[LUGO][AREA DE AC] FOZ

Iniciado por FRANJONETA, Julio 30, 2012, 19:10:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANJONETA

Julio 30, 2012, 19:10:48 pm Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 12:26:19 pm por FRANJONETA
Nombre: AREA DE AUTOCARAVANAS DE FOZ
Tipo: Area de ACs
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:No
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:   https://goo.gl/maps/u9232WPau322
Descripción de la zona:Pues di con este area de casualidad, pues iba desde Ribadeo direccion Burela, y al pasar por Foz, vi la señal del area de Ac, y dije, "pues voy a ver que tal es este area", y la verdad es que es una zona muy GRANDE, muy LLANA, y muy TRANQUILA.
Deciros que está a unos 300 metros aprox del centro del pueblo y de la playa, y que tiene unas vistas de la ria desde la furgo muy guapas.

Esta vista es desde un lateral.


Esta otra es desde el frontal


Al fondo se ve el pueblo, como a 200 mts


Vistas generales del area





La zona de sumideros y de aguas


Detras de la furgo se puede ver la zona de vaciados y llenados


Bueno, na mas que deciros que este es el primer tema que abro (y el primer FP que meto), y que espero haberlo hecho bien. Si algo no he hecho en condiciones, pues me lo digan, asi lo podre hacer mejor la proxima vez.
Salud y kilometros.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

FRANJONETA

Se me olvidaba deciros que en la foto que pongo se puede ver el gimnasio / piscina / spa , que por 4,17€, puedes acceder al gimnasio y a la piscina (max 1 hora), con su correspondiente ducha de rigor, que siempre viene bien.
Se ve que esta al lado del area, a escasos 30 metros.


NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

foucellas

Muchas gracias...tomo nota ... Saludos!!
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

yumeres

nosotros estuvimos este verano,concretamente en agosto,llegamos de viernes hacia las 11 de la noche y eran las fiestas,imposible aparcar.Volvimos al dia siguiente por la mañana y sin problemas.Un lujo poder tirar la caña casi desde la furgo

infla

Gracias a esta aportación, dormimos allí este sábado. Nos fue perfecto

asturjumpy

hola , yo estuve este viernes pasado y perfecto , muy tranquilo y con la piscina al lado para darte una ducha ....perfecto

Elfossie

Que buena pinta, no??  .baba


Gracias por compartir.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

rube2745

Me lo apunto para este veranito!!!

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk


mael

Area muy interesante para los vamos de paso hacia Galicia. Amplia y el pueblo al lado... :)

Dvilrg

Hemos estado en fiestas y mas tranquilos que en la mayoria de los sitios, eso si, entramos nosotros porque somos pequeñitos, estaba el area a reventar!

Mr_Frenillo

Alguien ha dado uso ultimamente al polideportivo/spa que comenta en el segundo post o sabe que dias abre? Estará abierto los dias de Semana Santa? Gracias!

Palomares

Dormimos en este área la noche del viernes 10 al sabado 11 rodeados por unas cuantas AC y furgos gran volumen. Nosotros eramos los pequeñitos.

El sábado a la mañana vimos gente entrando en el polideportivo.

El sitio es genial y supertranquilo para dormir a gusto.

Gracias por compartir
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Mr_Frenillo

Nosotros dormimos la noche del sabado 4 al domingo 5 y la verdad que este Area de ACs esta genial, super tranquila, a la orilla de la ria y a un paso del pueblo y la playa. Del polideportivo no puedo hablar porque llegamos a la tarde-noche y estaba a punto de cerrar, por lo que no le dimos uso.

Saludos!

Auro8

Estuvimos ahora en septiembre una noche, y muy bien!! había muchas acs y alguna furgo, muy tranquilo y muy bonito, hay un chiringuito cerca y el pueblo esta al lado.