*RETIRADO* [PONTEVEDRA][FurgoPerfecto] Cangas del Morrazo - Playa de Nerga

Iniciado por PARDE, Agosto 20, 2007, 23:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davili

Dormimos en este furgoperfecto a principios de este mes de julio. Todo muy bien, incluso si no eres de ir al baño en cuanto te despiertas y puedes aguantar hasta que los abran, puedes usar los baños públicos ubicados en la caseta tras las duchas de la playa.

Hay algunos bares cerca, están bien para tomar algo y no dan la vara hasta muy tarde la verdad. El lugar muy bonito, aunque supongo que en fechas señaladas puede ser bastante difícil encontrar un hueco.

Como se ha comentado anteriormente hay que tener en cuenta que a esta playa se ve que va mucha gente del pueblo, incluso desde muy temprano por la mañana a caminar o hacer deporte, por lo que sugiero aprovechar el espacio y no sobreexplotarlo, ya que los aparcamientos son algo escasos.

Un saludo.

XulDe

Recien llegado de este lugar... por favor, cuidarlo!!!!!!!

Nota: hay poco aparcamiento y si aparcas mal te multan.
4 FRIKIPUNTOs

aventur3ro

Cita de: XulDe en Agosto 01, 2018, 12:19:14 pm
Recien llegado de este lugar... por favor, cuidarlo!!!!!!!

Nota: hay poco aparcamiento y si aparcas mal te multan.


Qué tal está de aparcamiento?? Pensábamos llegar hoy por la tarde

XulDe

De tarde, si hace bueno estara hasta arriba hasta que se empiecen a mover coches. procura aparcar bien o son 200€.
4 FRIKIPUNTOs

aventur3ro

Pues estuvimos este finde allí, coincidiendo con la "ola de calor". Llegamos al rededor de las 22 horas y no había sitio en el parking principal, donde están los baños, contenedores, chiringuito. Así que tuvimos que tirar hacia la izquierda y buscar un sitio más o menos llano.

En lo que se refiere a aparcar bien, a excepto de una AC francesa que saco el toldo, sillas, mesas y tendedero en el parking principal, no vi nada más, ni tampoco policía local.

Nos lo pasamos bien pero estaba petadísimo de gente, aunque ya digo, coincidió con la "ola de calor" después de un año bastante lluvioso en Galicia. Uno de los días cenamos en el chiringuito que hay hacía la izquierda y calidad/precio bastante bien.

mikel86

Hola:

Hemos llegado esta mañana con intención de pasar el día , pernoctar con la ac y continuar mañana . Estando e el chiringuito ohana situado delante del aparcamiento ha llegado una patrulla de la xunta de Galicia pidiendo a todos los que estaban en su furgo o Ac allí estacionado que no pernoctaran y que al atardecer abandonasen la playa ya que no está permitida la pernocta por ser un a reserva de la Biosfera .

A los que no estaban presentes y tenian techo levantado o "calces" con piedras o toallas tendidas del carrybike , se han llevado receta .

A nosotros nos ha informado de ello y nos han dicho que para pernoctar vallamos a la área Ac que hay en Cangas o algún parquing privado o camping .




XulDe

La verdad es q si fuera vecino de alli y usuario de esta playa... estaria hasta las narices de las AC y furgonetas porque en temporada alta aquello esta siempre lleno...
4 FRIKIPUNTOs

petermonty

Te puedo asegurar que jode ir a esa playa temprano y las furgos mal aparcadas y con toldos. De todas formas no sé hasta q punto te pueden multar en ese parking x estacionamiento. Entonces a los coches tendrín que multarlos por lo mismo

touch

Llevo un año sin ir a pernoctar a este FP, si me he pasado un día este verano a comer y a tomar el sol teniendo que dejar la furgo bastante lejos aparcada, teniendo las mismas impresiones que el año pasado, parking masificado con mucha furgo y AC, algún que otro desfase y más de un usuario quejandose en el bar; en cuanto a la pernocta pues no os puedo contar ya que desde el año pasado no he querido volver, podeis leer mi última entrada del 2017 en la que ya se veía venir esto.

Hay que tener especial cuidado con las zonas que son reserva de la biosfera y con el MMA

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk



Noneta

Lo iba a colgar ahora mismo. Para muchos de los que somos de la zona, es una de las playas que no tocamos en verano para evitarnos el cabreo

petermonty

Cita de: Noneta en Septiembre 03, 2018, 10:59:28 am
Lo iba a colgar ahora mismo. Para muchos de los que somos de la zona, es una de las playas que no tocamos en verano para evitarnos el cabreo


Idem

kirikino

Estaremos atentos a ver como evoluciona este tema. Si la ordenaza prohibe la pernocta tendremos que retirarlo del mapa. Sobre la reserva de la Biosfera en Nerga no he encontrado nada, si alguien puede echar una mano enlazando alguna web se agradecería.

De todas formas, los excesos cometidos pueden ser sufucientes para retirar este lugar del mapa del foro  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo