[A CORUÑA][furgoperfecto] Playa de Razo

Iniciado por erduka, Noviembre 08, 2006, 08:59:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erduka

Claro que es Razo, la puse pq como me recriminaban (  ;D ) que no había puesto ninguna, pues la puse ahora. Pero evidentemente en verdes, no hay playa... vaya, vaya. La verdad es que no debería bajar ni un solo coche hasta abajo, pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor.
Ciao.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Coke

...pues nada.....q habrá q pasarse a sobar un par d noches...

Añadido al mapa!!  :)

Blanco

Y yo pienso ir , gracias por la información :-*
Asturias Interminable

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

tio T.

Verdes es increíble, además puedes dormir en el Molino creo que es pidiendo la llave...

tubarao

Cita de: erduka en Noviembre 08, 2006, 08:59:51 am
. Puedes tener hasta suerte y desayunar viendo los delfines jugando entre los surferos. increible.



Los delfines se pueden ver cantidad de veces, hay días que se acercan mucho a la orilla, incluso surfean las olas y hacen saltos fuera del agua, espectacular.

cuando hicimos estas fotos se acercaron mucho a nosotros,




Txuma

En google maps, buscando el parking y clic boton derecho opción ¿que hay aqui? obtenemos las siguientes coordenadas del parking 43.290412,-8.703092.
Saludos.
Pd no estoy realmente seguro de que se obtengan así las coordenadas

bokete

ante de llegar a la playa hai un cruce a la derecha y en una subidita otro al izquierda y llegas a una pista por la que puedes bajar con la furga casi hasta la misma playa si meterte en todo el follon de la zona donde se apiña todo el mundo y poder estar mas a tu bola

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

mc

A mi me mangaron la bici alli...cortaron la cadena con una cizalla por la noche y hala.No me di cuenta hasta la hora de comer del dia siguiente,despistao que soy!.

mambrano

Una pasada de sitio superecomendable para mi enterder.

artzai


cookie

razo es bandera azul, luego perros no se puede. pero si te alejas hacia la zona no vigilada (la playa es grande) no creo que tengas problemas, hace 2 anos estubimos por alli con 2 perras de 40kgs cada y sin problemas.

artzai


gigi

Perros no se puede ni en Razo ni Baldaio ni ninguna playa del concello de Carballo en temporada de verano  :-\

lisanlor

Verificado el furgoperfecto. Estamos durmiendo dos noches seguidas y espectacular. El entorno y la zona para aparcar es inmensa y al ser un parking publico legal no pueden decirte nada. Se debe someter bajo las normas de circulación vial que no impiden pernoctar. El bar el cordobés sigue siendo bueno y barato.

Recomendable dormir mejor en el final de los aparcamientos del lado opuesto a la bajada de la playa. Por la mañana muy temprano pasa el tractor para limpiar la arena de playa y el ruido es como el de un tanque de la postguerra.