Hashtag consumidores

Iniciado por Aitor54, Septiembre 21, 2020, 07:40:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abasel

a mi no me parece miserable ni que haya segundas intenciones

esta claro que en un mundo normal seria absurdo firmar un ticket con viajo en furgo, pero como este no es un mundo normal, en el que se nos desprecia en algunos lugares con el pretexto de que no gastamos ni un duro y dejamos todo hecho mierda, pues me parece bien que el que quiera haga visible su situación sobre todo si se deja una pasta

obviamente no se puede discriminar a alguien por no gastar vaya en furgo a hotel a camping, pero el echo es que ya lo estamos como colectivo gastemos o no 

nico091

Las acciones de lucha entre desiguales sociales, utilizan una disposición muy válida que se llama EMPODERAMIENTO.

abasel

Cita de: nico091 en Octubre 13, 2020, 20:47:35 pmLas acciones de lucha entre desiguales sociales, utilizan una disposición muy válida que se llama EMPODERAMIENTO.

sinceramente no llego a entender lo que expones, seguramente por mi falta de cultura o ignorancia, porque no me considero tonto


CAMPERVOY

Esto,
      ..está ya muy mascado, pero bueno. Como hemos dicho otras veces, la cuestión no está en si somos o no somos 'rentables' por donde pasamos. Sino si tenemos o no derecho a circular y estacionar/pernoctar libremente, gastemos o no.
     La gente de pueblos y demás, no son NADIE para limitar, ni restringir, ni sancionar esas libertades. Y aparte de eso, lo que les parezca la gente que conduce furgonetas cámper me resbala.
Un saludo,
Anton

Argibay

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 27, 2020, 12:13:32 pmEsto,
      ..está ya muy mascado, pero bueno. Como hemos dicho otras veces, la cuestión no está en si somos o no somos 'rentables' por donde pasamos. Sino si tenemos o no derecho a circular y estacionar/pernoctar libremente, gastemos o no.
     La gente de pueblos y demás, no son NADIE para limitar, ni restringir, ni sancionar esas libertades. Y aparte de eso, lo que les parezca la gente que conduce furgonetas cámper me resbala.
Un saludo,
Anton

Completamente deacuerdo,parece ser que ahora me tengo que dejar minimo 20/30€ en cada sitio que pare.

Aitor54

Está el foro que la próxima vez que quiera preguntar algo me lo voy a tener que pensar bastante.

abasel

Cita de: Argibay en Octubre 29, 2020, 09:34:12 am
Cita de: undefinedEsto,
      ..está ya muy mascado, pero bueno. Como hemos dicho otras veces, la cuestión no está en si somos o no somos 'rentables' por donde pasamos. Sino si tenemos o no derecho a circular y estacionar/pernoctar libremente, gastemos o no.
    La gente de pueblos y demás, no son NADIE para limitar, ni restringir, ni sancionar esas libertades. Y aparte de eso, lo que les parezca la gente que conduce furgonetas cámper me resbala.
Un saludo,
Anton

Completamente deacuerdo,parece ser que ahora me tengo que dejar minimo 20/30€ en cada sitio que pare.

puede que no sean nadie para hacerlo pero lo hacen

cada cual se dejara lo que quiera, pero no veo que problema hay en que se vea que viajando en furgo también se consume, cuando la creencia popular es todo o contrario

Cita de: Aitor54 en Octubre 29, 2020, 16:04:36 pmEstá el foro que la próxima vez que quiera preguntar algo me lo voy a tener que pensar bastante.
las preguntas normalmente obtienen respuestas, que no te gusten o que no coincidan con lo que pensabas que te iban a responder, no quiere decir que la pregunta o las respuestas no sean apropiadas

Aitor54

La verdad es que esperaba tener respuesta a la pregunta, pero tuve opiniones y juicios.

No culpo a nadie más aparte de a mi.

karpintxiki

Pues lo de gastar cuando vas por ahí muchas veces depende del día. Algunos días haces todos los gastos fuera y otras lo llevas todo desde casa.
Cada persona es muy libre de publicar lo que quiera de sus gastos pero yo al menos no lo veo necesario. Si otra persona lo ve adelante

Argibay

Y si dejamos algún cartelito también, tipo he dormido en su pueblo en mi furgo ,muy bonito por cierto, he dejado una bolsa de basura en un contenedor y he cogido 20l de agua de una fuente,gracias.
Digo yo poner todo,aparte del gasto si es que lo hay.

abasel

Cita de: Argibay en Octubre 30, 2020, 19:17:32 pmY si dejamos algún cartelito también, tipo he dormido en su pueblo en mi furgo ,muy bonito por cierto, he dejado una bolsa de basura en un contenedor y he cogido 20l de agua de una fuente,gracias.
Digo yo poner todo,aparte del gasto si es que lo hay.

bueno así sabrían que la basura que hay por el suelo no es tuya, que es lo que van a pensar en cuanto vean basura por el suelo