[A Coruña][furgoperfecto] Praia de Pantín (Valdoviño)

Iniciado por gael160963, Agosto 17, 2008, 20:21:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TaTo11

Genial este sitio para pasar unos días con la furgo. Tiene todos los servicios, tranquilidad, buena gente, un bar con hamburguesas enormes y encima olas en verano, no se puede pedir mas!!!!


gael160963


bittor

Cita de: gael160963 en Agosto 21, 2011, 22:42:30 pm
???

... no es la misma playa.


Cierto, finalmente dormimos en lo que tu pusiste en el mapa como aparcamientos superiores, porton abierto mirando al mar, mucho mejor que abajo y prácticamente solos.

La mañana siguiente despertamos con la playa llena de Gaviotas, y un montón de surfistas en la zona contraria

Muchas gracias por el sitio, está cojonudo.

Ares1487

Un lugar mitico para los surferos de la zona Ferrol. El entorno es maravilloso, quien tenga la posibilidad de visitarlo no se arrepentirá de hacerlo. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

Lupa

Genial; menuda puesta de sol .ereselmejor
Tengo que subir unas fotos.
Gracias y salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

zipyzape

Chabales!! No sé si alguno habrà visto la noticia o si saldrìa en algùn otro medio.
Al lio: Acabo de ver en los informativos de la tvg que los vecinos de la zona se quejan de la saturaciòn por parte de las "caravanas" en esta zona. Saliò una señora diciendo que había algunos que mismo aparcaban en el camino de acceso a la playa. Un monitor de la escuela de surf hace menciòn a unos que ataron el perro a la "caravana" y que los niños que asisten a sus clases le tenìan miedo. Una señora dice que a ella le gusta que vaya la gente a hacer surf con sus furgonetas pero que deberìan habilitar una zona porque casi no dejan sitio para los demás usuarios. El monitor tambien dice que incluso algunos " se montan un saloncito exterior" y que hay campings cercanos vacìos. La periodista que narra la noticia lo hace con bastante tacto pués dice: que aunque la mayorìa de los que utilizan este medio para viajar son personas concienciadas con el medioambiente siempre hay alguno ( de los 4 de marras seràn)  que abandona basura, caquitas, etc...
Bueno más o menos os haceis una idea. Si alguien sabe subir la noticia....


Lupa

Pantín es un destino muy especial; muy por arriba de lo mormal. Nadie debiera perturbarlo, aunque el sólo hecho de ir ya afecte a su original ecografía.
También, hablamos de Pantín porque es un destino deseado y, eso, ayuda a unas cuantas familias a ir pa´lante..., incluso a monitores.
En mi corta visita, una vez más, he visto a gentes que "campan a sus anchas", inevitable...
Pero sobre todo, he visto que sigue sin haber diferencia entre visitantes en turismos y en campers, aunque si, alguna que otra envidia por querer tener un camper
Está claro que el que es incívico lo es "per se", y me da, que de esto último, a riesgo de ser xenófobo, hay mucho extranjero aquí en la península.
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

zipyzape

Esperemos que la sangre no llegue al rio o habiliten alguna finca colindante...

gallgo


cookie

estubimos este verano en pantin pero... solo por unas horas porque los perros estan prohibidos en la playa asi que nos marchamos a otra.

lo pasamos mal para salir porque los coches (normales!!) aparcaron donde les dio la gana dificultando muchisimo la salida y entrada al parquing de cualquier veiculo.

si los niños tenian miedo del perro que estaba atado... porque se acercaron? jolin... hay muchisimo sitio por donde pasar, la verdad es que ese tipo de comentario no lo entiendo... y lo del camping tanpoco... enfin...

pero la playa esta muy bien y el furgoperfecto tambien.

wolfsburg

Estuvimos este verano.....el sitio es una mierda,el ambiente :una mierda,la gente: una mierda, las olas: una mierda....(Es que si pongo lo bien que está,lo que nos gustó y que mi mujer está volviendome loco para volver....se masifica  y no es plan  ;D )