[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2019] "FURGOCIRCUIT 2019"CIRCUIT DE BARCELONA (MONTMELO)

Iniciado por albertat139, Octubre 10, 2019, 19:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertat139

Buenas noches, hace unos días mande un mensaje privado a todas las personas de las cuales están en lista y no e recibido la transferencia de la KDD, de algunas personas no e recibido noticias, siendo mañana el plazo para comunicar a circuito cuantos seremos en la tanda de las vueltas solidarias e pasado a mandar un nuevo privado a las personas que falta dejando mi móvil por si siguen interesadas , me lo puedan confirmar lo antes posible para que no se queden sin plaza.



Patxoneta

Hola hola

Mi intención es ir el viernes, hasta que hora se puede entrar a la KDD?

albertat139

Cita de: Patxoneta en Diciembre 09, 2019, 12:07:13 pmHola hola

Mi intención es ir el viernes, hasta que hora se puede entrar a la KDD?

Buenas, pues la hora de entrada no sera problema ya que hay seguridad en el circuito, lo que te puede suceder si llegas muy tarde, es que justo cuando llegues no haya nadie en la garita por que el seguridad este haciendo la ronda, no debería tardar en volver por lo que , en cualquier caso hay timbre de llamada lo que no sabría decirte exactamente donde  .malabares

albertat139

Buenas noticias, me comunican que las 6 plazas disponibles aun para las vueltas solidarias, no se pondran a la venta hasta el mismo Domingo por la mañana, es decir,

si estás interesado en venir, aún estás a tiempo.  .palmas  .palmas

HP1961

Podría ser peor...

albertat139

Diciembre 13, 2019, 12:56:30 pm #125 Ultima modificación: Diciembre 13, 2019, 13:31:25 pm por albertat139
Algunos ya estamos


(Vaya desde móvil no sube foto)

HP1961

Hola recién entro
En la entrada no sabían nada
Como si les hablara en chino
Podría ser peor...

HP1961

Podría ser peor...

coca


RAMOVIL

KDD GENIAL como siempre, una clásica a la que no se puede faltar.
 Muchas gracias Albert.

NETAFURGO


GODIMIL

Como cada año la FURGOCIRCUIT un 10. Gracias Albert y familia :)  .palmas  .palmas  .palmas

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

ucles50


karpediem1977

Cita de: ucles50 en Octubre 18, 2020, 13:52:56 pmEste año no se hace no??? Por tema covid?
Este año olvidate de kdds.... Una faena pero así es... Y fijate que veremos el 2021 cuando se podrá..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0