pantalla táctil, tengo una que pedí de más, me mandáis un privado y os digo. Os pongo link del foro donde vi la solución: Solución fallo táctil radio T6 y video del cambio de la pantalla táctil:
Saludos!

manugrancanaria

Ms extreme tuning en Gran Canaria Moises Quedamos en el centro comercial de tamaraceite se llevó el coche y por menos de 150 reparado aproveche de aparte y le puso una cámara trasera y no hay color cuando uno mete la marcha atrás . aunque yo tenía sensores y lo recomiendo al 100 % y le puse una reseña positiva en Google Por qué me quedé muy contento . Al pine tambien veinte una radio como más moderna y grande Para la theseis compatible con todo lo photon de del volante y todo eso pero para mí con esto me sobra
volkswagen multivan t6 bicolor de 102 cv trendline , comprada en autos dominguez maspalomas en 2018

Buchuo

Buenos días señores , pasaba para dar las gracias por la información , ya que he pedido la pantalla touch en AliExpress y la he montado en mi radio de California beach t6 como explica el video , y ya funciona perfecto, solo por 14€ creo recordar que me costó , un saludo a todos .