[PONTEVEDRA][furgoperfecto]Miradores Castelo do Castro (Vigo)

Iniciado por NaturCamper, Abril 09, 2012, 19:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cat05

Alguien sabe como esta el tema de la pernocta, quiero ir esta semana.

Muchas gracias ;)

Cat´ .gato

torymartyn

Buenas. Hemos pasado este fin de semana alli y el sitio estaba vacio, los unicos que dormimos alli fuimos nosotros. Intentamos ir a las playas pero ponia claramente que no se podia pernoctar.

Saludos

fagus

Hemos pasado una noche allí en nuestra rutilla por Galicia. Por la noche para algún coche que otro para usarlo como picadero  .follando o como fumadero  .botapeta pero pasamos buena noche en general. Eso si, despertarse por la mañana y ver que estas rodeado de coches y que tu eres el único que esta aparcado en batería no tiene precio, tenia que haber tirado una foto.
Nosotros decidimos bajar en furgo hasta el centro y dejarla en zona azúl.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

AzucenaMD

Nosotros hemos pasado esta semana 4 noches allí. Noches tranquilas y sin problemas. Muy cerca del centro. Te acuestas solo en el parking y te despiertas rodeado :)
Azucena :)

Ibonela

Nosotros hemos dormido allí hoy junto con unas cuantas furgos mas y sin problema!

Edu_lleida

Esta bien porque es en el centro y gratis, pero mucha afluencia de gente joven, botellones y folleteo...

Bixintxo

Hemos dormido en este F.P y hemos estado muy agusto. Esta cerca del centro y es gratuito, cosa dificil en Vigo. Hemos dormido bajo los arboles que estan junto a la rotonda y todo perfecto. La guardia municipal paso un par de veces y no nos dijo nada. Ha 20 metros ahi un bar donde podeis tomar un cafe y por lo tanto usar el baño.

Un furgoperfecto O.K !
Bidea eginez.

Monoycía

Esta noche la hemos pasado aquí y sin problemas. Apenas había algún coche a primera hora de la noche haciendo uso de los asientos traseros, pero el resto de la noche tranquila. Nos vamos para Oporto, a ver qué encontramos allí para dormir.

hecto

Hemos pasado la noche del sabado al domindo,cuando llegamos casi mo habia donde aparcar,pero ala noche quedo vacio,nose si paso la policia por la noche,pero alas 8.30 de la mañana si,pero ningun problema.
Varias ACS y furgos,uo con techo levantado y nada.

karpediem1977

¿Alguien ha estado hace poco?
Parece una buena opción cerca del centro. Lo que me hecha atrás es que vamos con una Ac de casi 7m y leo que por la mañana ¿te quedas encajonado entre los coches?, Ya es una faena tener que esperar a que se vacíe para poder sacar la bicharraca!, Igual mejor por las plazas de alrededor del terreno de tierra? O aparcar en línea que será más fácil salir...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


roKopep

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 02, 2019, 23:06:28 pm¿Alguien ha estado hace poco?
Parece una buena opción cerca del centro. Lo que me hecha atrás es que vamos con una Ac de casi 7m y leo que por la mañana ¿te quedas encajonado entre los coches?, Ya es una faena tener que esperar a que se vacíe para poder sacar la bicharraca!, Igual mejor por las plazas de alrededor del terreno de tierra? O aparcar en línea que será más fácil salir...

Mmmh, a ver el parking sigue público y gratuito, pero ya te digo es q está muy concurrido para los q van a trabajar en el centro...  durante los días laborales a partir de las 8 se peta a más no poder y es imposible encontrar sitio, y aun más si vas con AC... A partir de las 4, 5 de la tarde ya empieza a vaciarse y por la noche no vas a tener problemas de sitio ni para maniobrar, pero si no sales antes de las 8 o así te vas a quedar atrapado con un bicho de 7 metros.

