[CyL] Montaña Palentina en SSanta. (3d). Abril-2019 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Abril 26, 2019, 10:21:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natxoman

Bueno ya en casa hemos venido de hacer varias cosas,Covalagua y el páramo de La LORA,Las Tuerces, el Roblón,el bosque fósil ,el pinar de Velilla del río Carrión.
Hemos dejado alguna ruta para volver, ya que es una zona que nos gusta.
Muchas gracias de nuevo Furgoxo, por toda la info y tracks que facilitan y ayudan a zonas que otros no conocemos.No pongo fotos para no repetir......

Furgoxo

Cita de: Natxoman en Octubre 12, 2020, 16:29:06 pmBueno ya en casa hemos venido de hacer varias cosas,Covalagua y el páramo de La LORA,Las Tuerces, el Roblón,el bosque fósil ,el pinar de Velilla del río Carrión.
Hemos dejado alguna ruta para volver, ya que es una zona que nos gusta.
Muchas gracias de nuevo Furgoxo, por toda la info y tracks que facilitan y ayudan a zonas que otros no conocemos.No pongo fotos para no repetir......

Me alegro mucho Natxoman .palmas

Además te habrás dejado cosas para volver y estoy seguro que repetirás la zona  ;)

Un saludo  :)

i.vega

Buenísimo el relato Furgoxo... haber si me animo ya a conocer de verdad mi pueblo.... gracias...

Furgoxo

Cita de: i.vega en Octubre 12, 2020, 19:49:59 pmBuenísimo el relato Furgoxo... haber si me animo ya a conocer de verdad mi pueblo.... gracias...

De nada i.vega! Y gracias a ti por tu comentario  :)

Palencia no se va a mover y ahí estará para cuando decidas ir.

Saludos  ;)

i.vega

Octubre 13, 2020, 11:02:54 am #34 Ultima modificación: Octubre 13, 2020, 12:09:57 pm por i.vega
Cita de: Furgoxo en Octubre 12, 2020, 21:51:58 pmDe nada i.vega! Y gracias a ti por tu comentario  :)

Palencia no se va a mover y ahí estará para cuando decidas ir.

Saludos  ;)
Tienes que subir a los txozos...esto está en la subida al brezo a la altura del manantial...un mini pueblo que está haciendo el propietario del terreno para disfrute de todo aquel que quiera visitarlo...muy muy bonito...




Chozos de Villafria...

kurly

Si podéis ,acercaros al pueblo de guardo , el pueblo es un full personalmente , ( antes que alguien me mate por el comentario ,os digo que mi aita y abuelos paternos son de allí y los maternos han vivido casi toda la vida en viduerna de la peña que está cerca y t ngo tíos viviendo allí , he pasado muchossssss veranos y demás por allí  )

A lo que voy , iros al mesón la chuleta y probar las patas bravas 😍😍, ya os ponen de tapa pero os aseguro que pedireis ración luego jejejej

i.vega

Cita de: kurly en Octubre 13, 2020, 13:08:01 pmSi podéis ,acercaros al pueblo de guardo , el pueblo es un full personalmente , ( antes que alguien me mate por el comentario ,os digo que mi aita y abuelos paternos son de allí y los maternos han vivido casi toda la vida en viduerna de la peña que está cerca y t ngo tíos viviendo allí , he pasado muchossssss veranos y demás por allí  )

A lo que voy , iros al mesón la chuleta y probar las patas bravas 😍😍, ya os ponen de tapa pero os aseguro que pedireis ración luego jejejej

Y para tomar un pote en el embrujo al lado del río se está de lujo..

Furgoxo

Cita de: i.vega en Octubre 13, 2020, 11:02:54 amTienes que subir a los txozos...esto está en la subida al brezo a la altura del manantial...un mini pueblo que está haciendo el propietario del terreno para disfrute de todo aquel que quiera visitarlo...muy muy bonito...




Chozos de Villafria...

Cita de: kurly en Octubre 13, 2020, 13:08:01 pmSi podéis ,acercaros al pueblo de guardo , el pueblo es un full personalmente , ( antes que alguien me mate por el comentario ,os digo que mi aita y abuelos paternos son de allí y los maternos han vivido casi toda la vida en viduerna de la peña que está cerca y t ngo tíos viviendo allí , he pasado muchossssss veranos y demás por allí  )

A lo que voy , iros al mesón la chuleta y probar las patas bravas 😍😍, ya os ponen de tapa pero os aseguro que pedireis ración luego jejejej


Cita de: i.vega en Octubre 13, 2020, 13:24:07 pmY para tomar un pote en el embrujo al lado del río se está de lujo..

Anotado queda todo para una futura visita a Palencia  .palmas  .ereselmejor

Chuchi the Machine

¡Guau! Pedazo escapada. ¡Muchas gracias por tu aportación! .ereselmejor

Añadimos esta crónica al índice de excursiones y pequeñas escapadas. ¡Gracias! .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Furgoxo

Cita de: Chuchi the Machine en Febrero 02, 2021, 22:16:26 pm¡Guau! Pedazo escapada. ¡Muchas gracias por tu aportación! .ereselmejor

Añadimos esta crónica al índice de excursiones y pequeñas escapadas. ¡Gracias! .palmas

De nada! Gracias a vosotros  .palmas  :)