*RETIRADO* [PONTEVEDRA][FurgoPerfecto] Cangas del Morrazo - Playa de Nerga

Iniciado por PARDE, Agosto 20, 2007, 23:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

para nosotros un sitio perfecto. ademas estuvimos con unos foreros muy majos.
saludos camioneta!!!

neko-11

Me alegro de que os guste la zona, para mí un pequeño paraíso en Galicia  ;D desde Nerga hasta Cabo Home recomendable para todo tipo de personas ^^
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

Icaria

Hola:
Realmente es un paraiso, soy de cerca y las veces que me he quedado ha sido una gozada, es un sitio que recomiendo, al igual que Cabo Home.

san76f

buenas , un sitio precioso y con muchas posibilidades si te gusta tanto los deportes acuaticos como el senderismo o la bicicleta, yo vivo cerca 6km, y paso muchas veces en bici por alli , tiene unas rutas preciosas para bici de montaña , aparte que puedes acercarte a melide , areabrava , castiñeiras todas playas preciosas, pues eso si alguien se pasa por alli y le hace dar una vuelta en bici , ya tiene guia ,un saludo
poniendo a punto a paquita

touch

Nos hemos quedado mi novia y yo estos dias, sitio perfecto para dormir e incluso desayunar en alguno de los chiringuitos que hay en la zona. Muy tranquilo

movan

por la tarde, hasta bien pasadas las 8 o 9, petadisimo de coches en pleno agosto y finde (normal!). Después se vacía y perfecto para aparcar. Con vistas al mar, chiringuitos cerca para estar tranquilos... lo único que hay que estar al loro a la bajada y subida de la playa porque la carretera es estrecha. En finde se hacen unas colas de la leche a la hora de irse a casa

Adri_astur

Buenas!!!

Mi novia y yo tenemos pensado pasar una noche en este FP nos vamos de viaje por galicia, que tal esta? x lo ke leo bbastante bien, algun problemilla con el tema de multas por pernoctar y demas?? no puedo obviar la pregunta ya que aqui en Asturias la cosa esta como esta y a la minima te empapelan...

Tambien me gustaria saber si en estas fechas seguira abierto el chiringuito ese del que hablais, seria todo un puntazo!!

muchas gracias de antemano!

Un saludo!!!

chomvito

Hola adri, en principio no debieses tener problema. Las autoridades no se meten, de hecho, en el aparcamiento de la playa de rodeira hay varias autocaravanas casi todos los dias. Si hubiese algo, tienes varios furgoperfectos entre cangas y moaña. No dejes de ir a cabo home, limens, areabrava, ect. En cuanto al chiringo, dudo que a estas alturas esten abiertos, como mucho el que esta justo al final de la bajada a la playa, una casa a mano izquierda. De todas formas, aunque no es epoca de furanchos, pregunta cuando andes por la zona, que alguno quedara abierto. Tu, donde veas muchos coches y un laurel en la entrada, ahi esta el furancho. Para comer bien, que no barato, el costa da vela en cabo home. Para comer bien, y mas caro, el doade y el pereiro. Para comer arreglado, ya en cangas, la de los chata, por la zona de la plaza de abastos, paralelo a la calle real. Es en plan tapeo.Tambien tienes el bernabeu, a la altura de la avd de Marin( zona de marcha) Es en plan lo que tengan, un buen pescado o algo asi, barato, pero no esperes que sea el bulli. En la salida hacia moaña, por la carretera general, en la recta del lidl, despues de la rotonda del gordo ( cuando la veais, ya sabreis cual es), esta la taberna de julio o jadello. En moaña, y al que yo voy y siempre le digo a todo el mundo, a illa en meira, detras del club de remo de meira. Buen pulpo, buenos chipirones y resto de tapas a buen precio. Si tienes alguna duda, y viendo los comentarios del resto, no dudes en preguntar, que aun somos unos pocos de la zona.

Adri_astur

guau!! gracias por las indicaciones chomvito!!, salimos hoy a las 3 para ese FP, en principio tenemos pensado pasar la noche ahi y al dia siguiente visitar las islas Cies y luego pues depende como surga, o bien tiramos para sanxenxo y toda esa zona o nos vamos a la zona de vigo, o hacemos otra noche por bueu, cabo de home etc...es lo bueno de ir en furgo que planeas sobre la marcha, muchas gracias por las indicaciones para comer!! tomo nota!!!

Si a ti o a algun otro forero que este por la zona le apetece tomarse una birrita estais todos invitados!!!!

Un saludo y muchas gracias por la info!!!  .ereselmejor


chomvito

Pues menudo dia que teneis aqui, digamos que llueve un poquito  .sombrero Para ir a cies, aparcar en el puerto de cangas, que sobra sitio. Si vas hacia el norte, no dejes de visitar a illa de arousa, cambados, pontevedra, zona del grove, lanzada, ect. Si vais hacia el sur, cabo home, zona de hio (bueno, esto esta al sur, pero es donde esta nerga), despues tienes limens, cangas, zona de cesantes con san simon y la carretera de la costa desde baiona hasta la guardia, sin desperdicio. Pasarlo bien y traeros un buen paraguas.


MNL

Estuvimos tres días en Agosto de este año....un puto paraíso, impresionante el lugar...fueron los tres mejores días de todo el mes de vacaciones. El garito que esta al final de la cuesta conforme llegas a la playa, un sitio fantástico también, buena gente y mejillones esquisos .cubiertos. y jam sesión cada noche
Conocimos a la parejita de la Volkswagen y a una familia d Granada que vendia artesanía allí todos los veranos....entrañable su hijo Alai
Volveremos!!







sendrow

¡Buenas!

Acabamos de estar por ahí, el sitio está bien con su chiringuito y los servicios, aunque los nativos nos robaron (supuestamente) una caja con verduras que habíamos dejado momentaneamente fuera de la furgo (ya que en el interior de la misma se alcanzaban los 45º al mediodía...). La playa es muy chula y el pinar también, aunque poco movimiento en general. Tened cuidado si bajaís por las playas de Barra y Viñó con el coche ya que el carril no es de los mejores y abajo te cobran por aparcar. La vista de las Islas Cies, inmejorable.

chomvito

Cita de: sendrow en Julio 22, 2015, 00:56:48 am
¡Buenas!

Acabamos de estar por ahí, el sitio está bien con su chiringuito y los servicios, aunque los nativos nos robaron (supuestamente) una caja con verduras que habíamos dejado momentaneamente fuera de la furgo (ya que en el interior de la misma se alcanzaban los 45º al mediodía...). La playa es muy chula y el pinar también, aunque poco movimiento en general. Tened cuidado si bajaís por las playas de Barra y Viñó con el coche ya que el carril no es de los mejores y abajo te cobran por aparcar. La vista de las Islas Cies, inmejorable.


Aqui nativos no, mucho indio y poco indigena  .meparto podria ser peor, y, en vez de cogerte la verdura, podrian robarte hasta la cartera.  .meparto Es una pena, no suelen ocurrir estas cosas por aqui, pero a veces pasan. Fuisteis a Cabo Home? Seria imperdonable no haber ido alli.


DIAN

Hemos dormido hace tres noches allí y dpm!
Los guardas echaron a una pareja que dormía en la playa siguiente y a las furgos ni mu, estábamos cuatro o cinco!
Cuidemos los FP!!!!
Aupa ai!!