Hasta hoy hemos tenido dos meses de lluvia a raudales, y ese parquing al no estar asfaltado se hace un poco barrizal, lo cual se puede complicar x una ac... Y sí tienes pensado ir durante las fiestas estará aún más petado q otros días, tenlo en cuenta. Por las calles cercanas hay muy pocos sitios donde aparcar y pasa más o menos lo mismo. Lo veo complicadillo la verdad x esa zona..

Yo si quieres, y según el día o días q tenéis pensado pasar por Vigo, os puedo dejar meter la ac en el taller durante el día sin problema, q son unos 20 min andando del mismo Castro....
"Lo esencial es invisible a los ojos"

karpediem1977

Diciembre 03, 2019, 08:30:22 am #26 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 11:04:19 am por karpediem1977
Cita de: roKopep en Diciembre 02, 2019, 23:45:41 pmMmmh, a ver el parking sigue público y gratuito, pero ya te digo es q está muy concurrido para los q van a trabajar en el centro...  durante los días laborales a partir de las 8 se peta a más no poder y es imposible encontrar sitio, y aun más si vas con AC... A partir de las 4, 5 de la tarde ya empieza a vaciarse y por la noche no vas a tener problemas de sitio ni para maniobrar, pero si no sales antes de las 8 o así te vas a quedar atrapado con un bicho de 7 metros.

Hasta hoy hemos tenido dos meses de lluvia a raudales, y ese parquing al no estar asfaltado se hace un poco barrizal, lo cual se puede complicar x una ac... Y sí tienes pensado ir durante las fiestas estará aún más petado q otros días, tenlo en cuenta. Por las calles cercanas hay muy pocos sitios donde aparcar y pasa más o menos lo mismo. Lo veo complicadillo la verdad x esa zona..

Yo si quieres, y según el día o días q tenéis pensado pasar por Vigo, os puedo dejar meter la ac en el taller durante el día sin problema, q son unos 20 min andando del mismo Castro....
Entonces entiendo que si quiero evitar quedar atrapado sin salir, sería aparcar por la tarde/noche y el dia que me valla (1 o 2 Max), sacarla e irnos por la tarde/noche...
Muchísimas gracias por el ofrecimiento de tu taller!, pero como la idea es estar una noche fijo, si la aparco ya no se mueve hasta irnos, (como hecho de menos mi Nugget en estos casos jejeje)

Me han recomendado también para estacionar y pernoctar el parque de castreño,o por la zona del Campo de fútbol de Bouzas, por el puerto...también en Avda Florida, frente a un Lidl y Mercadona, que hay un parking.
En turismo me dijeron calle Julián Estévez o en Jacinto Benavente (aquí en Google Maps he visto aparcamientos en la línea de la carretera pero nada de parking).

El caso es que voy con mujer, niño y 2 perros y tampoco quiero aparcar a una hora andando, (entiéndeme, que no pretendo aparcar en el centro, ni quiero 😉😂😂)

Resumidas cuentas si tú me recomiendas alguna zona más concreta dime, no llegaré hasta el lunes o el martes que viene, así que tengo tiempo de evaluar las opciones.

Muchas gracias por la información y por el ofrecimiento para dejar la autocaravana.
Un abrazo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


roKopep

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 03, 2019, 08:30:22 amEntonces entiendo que si quiero evitar quedar atrapado sin salir, sería aparcar por la tarde/noche y el dia que me valla (1 o 2 Max), sacarla e irnos por la tarde/noche...
Muchísimas gracias por el ofrecimiento de tu taller!, pero como la idea es estar una noche fijo, si la aparco ya no se mueve hasta irnos, (como hecho de menos mi Nugget en estos casos jejeje)

Me han recomendado también para estacionar y pernoctar el parque de castreño,o por la zona del Campo de fútbol de Bouzas, por el puerto...también en Avda Florida, frente a un Lidl y Mercadona, que hay un parking.

En turismo me dijeron calle Julián Estévez o en Jacinto Benavente (aquí en Google Maps he visto aparcamientos en la línea de la carretera pero nada de parking).

