[VW T4 - 1.9Td] KAKAWETE-KAMPER (New style, recien pintadita)

Iniciado por manson, Enero 15, 2009, 04:07:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el romano

donde compraste el foscurit y a cuanto?? por donde metiste el cable para tenerlo en la ventana?? kiero hacer algo parecido


ta kdao de lujo


un saludo

manson

Cita de: JAIROJGM en Diciembre 28, 2011, 20:02:26 pm
pensava pintarla asi xD jajaja pero los vierte aguas delanteros cortarlos mas arriva y dejarlos en verde pero ahora que lo veo aunk esta muy bien por le tema calor esteticamente no me convence jeje lo de los cristales si me me mola  quedo chapo ;)


yo también tuve muchas dudas en si pintar los vierteaguas...

pero de cara al tema térmico, es una zona por donde se transmite mucho calor al interior, ya q los perfiles no pueden aislarse tan bien como el techo en general...

pero al verlo terminado me pareció un estilo "RETRO" intentando recordar un t1- t2...
no se... al final me gusto mas de lo q esperaba.

Cita de: el romano en Diciembre 28, 2011, 22:18:19 pm
donde compraste el foscurit y a cuanto?? por donde metiste el cable para tenerlo en la ventana?? kiero hacer algo parecido


ta kdao de lujo


un saludo


el foscurit lo pille en el Leroy merli. y esta puesto con gusanillo de cortinas (1€ en los chinos)
y para meter el gusanillo le haces una vuelta de tela al final, lo coses a maquina, y lo metes por dentro...

en mi caso, estas cosas me las hace la mama  .meparto

a ver si un dia monto el brico... q tengo fotos pa parar un tren...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0


Guilleroadking

muy k pero my chula ya voy cigiendo ideas para ver que hago
La posición se compra el respeto se gana

txoros

Aupa ahi!
Os ha quedado muy guapa.Yo la semana que viene llevo la mia a reparar oxidos del marco delantero y voy a aprovechar para pintar marco y techo en blanco como vosotr@s  :D

A ver que tal queda.Un saludo y lo dicho,muy guapa la furgo  .palmas .palmas .palmas
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

fandelat3

Muy guapa, a parte de pintar, has cambiado las llantas no?

manson

Si, son de un golf 5ª generacion

y tambien esta bajada de suspension...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

rocki

se puede saber en que desguace pillaste el interior??? porque esta jodido el tema pa cualquier cosa t4. yo he llamado porque ando loco por unos cintos de tercera fila y me dice: puuuuuffff desde que no nos entra una t4 no tenemos nada!!
visto que maravilla te ha qdau voy a ciegas apor los paneles!! muy chula!!

manson

Cita de: rocki en Junio 27, 2012, 12:33:32 pm
se puede saber en que desguace pillaste el interior??? porque esta jodido el tema pa cualquier cosa t4. yo he llamado porque ando loco por unos cintos de tercera fila y me dice: puuuuuffff desde que no nos entra una t4 no tenemos nada!!
visto que maravilla te ha qdau voy a ciegas apor los paneles!! muy chula!!


lo mio fue "de coña"

en un desguace de valladolid, bastante pequeño, comparado con los demás de la zona...
era la única furgo vw q tenia, y una GMC americana q algún día fue una Kamper,

la VW estaba pelada de interiores, No tenia asientos, ni salpicadero, y tampoco motor ni ruedas...
solo tenia carrocería y los paneles...
Fue una suerte... y además los saque a buen precio...

la cosa es q mires por la zona de venta de el foro...
y busques en algún despiece de alguien... pero esta complicado...

suerte
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

AR Perez

Me gusta mucho el trabajo de aislamiento que has echo, tomo nota...

HUGOVANS

Cita de: manson en Enero 15, 2009, 04:07:29 am
Hola, Saludos a todos
Despues de casi 6 meses en el foro, dando weltas, y cogiendo ideas,
aparte de comunicaros las mias. ;D
PORFIN se poner fotos en los comentarios ;D
Ahora es momento de presentaros al Kakawete



Es una transporter a pelo, de 8 plazas, pero con solo 6 asientos(aunque me da igual, prqe solo somos 2 y el perro)
tiene 68cv y ni un solo extra .lengua2
se la pille a un tio mio con 130.000km, y en 6 meses ya tiene 155.000km .sombrero
desde entonces no paro de pensar q nuevo invento puedo hacerle, ni veo el dia de terminar de prepararla







por supuesto, el primer dia le aisle los paneles con lana de roca, le puse moqeta, hice una pequeña instalacion a 220 para tener luz y enchufes dentro sin tener q pasar cables por la goma de las puertas, le cambie las bombillas interiores por barras de neon, q alumbran mas y gastan menos,









y aisle todas las ventanas con deflectores solares cortados a medida
mas tarde conseguiria unas ventanas correderas en un desguace, q puse yo mismo
Tambien pinte las llantas de cromado, y el emblema de vw



La cuestion es q un dia fui a madrid en busca de un asiento cama de un cali o algo por el estilo.
y acabe consiguiendo un sofa cama del Carrefour q el somier se plegaba en 3 elementos, y q era perfecto para modificar
y adaptarselo a la furgo.
con el sofa ya modificado(solo me toco quitarle los posabrazos y lebantar las patas hasta 30cm, para q librase el paso de rueda)
diseñe unos muebles tipo california, pero mas sencillos, sin fuego ni frigo ni na, era como una prueba de diseño.xDD
para ir de veraneo y principalmente a "la 5ª concentracion de furgonetas vw" en cataluña.
lo q yo qeria es q en todo momento fuese desmontable, ya q yo uso la furgo para llebar motos y perros etc...
y siempre puedes mecesitar espacio para lo q sea.
y esto es lo q me salio







coloque el sofa atras del todo, para aprobechar el espacio interior, y para poder desplegar la cama perfectamente,
qedandome el espacio de debajo de la cama como un maletero









en uno de los muebles puse dos puertas correderas, y deje espacio por si en un futuro instalo un fregadero o una cocina.
en una de las puertas llebo una cajonera a medida, la otra es entera para meter cosas





Justo debajo de la encimera, puse una guia para poner una mesa con un solo apollo



Y en el otro mueble puse una panera a modo de guanera, un cajon sin fondo donde meto los sacos mantas almuadas etc...



q ocupa la mitad del mueble, la otra mitad es accesible por detras donde llebo las herramientas sillas y esas cosas(esto se ve en la foto donde sale el sofa por detras)
despues modifique los anclajes del asiento de la 2ª fila para poder situarlo junto a la puerta con los muebles puestos, y poder colocarlo
mirando hacia delante y hacia detras, para poder llebar a personas, o darlo la buelta y con el sofacama y la mesa te qeda como un salon donde entran 5 personas tranquilamente.
de esto no tengo fotos pero me imagino q podeis haceros una idea



esto es mas o menos todo lo q he hecho ha mi furgo para camperizarla.
todo se me ocurrio y lo construi en un mes debido a q era el plazo q teniamos hasta la gran concentracion de vehiculos vw en cataluña



a la cual porsupuesto fuimos con la furgo ya completa, y despues seguiriamos bajando por toda la costa hasta murcia



pues hasta aqui el principio de la presentacion del Kakawete,
He conseguido en un desguace todos los guarnecidos interiores de una multiban,
y no tardando mucho me pondre ha instalarlos y diseñare un nuevo sistema de muebles mas eficiente para mis necesidades
y q encaje en los nuevos paneles interiores

espero que os halla gustado
un saludo





la mia tiene ese mismo motor y le hice el bricolage del gas y a ganado un monton de fuerza y replis