El caso es que voy con mujer, niño y 2 perros y tampoco quiero aparcar a una hora andando, (entiéndeme, que no pretendo aparcar en el centro, ni quiero 😉😂😂)

Resumidas cuentas si tú me recomiendas alguna zona más concreta dime, no llegaré hasta el lunes o el martes que viene, así que tengo tiempo de evaluar las opciones.

Muchas gracias por la información y por el ofrecimiento para dejar la autocaravana.
Un abrazo

Exacto, si llegas parkinguin del Castro por la tarde del lunes y ya la sacas el dia o dias siguientes tambien por la tarde no hay fallo, lo unico son los botellones y esas cosas si no vas en plan de añadirte a la fiesta... pero el lunes, martes y asi no deberias encontrarte follon alguno..(la peña aprovechará el puente del finde anterior ademas para darlo todo.. .meparto ).

por el campo de Bouzas no es mala idea la verdad es muy buen sitio y entorno, y tambien en el parking que esta enfrente del MErcadona de la Avda Florida (esta por detras de un compraventa de coches..) donde se ven furgos aparcadas casi siempre. La unica pega es q son sitios que estan a unos 40/45 min andando desde el centro (con niños y perros igual 1 hora)....

julian estevez y bonavente, incluso la avenida Beiramar son lo que dices, aparcamientos en fila recta y lo chungo puede ser colocar ahi esos 7 metros entre coches.. Pero sí que hay mucho aparcamiento por esas zonas, es area industrial y hay mucho movimiento, tambien suelo ver siempre furgos aparcadas durante dias y te hablo incluso de L3.

En todo caso si llegas y ves q no hay forma de encontrar nada de nada por ningun lado y te empiezas a agobiar dando vueltas y vueltas, no me importaría dejarte sitio en el taller hasta que chape (sobre las 19) y ya te mueves al parking del Castro con calma para la tarde/noche, por ejemplo.. ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

karpediem1977

Diciembre 03, 2019, 19:48:07 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 19:50:33 pm por karpediem1977
Cita de: roKopep en Diciembre 03, 2019, 13:32:58 pmExacto, si llegas parkinguin del Castro por la tarde del lunes y ya la sacas el dia o dias siguientes tambien por la tarde no hay fallo, lo unico son los botellones y esas cosas si no vas en plan de añadirte a la fiesta... pero el lunes, martes y asi no deberias encontrarte follon alguno..(la peña aprovechará el puente del finde anterior ademas para darlo todo.. .meparto ).

por el campo de Bouzas no es mala idea la verdad es muy buen sitio y entorno, y tambien en el parking que esta enfrente del MErcadona de la Avda Florida (esta por detras de un compraventa de coches..) donde se ven furgos aparcadas casi siempre. La unica pega es q son sitios que estan a unos 40/45 min andando desde el centro (con niños y perros igual 1 hora)....

julian estevez y bonavente, incluso la avenida Beiramar son lo que dices, aparcamientos en fila recta y lo chungo puede ser colocar ahi esos 7 metros entre coches.. Pero sí que hay mucho aparcamiento por esas zonas, es area industrial y hay mucho movimiento, tambien suelo ver siempre furgos aparcadas durante dias y te hablo incluso de L3.

En todo caso si llegas y ves q no hay forma de encontrar nada de nada por ningun lado y te empiezas a agobiar dando vueltas y vueltas, no me importaría dejarte sitio en el taller hasta que chape (sobre las 19) y ya te mueves al parking del Castro con calma para la tarde/noche, por ejemplo.. ;)

Genial compañero, olvidé mencionar de un último sitio que también me ha parecido bien viendo en el google maps Parque de castrelo y por el tipo de aparcamiento creo que ahí es más difícil quedarme encerrado. ¿Cómo lo ves?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


pais

El parque de castrelos es un buen lugar (y bonito) pero andando al centro es un buen paseo
En julian estevez y la otra calle que te dijeron en turismo son una mierda, una a tomar por saco y la otra un yonkodromo nada peligroso pero si MUY transitada con mucho ruido